logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24687 veces)

kons_11

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2007, 10:21:26 »
Tambien se podría hacer una propuesta de 3 o 4 sitios con las conciciones de cada uno y poner una encuesta y el que salga.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2007, 10:37:18 »
Mis propuestas por Teruel que considero que es el punto intermedio entre Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia. Lo siento por los del norte y por los del sur.


COMARCA BAJO ARAGÓN

ALCORISA - Albergue. Tel. 978 840 244. Abierto todo el año. Capacidad: 52 plazas. www.alcorisa.org


COMARCA DE LAS CUENCAS MINERAS

ALBALATE DEL ARZOBISPO - Albergue Municipal. Tel 978 812 001. Abierto todo el año. Capacidad: 40 plazas.


COMARCA DE LAS CUENCIAS MINERAS

MONTALBÁN - Albergue Acra Leuce. Tel. 978 750 704 / 696 288 600. Abierto todo el año. Capcidad: 40 plazas. acraleuce@hotmail.com


COMARCA GÚDAR - JAVALAMBRE

MANZANERA - Albergue Residencial Manzanera. Tel 978 781 748. Abierto todo el año. Capacidad: 42 plazas. www.campingmanzanera.com


No he estado en ninguno de ellos, no se de que instalaciones disponen y si nos valdrán.

Yo las anteriores convivencias lúdicas (las 3 y algunas kedadas masivas) las hice en el Albergue de Biel en la Comarca de las Cinco Villas (Zaragoza). Un sitio increíble.


No obstante,

Opino que, no sirve de nada hacer una votación, porque ni el sitio ni la fecha será del agrado de todo el mundo, y además no sabemos disponibilidad de los albergues. Dais por hecho que va a haber sitio, y suelen estar petaos (por experiencia). Por eso digo que se elija uno, y donde haya sitio, adelante. Y que lo elija quien se encargue de montar la kedada.
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 10:42:02 por Wkr »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2007, 10:39:05 »
Yo estoy un poco con Wkr, va a ser dificil encontrar un sitio adecuado, y tampoco se podra escoger a la carta las fechas, así que lo que habrá que hacer es fijar la fecha más adecuada e intentar adaptarse como se pueda, malo será que al menos el fin de semana...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2007, 10:39:36 »
Opino que, no sirve de nada hacer una votación, porque ni el sitio ni la fecha será del agrado de todo el mundo, y además no sabemos disponibilidad de los albergues. Dais por hecho que va a haber sitio, y suelen estar petaos (por experiencia). Por eso digo que se elija uno, y donde haya sitio, adelante. Y que lo elija quien se encargue de montar la kedada.

Amén.

Yo, sea donde sea, no sé si iré, pero no dependerá del sitio. Si se hace cerca de Madrid mejor, pero si no iría igual sea donde sea si puedo.
666

castorp

RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2007, 10:40:08 »
A los de Barcelona: ya sabeis que no tengo disponibles todos los fines de semana, pero si las fechas definitivas (a los catalanes septiembre nos iría de coña ya que tenemos dos puentes) coinciden con findes libres para mi, yo pongo el coche, es decir, aparte de mi, podria llevar a 4 personas más


Salu2


Se me ha llenado el coche más rápido que el barco de maíz del Puerto Rico!! ;D ;D, ahora esperemos que coincidan las fechas de manera que se pueda llevar a cabo; oremos......
I have become...comfortably numb!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2007, 10:43:39 »
El de Manzanera ofrece el albergue de 42 plazas para grupos. Y si vamos mas gente (cosa que dudo) se puede mirar pillar bungalows, caravanas, tiendas de campaña, etc. Así que sería ideal ver si hay disponibilidad, y si luego tendremos sitio para hacer nuestras actividades (un sitio con mesas que no esté al aire libre). Su página web no da mucha información.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2007, 10:44:10 »
"cawen" lei eso de comarca de las cuencas mineras y se me ponian los ojitos brillantes, pero luego vi el telefono y ....  :-\

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2007, 10:45:23 »
Yo estoy mirando un par de albergues urbanos en Madrid capital.
No es un ambiente idílico de paz y tranquilidad, pero está bien comunicado y si necesitamos algo tenemos de todo. Y si alguno se cansa de jugar, puede hacer turismo. Incluso puede ser ideal para parejas en las que algún miembro es no-jugón.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ARO

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2007, 10:47:11 »
yo estoy con que da igual el sitio y la fecha: aimpre vendrá mal y bien a alguien... pero tendrá un pueblico pegao ¿no? Al menos pa tomarse unas cervezas entre macropartida y macropartida

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2007, 10:51:59 »
A mí, con que tenga un cubo grande para meter hielo y enfriar las cervezas, me vale cualquier cosa.
Rústico que es uno.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

paula

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2007, 10:52:51 »
a mi me han dicho q el albergue de el escorial esta muy bien.

a parte tb esta la opcion de casas rurales q hay algunas q caben bastantes personas, alquilar 3 o 4 en la misma zona.

o un hostal rural con habitaciones, y alquilar todas las habitaciones q mas o menos serán de capacidad como los albergues q decis.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2007, 11:00:18 »
A mí (y supongo que a alguno más que tenga que viajar de lejos o llegar en avión) me facilitaría mucho la vida que el lugar que se elija tenga buena conexión de transporte. Si es en Madrid, Barcelona, Valencia o alrededores no tendría mucho problema, pero para llegar a Teruel, por ejemplo, me resultaría un poco más incómodo.
De todas formas sería cuestión de apuntarme en el coche de alguien que fuera desde otra ciudad con buena comunicación, aunque acabaría teniendo un viaje más largo que Frodo para destruir el Anillo... Y no me gustaría mucho recibir el sobrenombre de 'el hobbit'  :D  ;D que ya conozco algún caso  :(
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Alzarot

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2007, 11:33:04 »
Yo me apunto de cabeza y pongo coche pa la gente de Madrid y pa ir a donde sea!!!!!!  8) en cuanto a lugares ando un poco pez pero me pongo a hecharle un ojo haber que veo.

ARO

RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2007, 11:35:07 »
a mi me han dicho q el albergue de el escorial esta muy bien.

a parte tb esta la opcion de casas rurales q hay algunas q caben bastantes personas, alquilar 3 o 4 en la misma zona.

o un hostal rural con habitaciones, y alquilar todas las habitaciones q mas o menos serán de capacidad como los albergues q decis.

eh Paula!, creo que las de Irujo alquilan un palacete en Aranjuez, a lo mejor alguien se puede ponerse en contacto con ellas.... ¡¡¡o mejor alquilamos el monasterio del Escorial!!!  :D :D :D :P :D :D :D :D

snaga

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2007, 11:42:54 »


Si se hiciese en Alcorisa mi pueblo esta cerquita (15 km.) y unos 10 tendrian cama gratis (si puedo en las fechas previstas, que tengo dos roles en vivo en septiembre...)