logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10503 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2012, 21:50:46 »
Buenas,

acabo de hablar con la flamante presidenta de la Cofradia... tenemos disponible dos salas grandes por lo que esperamos tener aforo suficiente para el Catan. Ahora sólo falta que haya copias suficientes.

Nos has alegrado el día :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2012, 21:51:57 »
Buenas,

acabo de hablar con la flamante presidenta de la Cofradia... tenemos disponible dos salas grandes por lo que esperamos tener aforo suficiente para el Catan. Ahora sólo falta que haya copias suficientes.

Europe's living a celebration.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2012, 00:03:30 »
Buenas,

acabo de hablar con la flamante presidenta de la Cofradia... tenemos disponible dos salas grandes por lo que esperamos tener aforo suficiente para el Catan. Ahora sólo falta que haya copias suficientes.

Buena noticia. Yea.

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2012, 00:15:17 »
Me alegro de que se solucione el problema.

¿La otra sala está en el mismo edificio?, porque como comentaba Calvo si es necesario hacer ronda en dos sedes se hace (lo cual podría permitir que más locales con interes de ser sede participasen... solo como idea).

Y me recuerda la jornada de puertas abiertas de Cofradía en la que me acercárteis desde la sala por Vinateros hasta la de Vicálvaro.

Y a los agoreros de mi equipo, en la Mazmorra jugamos unos 30 al Bang sin problemas, y con problemas si nos lo permiten unos 40. Y si la obra está acabada en la tienda habría otra sala disponible.

Y aunque hubiera que poner aforo en una ronda, siempre se intentaría que los que estén muy interesados en participar hacerles hueco de alguna forma. Y detrás de los titulares de los equipos supongo que tendrían prioridad aquellas personas que hubieran expresado un gran interes en la ronda concreta que corresponda.

De cualquier modo  para saber si se producen esos problemas está la lista de inscripción que es mejor preparar cuando antes mejor y así no estar especulando y que luego vayan 4 gatos.

Y aun así, podrían habilitar la mesa que usan para partidas de demostración que está junto a los juegos de rol y los juegos de mesa. Así que no creo que tengamos problemas y menos con un juego como el Caylus que no atrae a los menos jugones.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2012, 04:37:23 »
Y a los agoreros de mi equipo, en la Mazmorra jugamos unos 30 al Bang sin problemas, y con problemas si nos lo permiten unos 40. Y si la obra está acabada en la tienda habría otra sala disponible.

Me doy por aludido y, sobre todo, celebro tu optimismo. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2012, 07:42:17 »
La idea de usar Caylus es tambien que venga gente. De otra forma habriamos cogido un Brass o un Troyes que son menos conocidos al no jugon pero se han jugado mas en gen x, lo que pasa que el caylus creo que es mas conocido y jugado. Es cierto que caylus es dureye pero  reo que la idea es que venga gente a jugarlo porque si vienen pocos para mi la jornada seria un poco decepcionante. Lo chulo es que venga mucha peña. En fin, habra que ir viendo como apuntan las cosas y hacer un calculo de la gente que puede entrar y de cuanta vendria a las jornadas del caylus segun se acerque la fecha.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2012, 09:40:52 »
Pues a esta del Catan es muy posible que pueda ir..... Me apunto en "tiene toda la intención de ir...."


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2012, 10:39:53 »
Respondiendo... las dos salas están en el mismo edificio. Con el fin de evitar que estemos dando vueltas los miembros de organizacion vamos a intentar hacerlo todo en la sala de abajo ( mas grande) y si es necesario poner la de arriba, dependiendo del número de personas inscritas.

El periodo de inscripción se abrira en brevas, pero no quiero abrirlo hasta que esté puesto el post con la puntuacion de la segunda jornada individual y por equipos.


Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2012, 19:54:00 »
La idea de usar Caylus es tambien que venga gente. De otra forma habriamos cogido un Brass o un Troyes que son menos conocidos al no jugon pero se han jugado mas en gen x, lo que pasa que el caylus creo que es mas conocido y jugado. Es cierto que caylus es dureye pero  reo que la idea es que venga gente a jugarlo porque si vienen pocos para mi la jornada seria un poco decepcionante. Lo chulo es que venga mucha peña. En fin, habra que ir viendo como apuntan las cosas y hacer un calculo de la gente que puede entrar y de cuanta vendria a las jornadas del caylus segun se acerque la fecha.

Si va a ir un monton de gente, la cuestión es que quepan todos y no se quede nadie con las ganas.

Yo de hecho estimo que asistirán entre 30 y 40 participantes; así que no creo que te decepcione en absoluto. Así tendrás varias oportunidades de que te abran el ojete  ;D como en El Grande y lo disfrutes mucho ;D ;D.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2012, 20:08:53 »
Si va a ir un monton de gente, la cuestión es que quepan todos y no se quede nadie con las ganas.

Yo de hecho estimo que asistirán entre 30 y 40 participantes; así que no creo que te decepcione en absoluto. Así tendrás varias oportunidades de que te abran el ojete  ;D como en El Grande y lo disfrutes mucho ;D ;D.

:o :o :o :o :o

Quinta, ¿realmente eres tú quien ha escrito esto? De verdad que en este foro no pasa un día sin que algo me sorprenda... ¡Qué desparpajo!, ¡qué osadía!, ¡qué huevos le echas! ;D ;D ;D

Habrá un antes y un después de estas declaraciones, seguro. A partir de ahora, entras a formar parte de la Makarra Gang como miembro de pleno derecho.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2012, 20:20:18 »
Si va a ir un monton de gente, la cuestión es que quepan todos y no se quede nadie con las ganas.

Yo de hecho estimo que asistirán entre 30 y 40 participantes; así que no creo que te decepcione en absoluto. Así tendrás varias oportunidades de que te abran el ojete  ;D como en El Grande y lo disfrutes mucho ;D ;D.

Ahí, ahí Quintaaa!! si es que si no le hablas así no se da por enteradooo!!!!

Quinta por "Moderata-Killer" ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2012, 20:59:44 »
Si va a ir un monton de gente, la cuestión es que quepan todos y no se quede nadie con las ganas.

Yo de hecho estimo que asistirán entre 30 y 40 participantes; así que no creo que te decepcione en absoluto. Así tendrás varias oportunidades de que te abran el ojete  ;D como en El Grande y lo disfrutes mucho ;D ;D.



Señores, Quinta wins, moderata has been eviscerated. Eso si, desde este mismo momento, como dice Alfredo, Quinta se une al batallón de castigo, a la macarrada nui, al mamporrero dream team.

Lo que no quita para reconocer, que desde la derrota de la Armada Invencible en 1588 y la perdida 0-5 ante el Barça de Ronaldinho, no se había producido un desastre tan grande para mis intereses.

Solo queda agachar la cabeza y aceptar la derrota en esta primera batalla.


1


0
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2012, 11:23:18 »


... la perdida 0-5 ante el Barça de Ronaldinho, no se había producido un desastre tan grande para mis intereses.

Buen intento de triple pero no entró. 0-3 como mucho (Ronaldinho no estuvo ni en el 2-6 ni en el 5-0). De nada  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2012, 11:36:15 »
Es que cuando hablas de Magic y de fútbol, el resto calla.

PD: Borra el mensaje de la geeklist o ponlo abajo, perraker.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2012, 00:34:23 »
Yo me apunto también y quizá venga algún amigo/a menos habitual de los juegos pero que conoce el Catán...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x