logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9531 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2012, 21:35:39 »
Eres el único que me sigue un poco el rollo, Dani, pero no me bajo de la burra. Ahí sigo recomendando la música que a mí me gusta. Algún día (quizá vivamos aún para verlo) aparecerá alguien que vaya de nuestro mismo palo. :)

¡Y que yo lo vea! ;)
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2012, 21:47:01 »
¡Y que yo lo vea! ;)

Esta también es fácil de preparar, Paquito, y la cantaría con mucho gusto, ¡incluso a dos voces contigo! ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2012, 21:50:26 »
Eres el único que me sigue un poco el rollo, Dani, pero no me bajo de la burra. Ahí sigo recomendando la música que a mí me gusta. Algún día (quizá vivamos aún para verlo) aparecerá alguien que vaya de nuestro mismo palo. :)

Pufff, siempre me ha flipado Sam Bean, me encanta!
Respecto a lo que dices ayer me paso algo curioso, fui a ver a Caspian (no te comente porque no es muy de tu palo aunque a mi es lo que mas me va ahora mismo) y me encontre con JJ nada menos, jajaja, asi que donde menos te lo esperas sale alguien con tus mismos gustos,

Como venga a Madriles este tio le vamos a ver si o si!

Por si no le conoces, creo que te molará: http://www.youtube.com/watch?v=KhryN1hSJKg

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2012, 22:06:07 »
Pufff, siempre me ha flipado Sam Bean, me encanta!
Respecto a lo que dices ayer me paso algo curioso, fui a ver a Caspian (no te comente porque no es muy de tu palo aunque a mi es lo que mas me va ahora mismo) y me encontre con JJ nada menos, jajaja, asi que donde menos te lo esperas sale alguien con tus mismos gustos,

Como venga a Madriles este tio le vamos a ver si o si!

Por si no le conoces, creo que te molará: http://www.youtube.com/watch?v=KhryN1hSJKg

<<<pinback>>>

Caspian molaaaaaaan. :'( :'( :'(

¿No hablamos de Mogwai, Sigur Ros, Explosions in the Sky y tal y Pascual en mi hilo de baronet?

Paco con Muse y tú con estos. Solo me hace falta que alguien me diga que estuvo en Barcelona viendo a Wilco para completar mi desgracia. ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2012, 22:13:06 »
Caspian molaaaaaaan. :'( :'( :'(

¿No hablamos de Mogwai, Sigur Ros, Explosions in the Sky y tal y Pascual en mi hilo de baronet?

Paco con Muse y tú con estos. Solo me hace falta que alguien me diga que estuvo en Barcelona viendo a Wilco para completar mi desgracia. ;D

Yo es que les había visto en el conciertazo que dieron en Londres, así que pasé de ir a Barcelona.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2012, 22:15:33 »
Yo es que les había visto en el conciertazo que dieron en Londres, así que pasé de ir a Barcelona.

Hundidme más en la miseria. :'( :'( :'(

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2012, 22:16:00 »
Eres el único que me sigue un poco el rollo, Dani, pero no me bajo de la burra. Ahí sigo recomendando la música que a mí me gusta. Algún día (quizá vivamos aún para verlo) aparecerá alguien que vaya de nuestro mismo palo. :)

He de reconocer que llevo escuchado el tema tres veces del tirón y me gusta...mucho... gracias George!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2012, 22:16:59 »
Caspian molaaaaaaan. :'( :'( :'(

¿No hablamos de Mogwai, Sigur Ros, Explosions in the Sky y tal y Pascual en mi hilo de baronet?

Paco con Muse y tú con estos. Solo me hace falta que alguien me diga que estuvo en Barcelona viendo a Wilco para completar mi desgracia. ;D

Cago en la p***, mierda, mira que lo pensé, si se lo comenté al Negrako y a Reuner, y me acorde de ti y dije, no, esto no creo que le mole del todo, joder, que cagada! Hubieses venido?? Dime que no podias o algo asi porque me voy a sentir fatal!!! Pa un koncert al que voy, no volverá a pasar, te lo comentaré vaya a lo que vaya,

El 30 es Godspeed You! Black Emperor, pero ya les vi la ultima vez que vinieron y o me da venazo de ultima hora o no voy pero si me da venazo te lo digo, aunque estos son mas durillos, JJ me comento que el seguramente si ira,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2012, 22:25:07 »
He de reconocer que llevo escuchado el tema tres veces del tirón y me gusta...mucho... gracias George!

Toma otros temazos del señor en cuestión:




(Aquí sale el interfecto).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2012, 22:28:29 »
Cago en la p***, mierda, mira que lo pensé, si se lo comenté al Negrako y a Reuner, y me acorde de ti y dije, no, esto no creo que le mole del todo, joder, que cagada! Hubieses venido?? Dime que no podias o algo asi porque me voy a sentir fatal!!! Pa un koncert al que voy, no volverá a pasar, te lo comentaré vaya a lo que vaya,

El 30 es Godspeed You! Black Emperor, pero ya les vi la ultima vez que vinieron y o me da venazo de ultima hora o no voy pero si me da venazo te lo digo, aunque estos son mas durillos, JJ me comento que el seguramente si ira,

<<<pinback>>>

Sinceramente, Dani, no les conocía, así que no te culpes de nada (más que nada es el hecho de que si alguna vez quería ir a un concierto de este tipo tenía que ser soliplás). Sin embargo, ese tipo de música me gusta mucho también, pese a que no tengo casi nada en CD aparte de Mogwai y Sigur Ros.

A todo esto, ¿quién es JJ? ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2012, 22:36:13 »
Toma otros temazos del señor en cuestión:




(Aquí sale el interfecto).

Zanquius George... a ver si me abro un poco las orejotas... a lo mejor te pido que me tuestes un cedete...

Me recuerda un poco a Ben Harper...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2012, 23:59:34 »
Sinceramente, Dani, no les conocía, así que no te culpes de nada (más que nada es el hecho de que si alguna vez quería ir a un concierto de este tipo tenía que ser soliplás). Sin embargo, ese tipo de música me gusta mucho también, pese a que no tengo casi nada en CD aparte de Mogwai y Sigur Ros.

A todo esto, ¿quién es JJ? ::)

Al proximo que vaya te aviso aunque no les conozcas, los escuchas y asi pruebas, aunque de este tipo de musica no hay muchos concerts que se diga!

Pues JJ es nada menos que el ganador de la primera jornada nomada, jajaja, la del Agricola, ClandestinoSerrano de pro!

Zanquius George... a ver si me abro un poco las orejotas... a lo mejor te pido que me tuestes un cedete...

Me recuerda un poco a Ben Harper...

Abre abre, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2012, 00:26:48 »
Zanquius George... a ver si me abro un poco las orejotas... a lo mejor te pido que me tuestes un cedete...

Hombre, Óscar, esas cosas se piensan pero no se dicen. ¿No ves que los hijos de Sam Beam tienen que comer...? :P :P :P

(Que nos vienen los señores de la SGAE y nos crujen. Shhhhhhhh, tú dímelo por lo bajini ;)).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2012, 00:28:59 »
Pues JJ es nada menos que el ganador de la primera jornada nomada, jajaja, la del Agricola, ClandestinoSerrano de pro!
<<<pinback>>>

¿Mi tocayo? Ni idea de que tenía ese nick por aquí. ::)

Bueno, no está mal saber que no estamos solos en el mundo jugón. ;D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2012, 10:40:21 »
Que paisa nenes.

Hoy me apunto y he engañado a un colega para que venga a hecharse unas partidas con nosotros. Estaremos a partir de las 15.30 horas en la cueva.

Un saludo a todos!