logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9529 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2012, 10:42:06 »
Que paisa nenes.

Hoy me apunto y he engañado a un colega para que venga a hecharse unas partidas con nosotros. Estaremos a partir de las 15.30 horas en la cueva.

Un saludo a todos!

Hombre un mensaje sobre la QUEDADA, acojonante...

Bienvenidos sereis :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2012, 11:25:02 »
Tranqui, que me aburro en el curro, puedo spamear un rato largo. :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #92 en: 24 de Octubre de 2012, 00:41:14 »
Es obligado reseñar que hemos desvirgado al crokinole meju y servidor a dos grandes como son Jai y Afrikaner, que no podía ser que aún no lo hubieran jugado.

Y yovno he podido hacer más en el ratejo que he pasado. Bueno sí, darme un resbalón con las vísceras de víper despues de recibir el fatálity. Todavía llevaba colgando medio ileon...

« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 00:49:17 por calvo »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #93 en: 24 de Octubre de 2012, 00:44:25 »
Gracias por lo de grande (adjetivo inmerecido) y por las clases de Crokinole.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #94 en: 24 de Octubre de 2012, 01:46:38 »
Hacía tiempo que no tenía una post como Crom manda, y esta se le ha acercado, aunque os hayáis rajado tan pronto ;)

Doy por dato oficial la volatilidad de Gelete, que ya ha encontrado un digno mámporrer para sustituir a Membrillo. También tengo que decir que las sustitutas que ha encontrado Member para el moderador troll son bastante más follables agradables a la vista.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #95 en: 24 de Octubre de 2012, 07:56:08 »
La hiena band, el macarrada team, el batallon  de castigo.. como os gusta hacer leña del arbol caido, como os relamiais ayer ante mi malherido ego, y que tipo de contubernio judeomasonico, de montaje rocambolesco de conspiracion digna de una temporada de 24 me estais montando?

Todo encaja.

Primeroo emil me destroza el cacas a El Grande y mueve sus cubos con soltura, sin casi AP, y mientras coloca diez cubitos en mi mejor provincia se descojona de mi polo Ralph Lauren...

Luego Quinta me eviscera, un hombre conocido por su respeto se une a la muchachada gang y me traiciona.

Ayer me acusan de moderacion prevaricada sobre ciertos hilos que jamas cere ni abri, relativos a un tal Gargamel.

Solo falta que meju se ria en mi cara y el concejal de urbanismo señor Siena me hga otro fatality foril.

Veo clara la jugada, pero la nomina del grupetto venereo no se va a salir con la suya.

por cierto oscarin espectacular ese traguito al orujo y tus gestos de dolor. Patetismo alopecico a la potencia mil.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #96 en: 24 de Octubre de 2012, 09:32:51 »
............. y el concejal de urbanismo señor Siena me hga otro fatality foril.

 ???

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2012, 09:53:30 »
Hay quien quiere enviarte de titular al catán por tu pinta de hombre honorable y respetable que daria lugar a buenos tratos... pero todos sabemos que te llevas fajos de billetes de esos con goma a tutiplen...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #98 en: 24 de Octubre de 2012, 10:19:56 »
Tienes que hacertelo ver Rizos.. no hay ninguna conspiración hacia tu persona, no hay ninguna trama, no hay ninguna evisceración... muchachada gang es una maquinación de tu enfermizo cerebro que no hace más que ponerte en evidencia... te vas dejando la ropa por ahí, cambiando dados a la peña, haciendo lecturas de las palabras de un SEÑOR del mundo lúdico como es don Quinta... Rizos tienes que ponerte las pilas tiooo!!! RIZOS PONTE LAS PILASSSSSSSS!!!!

Te tenía como un grande de la escena jugona madrileña, pero ahora eres Défrauder!!!! ;D

El camarero del garito me pidío perdón al salir, me había servido esto en el chupito...



... en cuanto a mi alopecia, Rubio, si tu quieres ver pelo... hazmelo saber!

Por cierto, ¿Cocacolander es una palabra danesa?



La hiena band, el macarrada team, el batallon  de castigo.. como os gusta hacer leña del arbol caido, como os relamiais ayer ante mi malherido ego, y que tipo de contubernio judeomasonico, de montaje rocambolesco de conspiracion digna de una temporada de 24 me estais montando?

Todo encaja.

Primeroo emil me destroza el cacas a El Grande y mueve sus cubos con soltura, sin casi AP, y mientras coloca diez cubitos en mi mejor provincia se descojona de mi polo Ralph Lauren...

Luego Quinta me eviscera, un hombre conocido por su respeto se une a la muchachada gang y me traiciona.

Ayer me acusan de moderacion prevaricada sobre ciertos hilos que jamas cere ni abri, relativos a un tal Gargamel.

Solo falta que meju se ria en mi cara y el concejal de urbanismo señor Siena me hga otro fatality foril.

Veo clara la jugada, pero la nomina del grupetto venereo no se va a salir con la suya.

por cierto oscarin espectacular ese traguito al orujo y tus gestos de dolor. Patetismo alopecico a la potencia mil.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #99 en: 24 de Octubre de 2012, 10:41:46 »

Ayer me acusan de moderacion prevaricada sobre ciertos hilos que jamas cere ni abri, relativos a un tal Gargamel.




¿ einnnnn ?  ??? ??? ???

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2012, 10:49:20 »
Hay quien quiere enviarte de titular al catán por tu pinta de hombre honorable y respetable que daria lugar a buenos tratos... pero todos sabemos que te llevas fajos de billetes de esos con goma a tutiplen...

Te cambio una oveja por cinco piedras

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2012, 10:52:31 »

¿ einnnnn ?  ??? ??? ???

Nada Miguel nada... delira... te digo yo que el Rizos delira...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2012, 11:43:28 »
Para aquellos que dudan
de la Logia Cebadensis
aqui podeis verles
en una de sus reuniones

« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 13:04:51 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2012, 12:32:52 »
Para aquellos que dudan
de la Logia Cebadensis
aqui podeis verles
en una de sus reuniones



Matraco yo no veo naaaa!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2012, 13:06:42 »
Perdon...

Neanderthal-tech (aka moi)
ha vuelto a demostrar
su nefaste empatia
con la tecnologia...

espero que ya este arreglado
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games