logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24686 veces)

paula

RE: RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2007, 12:30:03 »
a mi me han dicho q el albergue de el escorial esta muy bien.

a parte tb esta la opcion de casas rurales q hay algunas q caben bastantes personas, alquilar 3 o 4 en la misma zona.

o un hostal rural con habitaciones, y alquilar todas las habitaciones q mas o menos serán de capacidad como los albergues q decis.

eh Paula!, creo que las de Irujo alquilan un palacete en Aranjuez, a lo mejor alguien se puede ponerse en contacto con ellas.... ¡¡¡o mejor alquilamos el monasterio del Escorial!!!  :D :D :D :P :D :D :D :D

buenoooo  q te pica a ti ahora?? ::)
el hostal rural, es alquiler de una habitacion como cualquier otro hostal, pero lo llaman asi por estar en un pueblo o ns pq pero es igual q un hostal normal y corriente.

y lo de el escorial es un ALBERGUE!!

a ver si te crees q yo soy rica... :P


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2007, 12:34:40 »
A ver, el de la casa de campo (Richard Schirrmann) creo que no viene bien. Aunque las salas están separadas del alojamiento, no se permite nada de ruido a partir de las doce de la noche. De hecho, el albergue queda cerrado a partir de esa hora, así que no si quiera hay posibilidad de salir por ahí y volver tarde.
Y salir por el entorno no es muy recomendable. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kons_11

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2007, 12:36:48 »
Jajajajaja, que salaooo es el cebollino. :D :D . Oyee y un sitio con Zombies Aross??  :D

A mi si el Escorial no nos lo alquilan Teruel me parece bien, pero comprendo que a la gente del sur le pille muy lejos. Pero vamos, que si es Madrid tampoco me importaria.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2007, 12:43:51 »
A ver, el de la casa de campo (Richard Schirrmann) creo que no viene bien. Aunque las salas están separadas del alojamiento, no se permite nada de ruido a partir de las doce de la noche.

Esto va a pasar en todos los albergues asistidos, hostales y similares. Lo que necesitamos es un sitio que nos den la llave y hagamos lo que nos de la gana.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2007, 12:46:34 »
Algunos de los albergues de la Comunidad de Madrid que estoy consultando no tienen limitación de horario. A ver qué me responden.
En cuanto al de El Escorial, me llegan rebotados los correos. Los llamaré por teléfono esta tarde, si puedo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2007, 12:48:56 »
Una cosa es que no tenga limitación de horarios para entrar y otra cosa que te dejen estar de farra a las 12. Si es asistido no te van a dejar. La gente va a dormir no a estar de juerga.

snaga

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2007, 13:05:26 »


WKR mira el del santuario de la misericordia en Borja (ZGZ) en ese te dan la llave.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2007, 13:48:33 »
BORJA - Albergue Juvenil Santuario de la Misericordia  (RAAJ). Tel. 976 867 844. Abierto todo el año. Capacidad: 50 plazas. www.aragon.es raaj.iaj@aragon.es

Caedes

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2007, 15:03:04 »
Sólo decir que de dispongo de viernes a domingo. En principio me apuntaría a cualquier lugar razonablemente cerca de Asturias. Y pongo coche para quien se quiera acoplar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2007, 15:18:22 »
que bien, si consigo ir ya no voy solo desde asturias  ;D (tambien tengo coche)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2007, 13:11:42 »
A ver, por mucho que votemos no nos vamos a poner de acuerdo. Siempre habra a alguien que le venga mal el sitio o el día. Así que mi propuesta es buscar un sitio (donde sea), poner una fecha (en septiembre) y que se apunte el que pueda.

Es más que lo elija el que lo organice y punto. Si nadie quiere hacerlo me encargo yo.

Estoy con Wkr.  Aquí, más que nunca, creo en la democracia representativa.  Así que más que votar por un sitio, fecha o disposición, lo ideal sería votar por un organizador, que lo monte cómo le parezca y los demás nos afiliemos o no a su propuesta.

La propuesta que no tenga minga, tendrá mandinga, desde la perspectiva propia.  Así que será difícil que acordemos entre todos un sitio y fecha.

Así que empiezo yo apoyando la candidatura de WKR, que como atestados ha puesto que tiene experiencia previa y conoce sitios...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2007, 15:31:51 »

Así que empiezo yo apoyando la candidatura de WKR, que como atestados ha puesto que tiene experiencia previa y conoce sitios...



secundo

Bethesda

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #72 en: 13 de Julio de 2007, 18:13:35 »
Yo apoyo cualquier mocion que pretenda celebrarlo durante la 1º semana de Septiembre, esto es del 1 al 9 de Septiembre.
Es la semana que tengo de vacaciones... cualquier otra fecha me sería complicado ir desde Telde.
Gracias
Un saludo

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2007, 19:27:33 »
me temo que es el encargado de organizarlo el que decide donde y cuando, simplemente el resto nos tendremos que ajustar, o no, a la propuesta, aunque espero que ésta sea los más equitativa posible...

Dajial

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #74 en: 13 de Julio de 2007, 20:05:24 »
me temo que es el encargado de organizarlo el que decide donde y cuando, simplemente el resto nos tendremos que ajustar, o no, a la propuesta, aunque espero que ésta sea los más equitativa posible...


De ahí la idea del sondeo, similar al que hice de la cena. La idea era, una vez vistas las inquietudes, decidir un sitio y una fecha, tratando de satisfacer a los más interesados :)

En cuanto a la organización, me ofrezco a ello, principalmente si es la zona de madrid que era la idea. También me ofrezco a colaborar o coordinar si finalmente es otro el que realiza la reserva donde sea.

Respecto a si no es en Madrid a mi no me importaría. Nosotros estamos en el centro, y desplazarnos es relativamente facil. Sin embargo si a los sureños les mandais a Asturias o a los norteños a huelva, pues les da la risa :) Es lo bueno de zonas céntricas. Yo de Madrid - Zaragoza y provincias intermedias no saldría, y creo que es más o menos la opinión de la mayoría.

Saludos. A ver si para la semana que viene tomamos una determinacion y comenzamos los trámites.