logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2266 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blekoteco
« en: 28 de Octubre de 2012, 01:41:56 »
Pues nada.. el Blekoteco ya tiene página en la BGG.. eso sí, por algún motivo, aún no aparece el autor ni la imagen de la caja... pero bueno, es un comienzo. :)

Por cierto.. no basta con rellenar un formulario y ya.. te lo tienen que aprobar.. y yo he tenido que chapurrear en inglés una descripción del juego que ha habido que matizar... vamos, que no ha sido inmediato.

A ver si me entero ahora de cómo puedo especificar el autor y colocar la imagen. Ya he subido la portada de la caja, pero tardará en aparecer unos días, imagino.

salu2
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 01:43:33 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 12:59:53 »
muy chulo el diseño de la portada. Con tu permiso Fede.


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 21:22:20 »
Ya sale la foto por defecto asociada al juego. Aún no se porque no han aprobado a Jose como autor.. :-?

Pero estamos en ello.

Jose.. quieres que suba algo acerca del juego?. No se.. escaneo intrucciones?.. fotitas de partidas. Escaneo las hojas para apuntar que vienen con el juego?.. las categorías?.. Tranqui, que hasta que tu no digas nada, no voy a subir nada... eh?

Por cierto, para cuando está en el mercado? hay fecha?

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 22:27:10 »
Yo ya soy fan en la BGG  :D

Jose el Cántabro

Re: Blekoteco
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 00:10:55 »
 Vaya, vaya  :o ¡qué expectación estais creando! a ver si me lo voy a creer y me vuelvo insoportable, cuando sea así os doy permiso para que me deis una colleja.

 Ante todo gracias Fede por la molestia, no sé como pagarte, bueno sí, ¿te das con un Bleko Teco por compensado?

 De momento no pongas más en la BGG porque hay algunas cosas en el aire, Nacho el de Edigráfica acaba de mandarme un correo contándome su experiencia en Essen, parece que a algunos distribuidores les puede interesar, ingleses, franceses y estonios.
 A los alemanes no les gusta el formato de caja tan pequeño (lo comparto) y tampoco el diseño cubista (pués a mi me encanta), osea que a los alemanes les gusta vender aire, ¡¡pero claro!! ¡¡si se lo compran!!.
 
 Aquí están las instruciones del juego;

http://www.edigrafica.com/edigrafica2/web/videos-es/368

 Aunque si os fijais en las instrucciones vienen dados de colores, que es como yo siempre he jugado, y en la foto sólo hay dados blancos, los de Edigráfica fueron a Essen con dados blancos, pero claro hay que lanzarlos y colocarlos de dos en dos, dicen que no daba problemas pero a mi no me gusta, le resta agilidad y vistosidad al juego, ¿tu qué piensas Fede?, aunque la decisión es de ellos.

 ¿Moriaty  fan? :o :o :o :o :o esto está teniendo consecuencias inesperadas

 Abrazos
 

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 22:31:07 »
Yo también me he hecho fan.
En cuanto a los dados, de colores, sin duda alguna.

Y sí, me doy por recompensado con un blekoteco, pero me lo tienes que firmar.. que lo sepas. :)

Encantado de subir un juego tuyo a la BGG, y a ver si puedo subir muchos más.. :)
Si hay alguna cosa que quieras subir referente al juego, soy todo oídos. Añadiré en algún momento alguna foto más..

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 22:42:56 »
Por cierto, acabo de recibir la aprobación del registro de Jose como diseñador en la BGG.... las cosas van despacito, pero van. Mola eso de buscar por diseñador  y que aparezca jose. Ahora habría que subir una foto apropiada.

Por cierto Jose, en la descripción he puesto sólamente un escueto "spanish game designer", pero si quieres que ponga algo, redactate un texto y lo traducimos al inglés... (duende o corwin, porque mi inglés llega hasta donde llega).
:)

Salu2
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 22:44:37 por byfed »

Jose el Cántabro

Re: Blekoteco
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:24:27 »
  Si quereis ser el centro de atención de todas las nenas, y ser el rey de la fiesta allá donde vayais esto es lo que necesitais.

http://www.lawebdehabitus.com/psycofonia/producto_detalle.php?prod=630&web=22&search=Ver

tostador

Re: Blekoteco
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:38:33 »
Es tentador, pero he visto que ponen esto "Importante: Comprueba tu talla antes de realizar el pedido.
Infórmate AQUÍ" y no sé qué escala usar.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:11:29 »
Es tentador, pero he visto que ponen esto "Importante: Comprueba tu talla antes de realizar el pedido.
Infórmate AQUÍ" y no sé qué escala usar.

Supongo que todo depende de donde te la quieras poner,  de cintura para arriba XXL,  de cintura para abajo mini L.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:59:40 »
Joder, Jose.. cómo andamos...

No ha salido aún al mercado y ya con merchandaising.. :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:27:44 »
Que punto.  :D  ;D

Jose el Cántabro

Re: Blekoteco
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:26:36 »
 Hola a todos nuevamente.

 Este sábado Edigráfica presenta sus juegos en Estudio de 10 a 13,30 horas.

 Por supuesto también estará el Blekoteco , estaré allí a partir de las 11,30 horas,  que estoy de noche y algo tengo que dormir para estar presentable.

 Estais todos invitados.

  Saludos.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:13:45 »
Estaría bien subir alguna foto del evento a la bgg..hombre.. para darle un poco de empaque a su ficha, que está un poco pobre. :)

salu2

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Blekoteco
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:31:17 »
¡Estupenda partida que me eché al Blekoteco! ¡Enhorabuena, José! (y enhorabuena a Edigráfica)

Me parece un gran party con simplicidad de reglas y tamaño portátil (aunque creo que esa caja debería ser algo más grande e incluir de serie un bloc y unos minilápices "Ikea"). Como todos decimos... lo que el Scatergories debería de ser.

Y, aunque 10 tarjetas con 6 categorías cada una (60 categorías en total) pueden parecer pocas, he comprobado que no, que puede ser bastante rejugable por el asunto de las letras que te salgan y la puntuación asociada. De todos modos, no cuesta nada crear tarjetas con categorías más frikis y específicas.