No es que me haya molestado, es que hay mucha gente que se cree que si tiene problemas con un juego se tiene que hacer cargo la editorial y no es así. La tienda es la responsable ya que es la que vende el producto, igual que cualquier otra tienda de lo que sea. Si ocurre algo con el producto que compras reclamas y o te dan una solución o te devuelven el dinero. Lo que no entiendo es la frases como que no tienen responsabilidades las tiendas, al contrario. Las tienen todas por ley.
Pues he probado por primera vez esta tienda y el resultado ha sido agridulce.Hice un pedido de 35€ justitos para recibir el paquete en un punto de recogida de forma gratuita. Al cabo de 1-2 días me escribieron avisando que el punto de recogida seleccionado ya no estaba disponible, y que indicara uno nuevo. Contesté y me volvieron a escribir para confirmar, lo que se agradece.Sin embargo, supongo que por ser en agosto, el segundo punto de recogida tampoco estaba disponible, y me llamaron desde Nacex (la empresa del envío) diciéndome esto y que fuera a recoger el paquete a su oficina, en un polígono bastante más lejos de donde el paquete iba a ser recogido (y bueno, como no tengo coche aún me tocó pedirle un favor a alguien para que me acercara). Aquí supongo que no es culpa de nadie, pero sería un detalle que desde Zacatrus/Nacex supieran si el punto de recogida está cerrado por vacaciones o no.Por otro lado, algo parecido que ya habéis comentado: dentro del paquete el libro de rol se podía mover bastante, y los paquetes de fundas que compré para llegar a los 35€ venian dentro tal cual, y se doblaron bastante por el peso del libro. Si repito será porque llego al envío gratuito a domicilio. El posavasos se agradece, aunque ojalá me hubiera tocado el "Yo no soy un hombre lobo"
Pues igual deberías haber llamado primero para confirmar que te pueden unir dos pedidos distintos en uno. Cada empresa tiene su propio modus operandi, e igual no pueden unir pedidos por cualquier motivo.
Cita de: Yllelder en 03 de Mayo de 2017, 22:10:19 Pues igual deberías haber llamado primero para confirmar que te pueden unir dos pedidos distintos en uno. Cada empresa tiene su propio modus operandi, e igual no pueden unir pedidos por cualquier motivo.Igual pierden otro cliente por la no dedicación al mismo.Edu, nada, que parece que en este mundillo los compradores seamos los que nos tenemos que preocupar de las empresas y no al revés. Al final, los que nos cuidan son a los que compramos, ya que las diferencias de precios suelen ser pequeñas. Ya sabes, a cambiar!
Tuve un caso parecido hace unos meses con zacatrus. Tenia en preorder un juego y luego compre otro. Les pedi que me lo juntaran, para ahorrar un envio, y no solo cumplieron sino que ellos mismos me descontaron del precio del segundo juego los portes del primero, ya que con el segundo llegaba a la cantidad para no pagar portes.Asi que entiendo que cuando pueden, hacen lo posible por satisfacer y ayudar al cliente, si no ha sido el caso en esta ocasion no creo que haya sido porque no hayan querido hacerlo, sino porque, como comentan, no ha sido posible.Saludos