logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 59427 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #150 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:23:34 »
Aquí tienes el juego base  ;)

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=D966C90B96483D16F2507A1E48856952&id=EEC68B5D5C9990305DBC1195756E4D0E96E57175CFF7C78A5D52EBC74F76BDE008639CFDC8E53172

La táctica de día falta, está repetida la 4. Pero por el hilo subieron el archivo con la carta de tactica 3 que falta.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Dark_Victor

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #151 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:57:37 »
Muchísimas gracias!!!

Éste sí es el mazo del juego base!!

Me parece que el que hay colgado en el hilo de printerstudio lo ha modificado alguien, porque salen las aventuras.

Un saludo.

Dark_Victor

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #152 en: 06 de Diciembre de 2014, 16:12:40 »
Una preguntilla, que estoy poniéndome las castas en spanish y he visto algo que no me cuadra..

En mis cartas originales no aparecen las de ciudad con los enemigos que aparecen según el nivel. La parte trasera es el dibujo de una ciudad ¿debe ser así?

oladola

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #153 en: 06 de Diciembre de 2014, 16:40:09 »
No me he leído el hilo entero y no se si se ha comentado ya pero la carta avanzada "buscador de caminos", la acción potenciada pone movimiento 2 y debería ser movimiento 4.

edito - Ya me he leído le hilo, y no, no pone nada ...
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 17:09:59 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #154 en: 07 de Diciembre de 2014, 14:35:26 »
Una preguntilla, que estoy poniéndome las castas en spanish y he visto algo que no me cuadra..

En mis cartas originales no aparecen las de ciudad con los enemigos que aparecen según el nivel. La parte trasera es el dibujo de una ciudad ¿debe ser así?

Si, originalmente es así, pero yo le añadí la otra imagen detrás para tener la distribución de losetas de cada ciudad.

No me he leído el hilo entero y no se si se ha comentado ya pero la carta avanzada "buscador de caminos", la acción potenciada pone movimiento 2 y debería ser movimiento 4.

edito - Ya me he leído le hilo, y no, no pone nada ...


Luego lo miro y hago la corrección. Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

parax

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #155 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:56:33 »
A ver si alguno de vosotros sabe solucionarme esta duda:

En las cartas de Tovar, la 3/16 ("Cold toughness", o "Resistencia fría" en la traducción) me encuentro con una incongruencia: La carta correspondiente a mi copia del juego base dice "Ice attack 2 or Ice block 3". La que viene con mi copia de Lost Legion, que se supone que sustituye ésta, dice por el contrario "Attack 2 or Ice block 3" (elimina la restricción para el ataque). Pero, y aquí viene lo más confuso, la carta traducida dice "Ataque de hielo 2 o Bloque de hielo 2" (es decir, está restringida en ataque como en el juego base, pero además el valor de bloqueo es menor).

¿Cuál es la carta correcta? Me da la sensación de que debería ser "Attack 2 or Ice block 3" (la de mi Lost Legion), pero no lo tengo nada claro.

parax

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #156 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:18:50 »
¿Nadie?

eykhon

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #157 en: 07 de Enero de 2015, 11:08:42 »
Simplemente la traduccion se hizo sobre la carta original del juego Base, la de Lost Legion se añadio para modificar su efecto y sustituir a la original, asi que logicamente esa es la correcta, "Attack 2 or Ice block 3".

parax

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #158 en: 07 de Enero de 2015, 12:06:33 »
Simplemente la traduccion se hizo sobre la carta original del juego Base, la de Lost Legion se añadio para modificar su efecto y sustituir a la original, asi que logicamente esa es la correcta, "Attack 2 or Ice block 3".

Simplemente la traduccion se hizo sobre la carta original del juego Base, la de Lost Legion se añadio para modificar su efecto y sustituir a la original, asi que logicamente esa es la correcta, "Attack 2 or Ice block 3".

Pero en mi copia del juego base dice "Ice Attack 2". Entonces, ¿el ataque es de hielo o es genérico?

Repito, tenemos:

Juego base: "Ice attack 2 or Ice block 3"
Lost Legion: "Attack 2 or Ice block 3"
Traducción: "Ataque de hielo 2 o Bloqueo de hielo 2" (como el juego base pero con un error en el valor de bloqueo, imagino).

Tu propuesta (igual que la mía): "Attack 2 or Ice block 3" (la de Lost Legion). Yo creo que es lo más sensato.

eykhon

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #159 en: 07 de Enero de 2015, 13:24:50 »
Eso es lo que me referia, el Lost legion es mas actual y sustituye la carta del juego Base simplemente olvidate de la tradumaquetacion, otra cosa es que juegues solo con el juego base, entonces se usa la del ataque de hielo, en el momento q uses el lost legion tienes q usar la nueva, uses o no la tradumaquetacion.

Alfred JK

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #160 en: 08 de Enero de 2015, 10:58:42 »
Eso es lo que me referia, el Lost legion es mas actual y sustituye la carta del juego Base simplemente olvidate de la tradumaquetacion, otra cosa es que juegues solo con el juego base, entonces se usa la del ataque de hielo, en el momento q uses el lost legion tienes q usar la nueva, uses o no la tradumaquetacion.

No sé si tiene mucha cabida aquí el paréntesis pero ¿no es recomendable usar la versión revisada en el modo básico? Pensé que, como en el resto de cartas corregidas/revisadas se sustituían independientemente de jugar con el básico/expansión

eykhon

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2015, 11:36:39 »
No sé si tiene mucha cabida aquí el paréntesis pero ¿no es recomendable usar la versión revisada en el modo básico? Pensé que, como en el resto de cartas corregidas/revisadas se sustituían independientemente de jugar con el básico/expansión

Ahi ya no se afirmar nada, yo lo entiendo mas como que debido a cambios en la expansion, esa carta quedaba desnivelada de alguna manera y meten esa 2º version(igual que de otras cartas, no se cuantas en total pero son varias). No significa que la del juego base este "rota" en el juego base, sino que queda "mal" cuando se une con la expansion.

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2015, 14:47:41 »
Buenas. Alguien puede pasarme las cartas individuales para pedirlas a printerstuido.es?

Gracias de antemano. ;D

The_hound

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero de 2015, 11:05:08 »
Visto el aumento de precios de printerstudio.com tambien me gustaria que alguien me pasara las cartas individuales maquetadas para printerstudio sino es mucha molestia por favor  :)

joma3d

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2015, 05:39:45 »
Buenas,
Primero presentarme en este magnifico foro del que disfruto asiduamente  :)
Y por otro lado me uno a la petición de mis compañeros de las cartas del básico para poder sacarlo en otro lado vista la burrada que se pide ahora mismo en printerstuido.com por ellas

Muchas Gracias