logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19656 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2007, 15:07:50 »


En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.

 en las reglas no lo ponía... ha sido error mio entonces. falta de experiencia pues esta es mi segunda partida y no habia jugado nunca.

hala, otra teoría al carallo... ???

Que, ¿me ajuntas entonces? ;D


me rindo. voto ltgoose

si eres el malo, me quito el sombrero ;)

Me escama mucho que siendo usuario (según dices) cambies el voto hacia mí, sin demasiado motivo salvo que se te ha venido abajo una teoría. Ignoro si es que preferías que Maeglor fuera el moderador o si es que no sabes qué hacer, pero desde luego, votarme a mí por votar, después de los análisis y argumentos que he ofrecido, sólo me permite apuntar dos teorías. O bien estás hastiado de tantos datos y tantas vueltas que le estamos dando y votas al azar al primero que se te ocurrió o bien tienes alguna motivación que no has compartido con nosotros.

Si tu caso es el segundo y no eres el moderador (si lo fueras, los motivos serían suficientemente obvios para tí), te ruego que expongas qué te hace sospechar de mí, para demostrarte meridianamente que no tienes por qué. Mantengo lo que dije: reitero que NO SOY el moderador. Estaré encantado de rebatir los argumentos racionales que te hacen pensar que lo soy, ya que frente a los viscerales (que es lo que está pareciendo), poco podré hacer para sacarte del error.

En cualquier caso, es necesario conocer la opinión de joooze, pues si no, su silencio avala mi teoría y supongo que algo tendrá que decir para defenderse. Quedan largas horas de estudio de los mensajes de estos días, porque la hora del juicio se acerca, y espero que sepamos acertar en el gaznate correcto.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2007, 15:38:42 »
vale voto maeglor hasta que jooze se pronuncie.

hoy me estoy pasando, como me pille mi jefa se me cae el pelo. ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2007, 15:43:27 »
vale voto maeglor hasta que jooze se pronuncie.

hoy me estoy pasando, como me pille mi jefa se me cae el pelo. ;D

Pos bueno. Pos fale. Pos malegro.  ;D
666

klyonline

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2007, 17:54:56 »
Disculpen ustedes la entromisión, pero, los del pueblo de al lado hemos terminado ya y nos gustaría volver a casa a descansar.

¿Os queda mucho? Es por llamar a casa y decir que no voy a cenar.  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2007, 19:20:00 »
Esteeee...

Son ya las 19:25 y jooze no da signos de vida.

Mira que me estoy poniendo nervosio yo y todo.  ;)
666

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2007, 19:36:14 »
En fin, me toca hablar. Pido disculpas pues sé que no he estado todo lo pendiente que debería, pero estos días estoy muy liado. Y para mi nominación no creo que nadie se extrañe cuando digo que voto a Ltgoose, ya que nunca me dio buena espina.

Y con esto, ya sólo seremos 3, a lo cual espero que él sea el moderador, ya que a estas alturas, si es el pelota lo mismo me da, hay que poner fin a esto.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2007, 19:53:04 »
Tengo los esquemas rotos ahora mismo. Me esperaba otra cosa, pero claro...

es que igual va a ser que alguien está mintiendo y votando al despiste.  ::)

Ahora la situación es:

Maeglor - horak
horak - Maeglor
LtGoose - jooze
Jooze - LtGoose

Empate requetetotal.

¿Quién mueve ficha? A ver quien tiene lo que hay que tener...
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2007, 20:03:45 »
No, hombre, esto sí que no... Os aseguro que no soy el moderador. Y me molestaría mucho que sin más pruebas que una "mala espina" en el último momento resulte muerto por obra del moderador y del pelota.

Cómo son las cosas, había visto el voto de joooze y no me había fijado en el último cambio de voto de horak hacia Maeglor, así que pensé que me estabais nominando dos... Claro, que no se qué es peor, si estar nominado dos veces o tener un cuádruple empate entre todos. Con esto veo claramente que joooze es maloso, ya que es el único resultado que no nos conviene a ninguno de los cuatro (no aporta nada porque habría que hacer un desempate y en el caso de persistir el empate moriríamos todos a la vez...

