logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52757 veces)

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #180 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:22:24 »
Te lo agradecería. Sería bueno para el proyecto ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #181 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:41:46 »
No problem ;D

Hoy al llegar a casa cojo la goma de borrar.

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #182 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:14:40 »
Gracias por las respuestas Rod! Ya me ha quedado más claro el funcionamiento. Espero poder volver a jugarle pronto

Y por cierto, enhorabuena por haber conseguido editorial! La verdad que te lo mereces porque el juego es la caña y el diseño es espectacular.

Saludos

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #183 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:55:46 »
Hola Rod

Lo primero decirte que soy un gran admirador de este juego.

Me ha alegrado mucho el que por fin se edite, me gustaría mucho saber quien lo edita y para cuando lo sacáis a la venta, ya que pesé ha haberlo "construido" quiero tenerlo en plan pro,que se traduce en dinerillo para ti.

Mucha felicitaciones te lo has ganado
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

Axos

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #184 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:30:31 »
Buenas!

Alguien tiene los ficheros? Los tenia en un pendrive que ha pasado a mejor vida y ahora veo que no estan colgado.

Obviamente me refiero a los que estaban antes colgados, no a ningún tipo de versión que se esté haciendo comercialmente.

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #185 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:59:54 »
¡Os agradezco mucho a todos vuestras buenas vibraciones! Espero que se traduzcan en una edición espectacular y al alcance de todos, que es mi mayor deseo.

¡Todo esto es gracias a vosotros!

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #186 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:37:12 »
El diseño gráfico va a ser el mismo?? Porque personalmente creo que no merecería la pena cambiarle. Está que te cagas!

¡Os agradezco mucho a todos vuestras buenas vibraciones! Espero que se traduzcan en una edición espectacular y al alcance de todos, que es mi mayor deseo.

¡Todo esto es gracias a vosotros!

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #187 en: 13 de Noviembre de 2013, 09:18:56 »
Creo que gusta "la base" del diseño actual, pero como todo en la vida, es susceptible de ser mejorado. Y mucho. Daos cuenta de que en esas cartas, por mucho que "gusten" no ha habido ningunas manos profesionales del diseño. Se ha hecho lo que se ha podido, pero fijo que se puede conseguir un resultado mejor en la edición final ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

knovdmk

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #188 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:41:09 »
¿Alguien podria subir el juego ahora que lo han retirado de la web oficial? Aunque sea mandarlo por mensaje privado para no distribuirlo de forma masiva.

Por lo que he leido y las reglas creo que el juego me gustara, el diseño me encanta y si se cumplen minimamente mis expectativas sin duda lo comprare. Pero antes me gustaria probarlo. ¿Algun alma caritativa?  :P

meloxpliken

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #189 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:49:29 »
¿Alguien podria subir el juego ahora que lo han retirado de la web oficial? Aunque sea mandarlo por mensaje privado para no distribuirlo de forma masiva.

Por lo que he leido y las reglas creo que el juego me gustara, el diseño me encanta y si se cumplen minimamente mis expectativas sin duda lo comprare. Pero antes me gustaria probarlo. ¿Algun alma caritativa? 

Pero alma cándida .... Rod consigue que le publiquen el juego (por lo cual retira de la web la descarga del p&p, claro) ¿y vamos nosotros y ponemos el enlace otra vez por aquí? ???

El autor es el que había escrito justo antes de tu comentario en el hilo. Jajaja. Anda que... :P

knovdmk

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #190 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:26:56 »
jajaja lo se lo se, y le doy la enhorabuena y entiendo que no se publique de nuevo el enlace! pero yo que se, si alguien se presta a mandarlo por privado para poder probarlo... tenia que intentarlo!

pero Rod, lo he pedido sin animo de perjudicarte e, todo lo contrario! enhorabuena de nuevo y nada, si no hay forma de conseguirlo esperaremos a que salga fisicamente ;)

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #191 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:52:04 »
Parece que el anuncio oficial por parte de la editorial se está retrasando, pero no queda demasiado para que se produzca.

Gracias a todos por la atención y el interés.
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #192 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:54:50 »
Parece que el anuncio oficial por parte de la editorial se está retrasando, pero no queda demasiado para que se produzca.

Gracias a todos por la atención y el interés.
Saldrá para Navidades???  ::)

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #193 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:10:28 »
Ni de broma. :))))

Confío en que el anuncio oficial lo hagan en enero, después de eso a editar. Así que imagínate... Paciencia, que lo importante es que salga bien ;)

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

isura-kun

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #194 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:17:48 »
enhorabuena compañero, deseando verlo en tienda.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.