logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16221 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2007, 17:58:49 »
    Esos muertooooooos que hablaaaaaaan  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2007, 19:38:52 »
Acabo de llegar a casa, pero salgo otra vez :D
Solo choquito darte las gracias por explicarme por lo menos el porqué de tu voto.
En defensa solo decirte que lo que comentas es interpretable. Mientras que para chusckas el tercer día que "salvó" a Biblio" con su voto a Jsper, dices que un fallo lo tiene cualquiera, a mi me acusas de ser moderador por votar a Jsper el primer día. Creo que es el mismo caso, y nos mides con diferente rasero.
Tambien me haces sopechoso por votar a jrv666 el día de su linchamiento. Pues la verdad que si lo llego a saber me callo y que se hubiera cargado a un par más o incluso al moderador y hubieramos perdido. Creo que le hice el trabajo sucio al moderador y encima voy a cargar por ello. Muy sospecho que chuskas no vote a jrv666 ese día (cuando estaba ya sentenciado) eso le libra de cualquier sospecha, no es así? Muy buena chuskas! Ahora que choquito ha resumido las votaciones creo con más firmeza que chuskas es el moderador. Tomar nota para mañana!
Gran trabajo choquito.
Bueno, si muero creo que hay más ambiente en el cementerio que en el pueblo  ;) y las timbas allí serán mejores!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2007, 19:58:37 »
    Buen intento... pero en ese análisis falta por decir cuándo se hizo cada votación... si entre los primeros que votan o entre los últimos. Y eso sí que puede ayudar a descubrir al moderador
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2007, 20:45:37 »
chuskas, explícanos una cosa ¿por qué la tomaste con elcharli? ¿por la misma razón que ahora la tomas conmigo? Tus argumentos son los mismos y ya vimos el resultado. Hueles a moderador que te pasas  ;)

choquito

  • Visitante
RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2007, 22:06:15 »
Solo choquito darte las gracias por explicarme por lo menos el porqué de tu voto.
En defensa solo decirte que lo que comentas es interpretable. Mientras que para chusckas el tercer día que "salvó" a Biblio" con su voto a Jsper, dices que un fallo lo tiene cualquiera, a mi me acusas de ser moderador por votar a Jsper el primer día. Creo que es el mismo caso, y nos mides con diferente rasero.
Tambien me haces sopechoso por votar a jrv666 el día de su linchamiento. Pues la verdad que si lo llego a saber me callo y que se hubiera cargado a un par más o incluso al moderador y hubieramos perdido. Creo que le hice el trabajo sucio al moderador y encima voy a cargar por ello. Muy sospecho que chuskas no vote a jrv666 ese día (cuando estaba ya sentenciado) eso le libra de cualquier sospecha, no es así? Muy buena chuskas! Ahora que choquito ha resumido las votaciones creo con más firmeza que chuskas es el moderador. Tomar nota para mañana!
Gran trabajo choquito.
Bueno, si muero creo que hay más ambiente en el cementerio que en el pueblo  ;) y las timbas allí serán mejores!

respecto a lo de diferente rasero puede ser, pero lo principal es que en ti veo dos movimientos sospechosos ( con el voto a kenny vamos a darte el beneficio de la duda  :) )
y en cambio con chuskas solo veo sospechoso el voto a Jsper

es una teoria , puede ser erronea puede que no, pero lo que es seguro que si no eres el moderador, este se tiene que estar partiendo el culo de nosotros  :D

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2007, 22:51:00 »
respecto a lo de diferente rasero puede ser, pero lo principal es que en ti veo dos movimientos sospechosos ( con el voto a kenny vamos a darte el beneficio de la duda  :) )
y en cambio con chuskas solo veo sospechoso el voto a Jsper

es una teoria , puede ser erronea puede que no, pero lo que es seguro que si no eres el moderador, este se tiene que estar partiendo el culo de nosotros  :D
Pues sí, el moderador se lo debe haber pasado pipa durante todos los linchamientos. Y ahora seguro que también!
chuskas, ¿te lo estás pasando bien?  ;)
choqito, piénsatelo, dame el beneficio de la duda a mi, y no te dejes manejar por chuskas!! :D

klyonline

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2007, 23:01:06 »
Pufff, vaya día, llevo unas 15 horas recogiendo las Patatas con Alioli que ya estaban a punto.  :D

Acabo de llegar a casita y me encuentro con ésto.

