logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6311 veces)

Cristian23zgz

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 01:22:49 »
Yo para portable del tamaño del Cyclades me metía en un Descent, Runewars, jojojo

Una medallica para el compi del Cyclades

En serio, el Innovation mola y a mi Ladrones de Baghdad me parece un olvidado y escala bien hasta 3-4
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 01:24:33 por Cristian23zgz »

skyzo

Re: Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 03:51:00 »
2 de Mayo?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 08:34:14 »
No se, creo que me voy a salir un poco del tema. Pero el mejor souvenir jugón que te puedes llevar si va a estar un mes en Madrid son las partidas.

Hazte un tour por los clubs y las zonas de juego. Conoce gente y pásalo bien.

Si quieres comprar algún juego adelante, pero no vas a encontrar nada que no puedas conseguir eb Valladolid teniendo las tiendas online.

+ab

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 09:08:02 »
 Pues para dos que sea portable te recomiendo el Hive Pocket, es chulísimo, es una especie de ajedrez pero más light, y crea mucho vicio. Y sus partidas son cortitas.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 09:18:16 »
- Jaipur, pequeña joya.
- Hive pocket, tamaño mínimo con expansiones incluidas
- 2 barajas de poker + "Un monton de juegos". Este verano en la piscina ha triunfado
- Sushiwock ... con cualquier número es divertido
- BattleLine. Con o sin cartas tacticas, segun gusto y tiempo.

Espero haber aportado mi granito de arena.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

oladola

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 09:37:10 »
Jaipur, juegazo a 2
Animales en la granja, divertido y cumple todo lo que pides ( aunque es mas grande que el jaipur )
Échale un ojo a hanabi ... a 2 es prácticamente imposible, pero es muy divertido, portable y no ocupa nada en mesa ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 10:20:27 »
Lo del 2 de Mayo es una ideaza: es pequeñito, dicen (yo no lo he catado) que es ligero y cortito y, sobre todo, ¿qué mejor recuerdo de Madrid que un juego en el que el tablero es la propia ciudad? :)

kalala

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 10:28:52 »
Yo para portable del tamaño del Cyclades me metía en un Descent, Runewars, jojojo

Una medallica para el compi del Cyclades

En serio, el Innovation mola y a mi Ladrones de Baghdad me parece un olvidado y escala bien hasta 3-4

Cierto, no me había fijado en lo de portable, pero las medallicas te las cuelgas tu, cachondo!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

phoebe

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 11:15:34 »
Si quieres comprar algún juego adelante, pero no vas a encontrar nada que no puedas conseguir eb Valladolid teniendo las tiendas online.

Claro, claro. Ya sé que si quiero comprarme un juego, puedo hacerlo en Valladolid, la cuestión es que, ya que voy a Madrid y voy a querer ir a las tiendas que suelen sugerir los foreros (GenX, etc.), lo más seguro es que se me antoje un juego (vamos, que lo del regalo es la excusa... ;D)

Los que me habéis sugerido el Hive: es que dicen que es superabstracto, no es lo que tenía en mente.
En cuanto a lo del 2 de Mayo: no lo conocía y me parece una opción buenísima, voy a leer algo sobre él.

A ver, los de las madallitas... tranquilos, tengo pins para todos!!! ;D ;),jeje, es normal que a la gente se le pueda pasar alguno de los rasgos que he pedido para el juego, con lo tiquismiquis que me he puesto!

Por cierto, ¿Mr Jack? (es el último por el que pregunto, lo prometo), me llama la temática, pero lo más seguro es que en Navidad caiga Sombras Sobre Londres (éste para los tres tíos que vienen de Oriente), y supongo que no merecerá la pena tener el pequeño...

Por ahora están mejor posicionados como posibles compras: Animales y Jaipur, pero 2 de Mayo tiene muchas opciones!

(off topic: ¿cómo hacéis para incluir comentarios de personas distintas?, yo sólo sé citar a uno, pero no sé "pegar" el resto de comentarios...)

jbsiena

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 11:20:34 »

(off topic: ¿cómo hacéis para incluir comentarios de personas distintas?, yo sólo sé citar a uno, pero no sé "pegar" el resto de comentarios...)

Cuando estés escribiendo tu mensaje, abajo tienes el resto de mensajes del hilo. Y en cada uno puedes ver arriba a la derecha en pequeñito "Insertar cita". Pues pincha ahí.

jbsiena

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 11:26:50 »
Y respecto a los juegos....

El único que tengo de los que se están comentando es el Jaipur. Está chulo. Y es portable y rápido de jugar. Puede ser una buena elección.

De todas formas, prueba antes de comprar. Como te ha dicho Cesar, aprovecha el mes de visita madrileña y pasate por alguna quedada! Así tendrás opiniones en vivo y podrás probar los que quieras y decidir con más información. (Aunque puede ser tu perdición y querrás comprarlos todos  ;D)

phoebe

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 11:57:21 »
Cuando estés escribiendo tu mensaje, abajo tienes el resto de mensajes del hilo. Y en cada uno puedes ver arriba a la derecha en pequeñito "Insertar cita". Pues pincha ahí.
1.....
y.............

De todas formas, prueba antes de comprar. Como te ha dicho Cesar, aprovecha el mes de visita madrileña y pasate por alguna quedada! Así tendrás opiniones en vivo y podrás probar los que quieras y decidir con más información. (Aunque puede ser tu perdición y querrás comprarlos todos  ;D)

2!!!!!!!!! Conseguido! jaja, gracais Jbsiena!, madre mía si lo de "insertar cita" es un perro, me muerde!

Qué vergü! pero sí, lo más seguro es que me pase por alguna quedada porque nunca he ido a ninguna, pero bueno, habrá que perder la vergüenza, aunque casi no sé jugar a nada, pero de eso se trata, no? de aprender!

Cristian23zgz

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 11:58:07 »
Cierto, no me había fijado en lo de portable, pero las medallicas te las cuelgas tu, cachondo!

No lo hice con mala leche, sí con un punto de ironía.

Era tarde y me sacaste una sonrisa!!  ;) ;)

kalala

Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2012, 12:07:55 »
No lo hice con mala leche, sí con un punto de ironía.

Era tarde y me sacaste una sonrisa!!  ;) ;)

 ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Souvenir madrileño: juego bueno a dos, ligerito, portable ¿Qué recomendáis?
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2012, 12:12:49 »
Qué vergü! pero sí, lo más seguro es que me pase por alguna quedada porque nunca he ido a ninguna, pero bueno, habrá que perder la vergüenza, aunque casi no sé jugar a nada, pero de eso se trata, no? de aprender!

No te preocupes, que si te pasas por el hilo de la quedada y dices que te vienes a jugar, ese día programaremos algo más sencillo y dejaremos el Revolution: The Duch Revolt para otro día.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras