logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61812 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #390 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:36:53 »

-----------------
Negroscuro me comentaba que al principio de ese turno, el soviético tenía 9 cartas por 8 del americano y que por eso tuvo que jugar Lone Gunman. Reconozco que no me fijé en ello, pero juraría que ese turno jugó UN Intervention como evento y esa fue la razón de que no pudiera aguantar ninguna carta. De hecho, tuvo que jugarla en la ronda de acción 7, con lo que saldrían las cuentas. Lo cierto es que al no haber grabado la partida (grave error, deberíamos hacerlo siempre), la verdad nunca saldrá a la luz. Es decir, ¿quién se cargó realmente a Kennedy: el enemigo o la CIA?  ;D

Grandisimo palizon el que me estaba dando el amigo Canales, amigo por decir algo  :P porque esa paliza no es de amigo  :P

Coñas a parte, respecto al incidente, aclarare que al comienzo del turno usa tenia 8 cartas por 9 de la URSS y que estoy casi convencido de que no jugue UN intervention, tuve mala suerte al robar lone gunman, bueno, pero la cuestion es que me viese obligado a jugarla por no tener otra carta en mano que jugar.
Respecto a grabar la partida? pues lo hice, pero vassal no te almacena el log y no te deja deshacer jugadas una vez restableces la partida. Creo que existe una opcion de decirle que almacene un fichero log de la partida, pero obviamente no lo hice.
En cualquier caso la victoria de Canales hubiese llegado igualmente, mis esfuerzos por romper  en iran y pakistan no tuvieron exito :(
Enhorabuena camarrrrada!

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #391 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:42:43 »
Despues del reparto de cartas, uno de los bandos siempre tiene una mas, la carta de china. Si contaste depues de jugar titulares, pues esos numeros son correctos, y luego hay otras cartas que pueden obligarte a descartarte ademas de Intervención de la ONU.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #392 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:44:50 »
Grandisimo palizon el que me estaba dando el amigo Canales, amigo por decir algo  :P porque esa paliza no es de amigo  :P

Coñas a parte, respecto al incidente, aclarare que al comienzo del turno usa tenia 8 cartas por 9 de la URSS y que estoy casi convencido de que no jugue UN intervention, tuve mala suerte al robar lone gunman, bueno, pero la cuestion es que me viese obligado a jugarla por no tener otra carta en mano que jugar.
Respecto a grabar la partida? pues lo hice, pero vassal no te almacena el log y no te deja deshacer jugadas una vez restableces la partida. Creo que existe una opcion de decirle que almacene un fichero log de la partida, pero obviamente no lo hice.
En cualquier caso la victoria de Canales hubiese llegado igualmente, mis esfuerzos por romper  en iran y pakistan no tuvieron exito :(
Enhorabuena camarrrrada!

mmm, yo también he tenido esa sensación en alguna partida de que me falta una carta. Habra que estar atento, ya digo solo sensación una vez terminada la partida, nunca certeza-

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #393 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:47:20 »
Yo siempre al empezar una partida le digo que me empiece a guardar el log. Así luego la puedes ver entera o tirar para atrás si ocurre algo raro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Martinaraujo

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #394 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:34:05 »
Ayer por la noche jugamos la ultima partida del grupo A,entre Julai y martinaraujo
Julai me cedio la urss dandole 2 puntos de victoria a USA
Julai(USA) y martinaraujo(URSS)
La partida empezo muy equilibrada,yo intentando dominar europa ,y Julai conquistando parte de europa y llegando facilmente a Asia.
Al final pude dominar europa timidamente y con un poco de fortuna en las manos fui aguantando el tiron y aumentando mis influencias por el resto.
Tras varios turnos y un par de manos con suerte me hice con el dominio de africa y america del sur,defendiendome como podia en asia y america central.
En puntos de victoria fuimos muy igualados hasta que puntuando en europa,africa y asia consegui llegar a los 15 PV casi en el turno 8.
Aun asi no fui capaz de ganar mas PV y tuve que aguantar hasta el recuento final para ganar por 20PV.
Al final victoria en el recuento final por 20 PV para martinaraujo
Muy buena partida, la verdad es que se nos hizo muy tarde,no pudimos comentar mucho por la hora que era(2am),y encima no grabe la partida por lo que seguro que me olvido de muchas cosas.
Un placer haber participado en el torneo,gracias a mis compañeros de grupo,al organizador y un saludo al resto,seguire el torneo para ver como acaba esto.
Para el proximo seguro que dare mas guerra ;)
Julai,cuando quieras echamos la revancha...
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #395 en: 15 de Noviembre de 2012, 17:10:41 »
como le prometí a lev.. no iba a ganar las dos partidas que me quedaban  ;D

grupo De Gaulle. horak (usa) vs sircrowin (urrs)

sircrowin paga 1 PV por llevar a los bolcheviques. Empieza fuerte en europa y la cosa sigue mas o menos igualada, aunque poco a poco europa cae de su lado , excepto Italia, bastión americano.  Pero una Bear Trap que le tuvo bloqueado 4 rondas, la aprovechó america para recuperar Alemania Occidental a base de ir poniendo influencias hasta un total de 14 a 7..  y empatar Europa.

el resto del mundo , empate salvo ventaja rusa en America del sur  y Yanqui  en Africa, y un total de +3 PV para USA a mitad del turno 8, que nos fuimos a dormir

La reanudación, con esos famosos eventos yanquis que ayudan a decantar la balanza.. en la Late War, todavia los estoy esperando.  :(

