logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9578 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2012, 15:02:45 »
No me he leido las 6 páginas de hilo pero mañana si hay hueco para alguna cosilla (no soy nada exquisito) me pasaré a las 16:00

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2012, 15:15:45 »
Habíamos dicho que a las 16.30 finalmente, que es la hora a la que llegamos Meju y yo. Si va bien a 4, llévalo y echamos una partida, que yo no lo he probado aún. Si no, elegimos otro.

A cuatro va bien, 16:·30. Somos cinco: Perce, meju, paco, tú y yo. ASi que mejor algo de cinco... yo llevo un San Petersburgo que tengo que devolver a Jorge (a cinco se que va con la exp que tiene y me gusta) y luego me puedo llevar cualquier cosa de cinco que querais, desde un PoR hasta un Liberté (que paco odia ambos) a lo que os de la real gana de mi colection.

Por cierto, confirmo que voy al 100 por 100.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2012, 15:46:10 »
Pues si esos no le gustan a Paco, de los tuyos podemos jugar un Amun Re (o ponernos bravos y echar toda la tarde con un Dominant Species o Age of Steam).

Otros para 5:

- Power Grid
- In the year of the Dragon
- Leaping Lemmings
- Shark


- Revolution: the Dutch Revolt
  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2012, 15:58:58 »
Un Amun Re me apetece cantidad, es un clasicote que raras veces jugamos.

Paco, te animas? Me llevo ese y Año del Dragon venga, que los dos van genial a cinco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2012, 16:04:19 »
A mí me vale cualquiera (Power Grid no me gusta, así que lo jugaría pero protestando airadamente como si fuera un Refúnfuñer xD) pero no sé jugar a varios, por ejemplo el Amun Re...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2012, 16:07:12 »
Es muy fácil de explicar y a ti te gustan los juegos que no conoces, asi que me parece buena opción. Además, siendo para 5, es rápido, luego le podríamos dar a otra cosa, incluyendo un Año del Dragón que también pasa volando.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2012, 16:08:18 »
Si a todo, soy un chico facil, que le vamos a hacer...  ::) ::)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2012, 16:39:33 »
Yo me dejaré caer por ahí sobre las 17:45. Llevaré algún juego conmigo para montar una partida con quienquiera que pille libre a esa hora.

Afrikaner, de tu lista me han llamado la atención el Vexation y el The Road to Canterbury, por si tienes ganas de jugarlos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2012, 16:42:06 »
Yo me dejaré caer por ahí sobre las 17:45. Llevaré algún juego conmigo para montar una partida con quienquiera que pille libre a esa hora.

Afrikaner, de tu lista me han llamado la atención el Vexation y el The Road to Canterbury, por si tienes ganas de jugarlos.


El Vexxation es la expansión del Transamerica (de hecho ya viene incluido en las ediciones actuales) que incluye vías de colores que solo puede cruzar el jugador que lleve ese color.

El Road to Canterbury igual lo echo a la saca.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2012, 16:56:48 »
A mí me da igual todo lo que habéis dicho incluidos los que se supone que no me gustan.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2012, 20:39:25 »
Otro que se cae... tengo reunion de vecinos a las 18:30, asi que el Runewars ni de flores.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2012, 20:40:29 »
Otro que se cae... tengo reunion de vecinos a las 18:30, asi que el Runewars ni de flores.

Qué torpeza con tanto caerse... ¿Y qué pasará cuando llegue el invierno y empiecen las heladas? ::)

Dile a tus vecinos que los martes no son días de reunirse, copón.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2012, 20:40:55 »
Qué torpeza con tanto caerse... ¿Y qué pasará cuando llegue el invierno y empiecen las heladas? ::)

Winter is coming...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2012, 21:29:31 »

Canción conmemorativa del evento (llega el frío, señores):
(abstenerse de entrar los que esperen encontrarse una rave).

Vaya temazo Jorgito!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2012, 21:34:41 »
Vaya temazo Jorgito!!!

<<<pinback>>>

Eres el único que me sigue un poco el rollo, Dani, pero no me bajo de la burra. Ahí sigo recomendando la música que a mí me gusta. Algún día (quizá vivamos aún para verlo) aparecerá alguien que vaya de nuestro mismo palo. :)