logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24685 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #105 en: 21 de Agosto de 2007, 13:45:00 »
En principio nosotros, mi mujer y yo, nos apuntamos.

Nosotros preferiríamos el último fin de semana de septiembre, ya que en octubre lo tenemos mucho más complicado para poder asistir. Claro, que hasta el sábado por la mañana no llegaríamos  ;D  cosas que tiene el ser de pueblo.

Un saludo.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #106 en: 21 de Agosto de 2007, 13:47:21 »
Pues acabo de mirar vuelos y si es para el 5-7 de octubre me vendría perfecto, por 42€ y matando dos pájaros de un tiro (voy a ir fijo). Si es para el fin de semana anterior, tendría que sumar al menos 80€ más, así que seguramente me caería de la convocatoria. Pero claro, ni soy yo el que lo organiza, ni pongo yo la fecha, así que me conformaré con lo que decidáis, claro está ;)

Resumiendo, 28 a 30 septiembre no me apuntaría. 5 a 7 octubre sí. Ya diréis.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #107 en: 21 de Agosto de 2007, 13:50:21 »
gixmo, el finde del 12 de Octubre no es posible. Coincide con el Encuentro Nacional de Córdoba, y sería tontería organizar dos eventos al mismo tiempo. Además, que el de Córdoba seguro que estará bastante bien.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

makross

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #108 en: 21 de Agosto de 2007, 13:52:31 »
Yo, por ahora, no podría ninguna de las fechas propuestas :D, así que me abstengo y si cuando se acerque hay hueco y posibilidad ya lo comento por aquí.

Suerte.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2007, 13:55:04 »
ups, yo mientras no sea el 22 de septiembre me apunto  ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2007, 13:57:08 »
Conmigo contad para casi cualquier fin de semana de septiembre y octubre, ya que en principio no voy a salir a ningun lado, bueno un fin de semana con la Santa, pero vamos que estoy disponible y aporto mi humilde vehiculo.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #111 en: 21 de Agosto de 2007, 14:21:13 »
en principio el fin de semana del 28 esta bien para mi, pero como esto da muchas vueltas no confirmo nada todavía, que luego vienen los chascos...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #112 en: 21 de Agosto de 2007, 14:51:59 »
A mi me da igual la fecha, VOY.  ;D

castorp

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #113 en: 21 de Agosto de 2007, 15:25:47 »
Ya antes de las vacaciones me ofrecí para llevar a la gente de Barcelona, aqui tenemos dos puentes: 9-12 septiembre y 21-24 septiembre (ambas fechas son perfectas para mi) lo que ocurre es que solo dispongo de fines de semana alternativos, por tanto (sin pretender influir en las fechas definitivas) 28-30 no me sería posible pero 5-7 Octubre si.

Saludos
I have become...comfortably numb!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #114 en: 21 de Agosto de 2007, 16:29:55 »
Pues vaya, ese fin de semana tengo una oda ineludible  :-\

No voy a poder ir..... otra vez será
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #115 en: 21 de Agosto de 2007, 19:54:24 »
A mi me da igual la fecha, si esta a menos de 400 kms de Zaragoza que es el caso voy, pero creo que habria que buscar o un puente festivo o solo pillarlo un finde, sino la mayoría no va a poder ir porque curra. Y eso supone que para ir sábado y domingo, implica madrugar mucho para estar el sabado y terminar pronto para regresar el domingo.

Luego antes de concretar nada habría que ver si las instalaciones cumplen nuestras necesidades. La verdad que una mesa de 20 metros de larga no favorece mucho. Seria mejor muchas y mas pequeñas.

Y luego, lo más importante al menos para mi, si hay toque de queda o podemos disfrutar de las instalaciones por la noche a nuestro antojo (partidas nocturnas) o tenemos que irnos a dormir a la comuna.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 19:56:12 por Wkr »

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #116 en: 21 de Agosto de 2007, 21:04:21 »
Sera imposible encontrar una fecha y la cantidad de dias que le venga bien a todos.
Yo diria que se pusiera una fecha YA y los dias de celebracion y que la gente se fuera apuntando segun pueda, algunos mas dias y otros menos, por que no paramos de marear la perdiz sin resultados.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #117 en: 21 de Agosto de 2007, 22:44:05 »
Hoy no he podido contactar con los del albergue, pero tengo presente todas esas dudas.
A ver si mañana puedo consultarlo todo.
Yo también pienso que, a falta de puente, mejor un fin de semana solo.

Por cierto, es un albergue. Es decir, literas en habitaciones enormes. Creo que hay dos casa, para cuatro personas cada una, pero ignoro cuánto costarán. Lo preguntaré también, por si alguien está interesado.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #118 en: 21 de Agosto de 2007, 23:40:42 »
Joe... me largo de vacaciones y me encuentro esto  :o

Pues si no es el puente de la Mercè, contad conmigo en Septiembre.
Octubre tb soy todo vuestro... pero ni noviembre ni diciembre que hay que terminar de preparar las Ayudar Jugando  ::)

Arracataflán

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #119 en: 22 de Agosto de 2007, 00:02:08 »
Yo opino exactamente igual que todo lo que ha escrito Biblio en este hilo hoy.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)