Sólo quiero indicaros una cosa, a ver si el buenrrollista analiza bien el asunto y empezamos a apuntar correctamente. Si os fijáis, yo he sido votado por vosotros 3 (aunque después se han cambiado dos votos), lo que indica que soy un buen objetivo tanto para el pelota como para el moderador. ¿Qué mas prueba se necesita para confiar en mi inocencia? No tengo claro quién será el moderador, pero si el buenrrollista me descarta y se descarta a sí mismo, limitaremos la decisión a uno de los dos que quedan. Es el único modo de dar con el moderador y con el pelota. En el peor de los casos tendríamos la posibilidad sobrevivir a la noche si el buenrrollista me protege a la noche y el moderador intenta matarme a mí.

Edito. Se me ha adelantado Maeglor con el recuento mientras escribía... Así que ya lo tenéis.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2007, 20:09:07 »
Por si no quedó claro, los votos emitidos han sido los siguientes:

1. Maeglor -> LtGoose
2. horak -> LtGoose
3. horak -> Maeglor
4. LtGoose -> joooze
5. Maeglor -> horak
6. horak -> LtGoose
7. horak -> Maeglor
8. joooze -> LtGoose

¿qué sorpresas nos depararán las próximas horas?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2007, 20:18:23 »
Por lo que veo, LtGoose ha pasado por boca de todos los que estamos. Y bueno, las votaciones ahora mismo son un círculo cerrado y parece ser que aqui se va a apurar hasta el último momento. Sólo queda ver quién empezará con la revelación final.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2007, 20:23:29 »
Por lo que veo, LtGoose ha pasado por boca de todos los que estamos. Y bueno, las votaciones ahora mismo son un círculo cerrado y parece ser que aqui se va a apurar hasta el último momento. Sólo queda ver quién empezará con la revelación final.

Pues hablando de apurar, no estaría mal tener una hora límite para votar, o al menos una hora a partir de la cual el admin pueda dar por finalizado el período de votaciones en cualquier momento. Es más que nada porque la partida tenga un final, que si no me veo que forzamos los empates hasta el fin de los tiempos... ¡Mardito moderador y sibilino pelota!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2007, 20:26:25 »
Podemos hacer una cosa...

como horak no está conectado y los demás sí le votamos todos y sobornamos a Gurney para que de ya el fin del día. :P


... es brooomaaaaa ...  ;D
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2007, 20:29:35 »
Podemos hacer una cosa...

como horak no está conectado y los demás sí le votamos todos y sobornamos a Gurney para que de ya el fin del día. :P


... es brooomaaaaa ...  ;D

JAJAJAJA... eres un cachondo, Maeglor...  :D  :D  :D

¿cómo se te ha ocurrido la coña? Yo la verdad es que casi nunca me fijo en si la gente está conectada o no.... Claro, que así me va   :-\
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2007, 20:31:33 »
Aquí hay que estar aguililla.  :D

666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2007, 20:36:35 »
Bueno, voy a disertar un poco.

El caso es que yo me había autoconvencido de que la teoría buena ya era la de que el dúo dinámico moderador - pelota era LtGoose - jooze, pero claro, ahora va jooze y vota LtGoose y me rompe los papeles pero bien.

Claro, que sigo yo mascullando, eso puede ser porque como el voto que se mete ahora no es el que va a quedar, así se disimula y es un dúo que se rompe. Además jooze se hace el despistao y dice que somos tres los que votamos a LtGoose.

Bueno, como el caso es que estoy muy nervioso y me aburro y me va a dar una taquicardia, voy a votar a LtGoose, sólo para ver que pasa.


... aunque lo más normal es que lo que pase es que me quede yo con dos votos, pero que le den, que me va a dar algo ya hombre ...   :-\
666