logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11566 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2012, 00:32:37 »
Por mi parte nombre a un jueguecillo poco conocido: Cavemen Playing With Fire.

Es una especie de Estratego que se juega muy rápido, tanto nos gustó a mi chica y a mí que cada uno nos compramos uno (valía 8 euros) y encima los que estaban en su stand fueron de los más majos a la hora de explicar los juegos.

También quiero destacar Escape: The Curse of the Temple. Un estrés y una diversión sin comerse la cabeza brutales. Lo malo era su precio que me hizo mantenerme alejado.

eldibujante

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2012, 00:36:44 »
- Robinson Crusoe, aunque esperaré a ver la versión de Homoludicus Crusoe

Acaso Homoludicus va a editar este juego? Dijeron algo?
Es que me llama mucho la atención, pero si sale en español mejor que mejor...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2012, 00:42:10 »
Acaso Homoludicus va a editar este juego? Dijeron algo?
Es que me llama mucho la atención, pero si sale en español mejor que mejor...

No. Creo que se refiere al juego Crusoe, del compañero brackder, de BSK. Comparten tematica, y no sé si mecánicas. Homoludicus va a editar el de brackder, que ya hemos probado algunos en prototipo y créeme que apunta maneras de juegazo  ;)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2012, 18:23:51 »
Isaac ¿cuál es la duración media de las partidas que has probado a ese Samurai Swords? Si no pasa de la media hora o tres cuartos me lo apunto. 

kalangueb

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2012, 19:23:08 »
Ese Samurai Sword tiene buena pinta, a ver si sacan algo mas de información o imagenes en la bbg, el tzolkin cae fijo, y me has picado la curiosidad con el suburbia, le seguiremos la pista tb... 8)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2012, 10:34:55 »
Isaac ¿cuál es la duración media de las partidas que has probado a ese Samurai Swords? Si no pasa de la media hora o tres cuartos me lo apunto. 

Pues es bastante rápido yo creo que se puede ir a los 20 minutos o media hora maximo, no más. Es bastante más rapido que el bang todo y que no hay eliminación de jugadores va bastante rapidito.

Yo no voy a opinar aún de crusoe y tampoco lo voy a comparar porque no he probado el de zman games y porque no se si se puede hablar ya del prototipo que probé.

Saludos!


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2012, 10:38:30 »
Hay unas cuantas cosas bastante chulas, como ese samurai sword, myrmes, suburbia, gladiatori, goblins inc, exp carson, exp troyes, expansion eclipse, archipelago, terra mystica, exp lancaster, escape from the curse of the temple (o como leches se llame), ginkopolis, al rashid, oddville, tzolk'in mayan calendar, briefcase, co2, clash of cultures, kemet, karnag, trains, rialto, sails to steam, BBTeamManager exp, WotR exp, among the stars, netrunner ...

LOCURON de cosas!

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2012, 10:40:38 »
Hay unas cuantas cosas bastante chulas, como ese samurai sword, myrmes, suburbia, gladiatori, goblins inc, exp carson, exp troyes, expansion eclipse, archipelago, terra mystica, exp lancaster, escape from the curse of the temple (o como leches se llame), ginkopolis, al rashid, oddville, tzolk'in mayan calendar, briefcase, co2, clash of cultures, kemet, karnag, trains, rialto, sails to steam, BBTeamManager exp, WotR exp, among the stars, netrunner ...

LOCURON de cosas!

El kemet lo volvimos a jugar ayer y me reafirmo que es un juegazo como la copa de un pino, un poco caro si pero vale la pena esta línea de Matagot que empezó con cyclades le veo muchissimo futuro, espero que asmodee se anime a publicarlo en España tal y como hizo con Cyclades.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2012, 11:04:45 »
Hay unas cuantas cosas bastante chulas, como ese samurai sword, myrmes, suburbia, gladiatori, goblins inc, exp carson, exp troyes, expansion eclipse, archipelago, terra mystica, exp lancaster, escape from the curse of the temple (o como leches se llame), ginkopolis, al rashid, oddville, tzolk'in mayan calendar, briefcase, co2, clash of cultures, kemet, karnag, trains, rialto, sails to steam, BBTeamManager exp, WotR exp, among the stars, netrunner ...

LOCURON de cosas!

Quien decía que este año no salían cosas interesantes? Para mi ha sido el mejor Essen de hace tiempo, a no ser de que todos estos juegos resulten ser una patraña que mirar que lo dudo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2012, 11:07:29 »
Quien decía que este año no salían cosas interesantes? Para mi ha sido el mejor Essen de hace tiempo, a no ser de que todos estos juegos resulten ser una patraña que mirar que lo dudo

¡Cómo somos los seres humanos!

A mí me pasa todo lo contrario, no hay ninguno que me llame la atención y que ni siquiera ceo que aporte algo al panorama lúdico.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2012, 11:08:25 »
Quien decía que este año no salían cosas interesantes? Para mi ha sido el mejor Essen de hace tiempo, a no ser de que todos estos juegos resulten ser una patraña que mirar que lo dudo

Ciertamente yo solo he ido a 2 ediciones pero es cierto que la edición de este año ha sido mil veces mejor que la de 2011, sinceramente.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2012, 15:10:05 »

Gracias. Pues esa duración me convence porque para lo que lo querría sería para que no durase mucho más allá de la media hora, así que genial.

+ab

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2012, 17:58:39 »
Samurai Sword: INCREÍBLE, lo probé el sábado sin mucho interés y al final creo que es un juego que puede enterrar al BANG! definitivamente, sácale todo lo malo que tiene el BANG! y ahí tienes el samurai sword. En el caja del juego ya pone: "BANG! game system"misma editorial, mismo autor.Resumo diferencias con BANG! : no hay eliminación de jugadores, 3 bandos todos contra todos en vez de 2, si no tienes cartas en la mano o puntos de vida no te pueden atacar, las armas y los bang se han fusionado ahora son simplemente armas y son de usar y tirar. Una bomba! :)

 ¿Te han dicho que podrías dedicarte a comercial? Joer, lo pintas muymuy bien este juego!!! Has activado mi hype y como no sea muy caro y sepa dónde comprarlo caerá (y romperé así mi promesa de no comprar más juegos de mesa XD)

 Ey, miraré si puedo acercarme a la TemploTorre, no aseguro nada, sólo que lo miraré  ;D

EDITO: Vaya, acabo de usar el boardgameprice y no lo tiene ni cristo  :'( mi corazón sufre y mi bolsillo da saltos de alegría  ;D
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 18:01:13 por +ab »

Dimkay

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2012, 20:22:15 »
Pues estos son los que me han entrado por el ojo mas, hay muchos mas que le tengo echado el ojo, pero estos son los que mas me han llamado la atencion y ya me leere reseñas y comentarios.

I am Vlad:

Escape:

Seasons:

Clash of Cultures:

Krosmaster Arena:

Suburbia:

Goblins:

T0rrES

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2012, 20:37:43 »
Mañana recibiré el CO2. Espero probarlo la próxima semana y hacer una reseña.