logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24690 veces)

klyonline

  • Visitante
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #90 en: 21 de Agosto de 2007, 12:11:38 »
Sin querer ofender a nadie, no vale para nada decir las provincias donde a cada uno le gustaria celebrar el encuentro. Lo que hace falta es ALGUIEN que lo organice, ya podran decir si van o no, pero solo proponiedo lugares no llegaremos a ningun sitio.

Salvo que lo haya entendido mal, creo que lo iba a organizar Dajial ¿no? O sino Wkr, creo que llegué a entender.

Si no es así me hago un punto en boca.  :-X

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #91 en: 21 de Agosto de 2007, 12:44:01 »
¿Quien es el que esta organizando algo respecto a este tema?  ::)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #92 en: 21 de Agosto de 2007, 12:51:41 »
Estoy en contacto con un albergue en Alcala de Henares, Madrid.
En un principio, tendríamos pensión completa por unos 25-30 euros al día, que me parece un precio muy razonable.

Estoy en conversación con ellos para que me definan detalles, pero en un principio tiene buena pinta:

http://www.esgaravita.com/

Mirad la parte de "Albergue Rural".

También ofrecen habitación sin comida pero con derecho a cocina. Pero por el precio que nos dejan la pensión completa, no se si nos merece la pena pringarnos a cocinar.


Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2007, 12:54:39 »
Estoy en contacto con un albergue en Alcala de Henares, Madrid.
En un principio, tendríamos pensión completa por unos 25-30 euros al día, que me parece un precio muy razonable.

Estoy en conversación con ellos para que me definan detalles, pero en un principio tiene buena pinta:

http://www.esgaravita.com/

Mirad la parte de "Albergue Rural".

También ofrecen habitación sin comida pero con derecho a cocina. Pero por el precio que nos dejan la pensión completa, no se si nos merece la pena pringarnos a cocinar.




CRAAAAAACK!!!!!!!!

Gurney yuaracrak. Ya sabía yo que andabas en ello.  :-*  :-*  :-*


En cuanto lo de la pensión completa me parece bien lo que dices. No se llevará mucha pasta y tienes más tiempo para jugar si no cocinas. ;D

arf arf
666

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2007, 12:57:45 »
vaya pedazo de mesaaaaaaas!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2007, 13:08:40 »
En un principio había pensado en organizarlo para un fin de semana "largo", de jueves a domingo.
Lo malo es que no hay puentes ni nada de eso, y no se si la gente dispondrá de días de vacaciones.

¿Qué hago? ¿Pido presupuesto de viernes a domingo?
Las fechas serían para dentro de un par de semanas. O para Octubre. El 21-23 de septiembre estoy fuera de Madrid. El 12-14 de Octubre es el Encuentro de Córdoba, y el fin de semana siguiente lo de Essen, así que no serían fechas adecuadas.
¿Qué tal el 28-30 de Septiembre?

Necesitaría un número aproximado de personas para ir hablando más en serio con los del albergue.
 Id indicando por aquí quiénes estáis interesados.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #96 en: 21 de Agosto de 2007, 13:09:19 »
Veo que hay bastante sitio para jugar al mölkky.

Salu2, Manuel

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #97 en: 21 de Agosto de 2007, 13:16:43 »
Las fechas serían para dentro de un par de semanas. O para Octubre. El 21-23 de septiembre estoy fuera de Madrid. El 12-14 de Octubre es el Encuentro de Córdoba, y el fin de semana siguiente lo de Essen, así que no serían fechas adecuadas.
¿Qué tal el 28-30 de Septiembre?

Yo puede que me plantee ir, pero no se si me vendría mejor el fin de semana del 5 al 7 de Octubre (porque el 7 es el cumpleaños de mi padre y mataría dos pájaros de un tiro). En todo caso, tengo que ver el tema de vuelos y esas cosas antes de decidirme, pero apúntame entre los "posibles". Según se vea más clara la fecha confirmo o no mi asistencia.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2007, 13:17:41 »
Yo en Septiembre lo tengo peor pero si puedo iré, y si es en Octubre supongo que lo tendré mejor. De todos modos no lo sabré hasta que se acerquen las fechas. ¿Puedes apuntar medio?  :-\

Siento no poder confirmar seguro...
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2007, 13:20:07 »
pues, aunque retrasarlo a octubre me crea mas ansiedad (joder que mono tengo de esto, biblio no se si empezar a odiarte por hacer que me lo haya pasado tan bien), pero lo del puente del 8 de octubre creo que puede ser muy, pero que muy buena idea (ademas ese puente me toca descansar en el curro  ;D)

y aunque me empiezo a sentir algo parasito, si hay algo que pueda hacer dentro de mis limitadas facultades solo pedirmelo ... pedir y se os concedera

hmm, hay alguna forma de hacer esto a traves de agencia? que nadie se asuste de que haya que pagar pila, es que tengo algun amigo trabajando alli en el sector y quizas nos podria hacer un favor  ;)

modifico para decir que dispongo de medio de transporte hasta alli, que no son muchas horitas y uno llega descansado  :)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2007, 13:23:47 »
Anda que casualidad.. yo también tengo ocupado el del 21-23 :P

De base confirmo, aunquw en octubre tampoco me vendría mal.

gixmo, ese puente no te lias con el de septiembre? Aunque este año ese no cae en puente
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2007, 13:26:54 »
no, en septiembre no hay puente, que cae de viernes (si los tendre yo fichados los puentes que solo tengo una semana de vacaciones al año y me la pasare en la biblioteca estudiando ... aunque igual todavia convenzo a la jefa y nos pasamos las vacas en el sur jejeje, que ya conocemos la bibliohouse, pero malaga me gusto y hace mucho que no paseo por alli)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #102 en: 21 de Agosto de 2007, 13:31:42 »
gixmo, de que puente hablas el 8 de octubre?
desde luego, en madrid no hay.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2007, 13:33:30 »
creo que nos estamos liando entre

8 de septiembre fiesta de asturias (este año no hay puente)
12 de octubre fiesta del pilar (el puente de octubre)

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2007, 13:35:02 »
confundi la fecha y el mes  ;D el 8 de septiembre es lo de la fiesta de asturias, como decia cauchemar, y este año cae de viernes y no hay puente

me referia al 12 de octubre, y tambien cae de viernes  :( pero bueno es un fin de semana alrgo...