logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1665 veces)

tyn2005

Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« en: 17 de Octubre de 2012, 16:39:05 »
Escape de P.A.S.1 es un juego de cartas sencillito en el que los jugadores deberan escapar de la prision de alta seguridad 1 (P.A.S.1) consiguiendo una serie de items.

El juego consta de 152 cartas repartidas entre personajes, presos, policias, localizaciones interiores y localizaciones exteriores.
A parte cuenta con cuatro items, contadores de limitacion de uso, contadores de bala y contadores de puntos de salud.

Alguien estaria interesado en testearlo?

saludos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2012, 17:56:56 »
Prueba a poner fotos de partidas en curso.
Quizá así consigas atraer más atención :)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 23:02:12 »
Estoy con Moondraco, con unas imágenes del juego nos haríamos un poco mas la idea de como es y nos acabaríamos de animar :)

tyn2005

Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 17:05:22 »
Pues de momento y perdon por la tardanza en comunicarlo, voy a posponerlo, ya que le estoy dando un lavado de imagen integro a todo el juego.

Vereis una muestra de los cambios.

Cartas de personaje y localizacion antiguas:

 

   
Cartas de personaje y localizacion nuevas:

   
   

Lo mismo voy a hacer con los items, y demas cartas de objeto, etc etc.

Asi que dejo el testeo para un pelin mas adelante, gracias por vuestro interes y perdonad las molestias.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 21:23:30 »
Si puedes mantener la imagen en las cartas de Localización, hazlo. Tanto texto resulta farragoso.

También puedes pedir que te muevan el tema a Diseño, y ahí comentarnos tus avances...

tyn2005

Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 16:12:05 »
Si puedes mantener la imagen en las cartas de Localización, hazlo. Tanto texto resulta farragoso.

También puedes pedir que te muevan el tema a Diseño, y ahí comentarnos tus avances...

Ok, de momento me gustaria saber como pedir que me muevan el hilo, o si solo pidiendolo en este post es suficiente para que me lo muevan. No se, voy a probar.

" ¿Podriais moverme el hilo al foro de Diseño?"

En segundo lugar, comentar lo que me dices del diseño de la carta de localizacion. Puede que tengas razon, tanta letra puede ser engorroso, pero es que, la verdad, no se porque pero me gusta mas el diseño actual :-(. La verdad es que no me vendrian nada mal mas opiniones al respecto. Ya que al fin y al cabo, cuando lo tenga totalmente acabado, testeado y con las reglas claras, lo subire y publicare en esta pagina.

Gracias por el comentario y el consejo ;)

Ducky

Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 18:09:45 »
Haber, aquí veo un problema de comunicación, o soy yo que no se entera.

La carta del texto del almacen (la del dibujo no) que tamño tiene?? es una carta como las otras?? el texto va por la otra cara del almacén-dibujo??

Es que intentar escribir una historia en cartas........ no lo veo.

si no te mueven el hilo, intenta enviarle un mensaje al moderador del foro que está debajo de tus post a la derecha.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

tyn2005

Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 20:33:43 »
Haber, aquí veo un problema de comunicación, o soy yo que no se entera.

La carta del texto del almacen (la del dibujo no) que tamño tiene?? es una carta como las otras?? el texto va por la otra cara del almacén-dibujo??

Es que intentar escribir una historia en cartas........ no lo veo.

si no te mueven el hilo, intenta enviarle un mensaje al moderador del foro que está debajo de tus post a la derecha.

Te explico ;).

Las primeras cartas son las originales cuando empeze a crear el juego. Despues decidi que no me gustaban y busque otro diseño que me convenciera mas, y el resultado son las ultimas cartas.

Por otra parte no quiero escribir una historia en cartas, si no dar una pequeña descripcion de lo que ocurre al entrar en una localizacion en concreto ;).

Perdona si no me he explicado bien y te he llevado a no entender bien el post.

tyn2005

Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 11:39:45 »
Despues de el trabajo de recortar las cartas, items, y demas, ya esta en marcha la prueba del juego para ir puliendo las reglas.



:)