Veo que el moderarcillo este de tres al cuarto vino a buscarme anoche y se acongojó en el último segundo, desde luego tus compañeros muertos y bien incinerados se tienen que estar tirando de los pelos chamuscados que les quedan viendo en quién han dejado la responsabilidad de ganar.  ;D

Me das bastante pena, ¿vas a intentar matarme otra vez esta noche o te vas a quedar escondido en casita con el rabo bajo las piernas?  :P

En cuanto al resumen que ha ofrecido choquito, he de decir que eso de que es sospechoso que yo no votara a ningún moderador, no es muy correcto. Voté varias veces a Juarkonn, que a pesar de sus últimas artimañas antes de morir, es un moderador como un pino. Lo que pasa es que se dejó matar por sus compañeros para que no sospecháramos de él, pero a mí no me va a engañar tan fácilmente.  8)

Y por último, creo que sería absurdo a estas alturas cambiar mi voto cuando se demuestra claramente por el resumen de Choquito que Paula es más moderadora que Ana Rosa Quintana.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 23:02:42 por Klyon »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2007, 23:16:40 »
   Kenny, supongo que eres el más indicado para saber si el moderador se lo pasa bien... siendo, como eres, moderador, tienes que saberlo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2007, 08:12:51 »
Voy a dar hasta después del desayuno para votar a los dos que faltan. Si después de que vuelva de desayuno no han votado cerraré el día sin sus votos.

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2007, 08:24:33 »
Noooooooo!! me vais a lichar por mayoría simple! No es justo. Por favor que alguien reconsidere su voto. Choquito, cambia aunque sea temporalmente el tuyo por el malvado de chuskas, para forzar el desempate.
Ya es fastidiado que te linchen, pero por mayoría simple es una putada.
aunque ya se ha oido mucho y luego vimos que era verdad no puedo evitarlo: "SOY INOCEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!"

kenny

RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2007, 08:42:11 »
Voy a dar hasta después del desayuno para votar a los dos que faltan. Si después de que vuelva de desayuno no han votado cerraré el día sin sus votos.
Zoroastro, desayuna bien y tranquilamente. Tómate tu tiempo, que el desayuno es la comida más importante del día. Nada de un café y ya! Tómate tu café tu tostadita, un zumito de naranja (natural), un huevos fritos con bacon y un poquito de fruta.
Tú tranquilo, sin prisas :D

Chicos votar y ayudarme pleaaaaaaaaaase!

kons_11

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2007, 09:04:46 »

<DESDE EL MAS ALLÁ>
Jajajaja, si hace falta kenny invita  ;D ;D ;D
<AL MAS ACÁ>

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2007, 09:11:32 »
Ko, creo que llego antes del sesayuno, sigo pensando que la moderadora es Paula, i gual que en mis votaciones anteriores.

Un saluete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

luisoyo

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2007, 09:18:21 »
Venga, Kenny, muere con dignidad... esa que no has tenido mientras deskarmabas a inocentes usuarios.
La hoguera se está preparando, ¿no sientes ya como un calorcillo interior?  :D :D :D
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2007, 09:38:36 »
Bueno, en mi táctica de "salva el culo" tengo que votar a Paula. Lo siento Paula, ahora creo que no eres moderadora, ya que pienso que es chuskas, pero como se que yo no lo soy, al votarte a ti quizas tengamos una posibilidad y sí lo seas. Creo que no me servirá de mucho ya que en cuanto puedas votarás contra mi para salvarte tú. pero entiendelo, tengo que intentarlo .chuskas->Paula