logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 51941 veces)

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #195 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:22:14 »
Entonces qué editorial hemos quedao que era?  ;D  :P

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #196 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:33:38 »
Entonces qué editorial hemos quedao que era?  ;D  :P

Buen intento ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Alain

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #197 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:19:56 »
No es tan difícil de deducir pero os enseño como se hace un análisis estratégico y las conclusiones las sacáis vosotros.

Pista 1: según aprecio, Rod tiene relación con Coop-land por no decir que él es Coop-land, escribe artículos y reseñas en colaboración con empresas del sector, basta con a determinar qué colaboración es la que más lo ha acercado a una entidad capaz de lanzar un juego.

Recalco que no basta con “tengo este juego y hablo de él” me refiero a algo más continuado.

Pista 2: ¿Qué empresa actual, ya no solo las llamadas consolidadas, apuestan por nuevos títulos, más aun, prototipos Ilustrados que hayan participado en algún concurso quedando en un puesto destacable?

Pista 3: apreciando la Versión P&P del juego, se denota un estilo muy definido de Ilustración ¿Qué empresa está dirigiendo o usando personal especializado en este estilo de ilustración en concreto?

Puedo equivocarme pero sería una coincidencia notable que todas esas pistas que he apreciado no sean más que una simple coincidencia.

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #198 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:33:16 »
No es tan difícil de deducir pero os enseño como se hace un análisis estratégico y las conclusiones las sacáis vosotros.

Pista 1: según aprecio, Rod tiene relación con Coop-land por no decir que él es Coop-land, escribe artículos y reseñas en colaboración con empresas del sector, basta con a determinar qué colaboración es la que más lo ha acercado a una entidad capaz de lanzar un juego.

Recalco que no basta con “tengo este juego y hablo de él” me refiero a algo más continuado.

Pista 2: ¿Qué empresa actual, ya no solo las llamadas consolidadas, apuestan por nuevos títulos, más aun, prototipos Ilustrados que hayan participado en algún concurso quedando en un puesto destacable?

Pista 3: apreciando la Versión P&P del juego, se denota un estilo muy definido de Ilustración ¿Qué empresa está dirigiendo o usando personal especializado en este estilo de ilustración en concreto?

Puedo equivocarme pero sería una coincidencia notable que todas esas pistas que he apreciado no sean más que una simple coincidencia.
Aha.... entiendo...... entonces, quién es?? XDD

Alain

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #199 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:55:06 »
Pues coges, te metes en el Blog de coop-land y deduces. A una mente tan lucida para hacer burlas no le debería costar encontrar el Blog y deducir, ¿no te parece?

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #200 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:22:02 »
Creo que si lo intentas te darás con un canto en la frente. Es más dificil de suponer de lo que parece ;)

Y además, no te publican juegos por hacer reseñar (si no, nos faltaría blogosfera para tanto blog).

alfalfasecas

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #201 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:26:05 »
Pues coges, te metes en el Blog de coop-land y deduces. A una mente tan lucida para hacer burlas no le debería costar encontrar el Blog y deducir, ¿no te parece?
Jajajajajajajajajajajajaja. Me troncho y me mondo!!!!

Prefiero que me lo digas tú.... a una mente tan cerrada que no es capaz de tomarse con humor una pequeña broma sin ningún tipo de maldad no le debe de costar dar una información de forma seria, ¿no te parece?

Y para la próxima vez habla con respeto chato, que a ti nadie te lo ha faltado en ningún momento. No era ninguna "burla" hacia tí, como te piensas que ha sido, si no hacia mi mismo por no saber qué editorial es a pesar de todas las pistas que has dado. Pero vamos, si quieres nos tratamos de usted también por aquí, no vaya a ser que vuesa merced se vuelva a tomar las cosas a mal.....

Y para finalizar: prefiero tener una mente tan lúcida para hacer bromas, que tener tu mente tan cerrada para tomarme todo a mal. He dicho. Ahora sí que me burlo de ti. Enhorabuena chaval, te lo has ganado
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 16:52:13 por alfalfasecas »

Alain

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #202 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:37:17 »
Alfalfasecas, me disculpas, quizás no era tu intención ofenderme pero estoy muy irritable, de hecho estoy lleno de rabia, que no te extrañe que sienta ataques continuos.

Mente cerrada, unnhhh... Investigare eso, no es la primera vez que lo escucho y desde luego esta infundado, trabajo para empresas que necesitan que se haga lo que ellos quieren, no lo que quiera el personal así que no sé de donde viene ese crédito.

Si lo dices por no aceptar la crítica de particulares, me disculpas, mis clientes esperan que sea lo suficientemente eficiente para no necesitar la crítica ni FeedBack. Me perdonas pero es la imagen que me interesa dar.

Farko, admiro vuestro trabajo en jugando en pareja, de hecho veo que sabes que Editorial es. Que menos, formas parte del progreso que ha sufrido este juego (merecido progreso). Recuerdo hace un tiempo vuestro concurso, este juego era una promesa y se notó.

Me hubiera gustado participar pero por diversos motivos no hubiera sido posible. Por cierto ¿no crees que Esperanza Peinado haría un buen trabajo en el rediseño?  8)

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #203 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:52:08 »
Por si alguien la interesa, me entrevistan (sobre el Mafia, y sobre otras cosas) en:

Días de juego -> http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/2013/12/ddj-035-jm-rey-de-edge-rod-de-coop-land.html
(en el minuto 1:00:00 -o sea, cumplida la hora-)

Revista Token 16# ->http://revistatoken.wordpress.com/2013/12/23/token-16-una-revista-que-no-podras-rechazar/
(Página 29)

Gracias a todos por seguir ahí... en breve habrá noticias sobre la edición.

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #204 en: 20 de Enero de 2014, 21:17:34 »
Hola;

¿Se sabe algo de cuando sale el juego o algo?, estaba buscando juegos y justamente me encontré con este, y estube mirando toda su informacion tanto en BGG, facebook, y la pagina propia del juego, no tuve el gusto de probarlo, pero por los comentarios y ademas de gustarme su temática, tiene pinta de que lo mas probable me haga con él.

Un saludo

meloxpliken

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #205 en: 10 de Marzo de 2014, 12:01:33 »
Gente , Rod es el nuevo baronet esta semana. Podéis freirle a preguntas sin miedo ;D:

http://labsk.net/index.php?topic=128997.0

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #206 en: 14 de Abril de 2014, 11:26:28 »
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #207 en: 22 de Mayo de 2014, 14:15:01 »
En Junio se hará el anuncio oficial del juego por parte de la Editorial.

En cuanto se produzca lo anunciaré aquí mismo como deferencia a todos los seguidores del juego en labsk. Pero recordad que si queréis estar informados, podéis uniros a la web en facebook del juego.

https://www.facebook.com/MafiaNuevaYork/

¡Gracias a todos por acompañarme en el largo viaje que supone la edición de un juego!

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #208 en: 22 de Mayo de 2014, 14:23:16 »
Muchas felicidades Rod ;D

¡Me alegro de que por fin tu juego sea editado!

Rod

Re:Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #209 en: 10 de Junio de 2014, 17:45:52 »
Venga, un empujoncito más que el anuncio oficial está cerca :)

https://www.facebook.com/MafiaNuevaYork/posts/664738296914569
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)