Una caza de brujas de headline y una mano baja de ops y con 1 eventos ruso que me hacia perder por defcon y tuve que guardar, me descolocó el turno 9,  y el 10 fue la puntilla, con algún error de bulto por mi parte , que me acabó de sentenciar

Digamos que los dos ultimos turnos fueron para olvidar.  :'( Acabó el ruso con dominación en Europa , Africa, America Central y America del Sur

resultado final.. victoria rusa por +17 en conteo final , y sircrowin clasificado primero de grupo.  ;)   


En fin.. al menos he llegado al conteo final por primera vez. Poco a poco  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #396 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:29:07 »
mmm, yo también he tenido esa sensación en alguna partida de que me falta una carta. Habra que estar atento, ya digo solo sensación una vez terminada la partida, nunca certeza-

En la última partida que jugué por vassal, tuve la misma sensación:
Siendo americano, hubiera jurado que en un turno determinado (creo recordar el 8) me quedé con una carta de menos de las que hubiera tenido normalmente.
Es como si a mitad del turno, me hubiera desaparecido una carta.
Lo achaqué a la emoción del momento y no le dí más importancia hasta que he leído vuestro mensaje.
Habrá que seguir atentos por si acaso el mod tiene algún error.
Una fórmula muy adecuada de resolver el enigma es grabar un log de la partida y luego repasar las jugadas para comprobar si verdaderamente ha sucedido o no lo de la carta de menos.

Canales

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #397 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:11:10 »
Por favor, fijaros en las próximas partidas para confirmar (nos ocurrió en el turno 6). Negroscuro, no tengo inconveniente en ofrecerte la repetición de la partida si es un bug.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #398 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:45:25 »
Al final no podré el viernes tarde.
Si quieres el fin de semana podemos encontrar un hueco.
 ;)
El sábado lo tengo dificil y gran parte de domingo.
¿que te parece el domingo para empezar a las 21h30?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #399 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:49:28 »
Tras unos días fuera, llevo un tiempo intentando cuadrar como sea partidas con la gente de mi grupo.
Por circunstancias de todos (mías tb., por supuesto) no he podido encajar ninguna aún.  :-\
Pero estamos en contacto y espero liquidar un par de ellas la próxima semana a lo sumo para ponerme al nivel de otros grupos. Me comprometo a ello.  ;)

Con esto quiero avisar que ni mucho menos me he olvidado del torneo y pido comprensión por el retraso que acumulo. Las vidas actuales son bastante complicadas.

Gracias.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #400 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:38:49 »
El sábado lo tengo dificil y gran parte de domingo.
¿que te parece el domingo para empezar a las 21h30?

El domingo sin problemas.
Si empezamos un poco primero, seguro que nos da tiempo a acabarla.
Por ejemplo a las 20:30.
¿Cómo lo ves?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #401 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:05:53 »
El domingo sin problemas.
Si empezamos un poco primero, seguro que nos da tiempo a acabarla.
Por ejemplo a las 20:30.
¿Cómo lo ves?
Ok. Cenaré un poco antes. Nos vemos a las 20h30.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #402 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:09:04 »
INDY JONES y yo hemos quedado en EMPATE.
Si lo he puesto bien, EMPATE en el turno 8 al haber jugado yo juegos de guerra.Tenía la carta china pero parece que eso no deshace el empate.

Aunque he ido en puntuación por delante toda la partida, en realidad la posición americana  se estabá deshaciendo. Salvo una posición fuerte en Asía, en el resto del mundo la cosa tenía mala pinta así que he preferido quedarme con el empate.

No he podido jugar con ventaja juegos de guerra por unas jugadas que han dado al ruso los puntitos que necesitaba para alejarse de la zona de peligro.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

tesla

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #403 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:55:37 »
Acabamos de terminar Rafgar (USA) y yo nuestra partida después de dos días en los que el servidor ha ido un poco lento, algo bastante molesto.
El dado lo ganó Rafgar, pujando 0 por URSS, yo pujé 1 y me quedé con las fichas rojas.
USA se haría inmediatamente con el control de Europa, que mantendría toda la partida, los rusos controlarían Asia y el sudeste. Los primeros turnos fueron muy igualados, con USA puntuando por Europa y la URSS por Asia y Oriente Medio, zona que más adelante perdería, aunque siguió controlando Asia.

Hoy comenzamos en el turno 7, al principio del turno 8 la situación estaba así:


Los rusos controlan Asia casi por completo, después de la carta de Guerra de Corea que ganaron, con los PV asociados, además llegaron a la casilla Lunar Orbit en el espacio (otros 3 VP). En África no se ha combatido demasiado y en América estaba en juego la carta de puntuación de Centroamérica que USA se vio obligado a jugar después de dar la URSS un golpe de estado exitoso en México, lo que dio a URSS el dominio y la puntuación, la URSS se puso con 16 puntos.
El Flower Power dio otros dos puntos a los rusos (18).

Llegamos al turno 9 y en headlines el ruso alcanzó los 20 puntos con Glasnost (pese a que los americanos jugaron debates en la cocina para sacar algunos VP Y ganar tiempo):


En resumen, victoria automática para la URSS (Tesla) frente a USA (Rafgar).

Con esto finalizo mis tres partidas y el torneo, esta última ha estado muy competida, ha sido muy interesante (aparte de ser la primera que gano), en las otras Peperinni y Gand-alf prácticamente no me dieron opción, un placer jugar con todos.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #404 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:13:56 »
Ando un poco liado, esta tarde intentaré actualizar.

Otra cosa, alguien sabe algo de Delider? Le he mandado un par de mensajes y no contesta.

¿El resto de mi grupo se ha podido poner en contacto con el?