logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19653 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2007, 20:41:45 »
No, si pongo hora, esperareis todos hasta 30 segundos antes, como en las pujas de ebay :P
Así tenéis la incertidumbre.
Además, no lo se ni yo, porque puede que me quede en casa el resto del día (y cierro el kiosko temprano) o puede que salga a tomar una cañita con un colega (y cerraré más tarde). Así que así está el tema. Más incertidumbre. por si hay poca.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2007, 20:48:22 »
¡No seas cabrón que yo me acuesto prontoooo!  ;D

Gurney dimisión.
Gurney dimisión.
Gurney dimisión.

 ;D
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2007, 20:53:05 »
Ahora sí que no, por ahí no paso. No puedo consentir morir en vano. Si yo muero, está garantizado que gane el moderador. Absolutamente. Sin derecho a réplica. Y no es que tenga un especial apego a esta vida perra que nos ha esquilmado el pueblo, pero lo que no puedo permitir es que mi sacrificio sea un suicidio. Vamos, que si tengo que morir, moriré, y gustosa y honrosamente, pero si y sólo si encontramos al moderador y muere conmigo.

Sólo veo la solución de conseguir un empate a dos votos entre dos de los ciudadanos, y si debo ser yo el sacrificado, no me importará, siempre y cuando acertemos con el moderador. Antes pensaba claramente que Maeglor debía ser el buenrrollista, aunque con su cambio de voto no lo tengo tan claro. En cualquier caso, le ruego encarecidamente al que lo sea que consensuemos el voto para intentar que los usuarios ganemos la partida. Con el estado actual de las votaciones sólo morirá el usuario, dejando vía libre (ABSOLUTAMENTE libre) por la noche al moderador para que gane la partida, deskarme a quien deskarme.

Esto va en serio, se están decantado los roles y nos queda una última oportunidad. Repito que no me importa sacrificarme, pero debemos hacer que mi muerte sirva para ganar nosotros la partida y evitar que ganen los moderadores....

No, si pongo hora, esperareis todos hasta 30 segundos antes, como en las pujas de ebay :P
Así tenéis la incertidumbre.
Además, no lo se ni yo, porque puede que me quede en casa el resto del día (y cierro el kiosko temprano) o puede que salga a tomar una cañita con un colega (y cerraré más tarde). Así que así está el tema. Más incertidumbre. por si hay poca.
Pues me estás hundiendo con ese planteamiento... A tomal pol cleta mis nervios, la salud y lo que me queda de cordura...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2007, 20:57:15 »
Podemos hacer una cosa...

como horak no está conectado y los demás sí le votamos todos y sobornamos a Gurney para que de ya el fin del día. :P


... es brooomaaaaa ...  ;D

JAJAJAJA... eres un cachondo, Maeglor...  :D  :D  :D

¿cómo se te ha ocurrido la coña? Yo la verdad es que casi nunca me fijo en si la gente está conectada o no.... Claro, que así me va   :-\

Leer con acento del jefe de Cámera Café:

"Gentuza" ;D
y ahora vamos a lo serio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2007, 21:00:13 »
Ahora sí que no, por ahí no paso. No puedo consentir morir en vano. Si yo muero, está garantizado que gane el moderador. Absolutamente. Sin derecho a réplica. Y no es que tenga un especial apego a esta vida perra que nos ha esquilmado el pueblo, pero lo que no puedo permitir es que mi sacrificio sea un suicidio. Vamos, que si tengo que morir, moriré, y gustosa y honrosamente, pero si y sólo si encontramos al moderador y muere conmigo.

Sólo veo la solución de conseguir un empate a dos votos entre dos de los ciudadanos, y si debo ser yo el sacrificado, no me importará, siempre y cuando acertemos con el moderador. Antes pensaba claramente que Maeglor debía ser el buenrrollista, aunque con su cambio de voto no lo tengo tan claro. En cualquier caso, le ruego encarecidamente al que lo sea que consensuemos el voto para intentar que los usuarios ganemos la partida. Con el estado actual de las votaciones sólo morirá el usuario, dejando vía libre (ABSOLUTAMENTE libre) por la noche al moderador para que gane la partida, deskarme a quien deskarme.

Esto va en serio, se están decantado los roles y nos queda una última oportunidad. Repito que no me importa sacrificarme, pero debemos hacer que mi muerte sirva para ganar nosotros la partida y evitar que ganen los moderadores....


Tranquilo que hasta el rabo todo es toro.
666

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2007, 21:10:38 »
Ahora sí que no, por ahí no paso. No puedo consentir morir en vano. Si yo muero, está garantizado que gane el moderador. Absolutamente. Sin derecho a réplica. Y no es que tenga un especial apego a esta vida perra que nos ha esquilmado el pueblo, pero lo que no puedo permitir es que mi sacrificio sea un suicidio. Vamos, que si tengo que morir, moriré, y gustosa y honrosamente, pero si y sólo si encontramos al moderador y muere conmigo.

Sólo veo la solución de conseguir un empate a dos votos entre dos de los ciudadanos, y si debo ser yo el sacrificado, no me importará, siempre y cuando acertemos con el moderador. Antes pensaba claramente que Maeglor debía ser el buenrrollista, aunque con su cambio de voto no lo tengo tan claro. En cualquier caso, le ruego encarecidamente al que lo sea que consensuemos el voto para intentar que los usuarios ganemos la partida. Con el estado actual de las votaciones sólo morirá el usuario, dejando vía libre (ABSOLUTAMENTE libre) por la noche al moderador para que gane la partida, deskarme a quien deskarme.

Esto va en serio, se están decantado los roles y nos queda una última oportunidad. Repito que no me importa sacrificarme, pero debemos hacer que mi muerte sirva para ganar nosotros la partida y evitar que ganen los moderadores....

No, si pongo hora, esperareis todos hasta 30 segundos antes, como en las pujas de ebay :P
Así tenéis la incertidumbre.
Además, no lo se ni yo, porque puede que me quede en casa el resto del día (y cierro el kiosko temprano) o puede que salga a tomar una cañita con un colega (y cerraré más tarde). Así que así está el tema. Más incertidumbre. por si hay poca.
Pues me estás hundiendo con ese planteamiento... A tomal pol cleta mis nervios, la salud y lo que me queda de cordura...

la valeriana hace milagros. "valeriana leo" es la que yo tomo en casos de estrés. 2 por la mañana dos por la tarde dos por la noche ;)

mucho hablar pero no cambias tu voto a maeglor que sería lo facil.


sospecho de ti por que el dia que linchamos a donki, me votaste a mi, y yo soy usuario ("el usuario, añadiría, pues el buenrrolista es el buenrrollista, esto me convierte a mi en "el último usuario")

tambien por que 2 dias no votaste (jooze falló un dia, pero fallar dos es demasiado en mi opinion)

no voy a negar que maeglor se picó con el troll, y además me da algo raro que me previene contra él
y justo por eso de momento le sigo votando. Esta mañana estaba en el curro y ha sido un estrés, ahora con mas calma puedo razonar las cosas. Para mi lo mas sospechoso de maeglor es que hoy haya sido el primero en votar cuando no la habia sido NUNCA.


lo triste es que no tenga argumentos contra jooze. es el que mejor se ha mimetizado  con el ambiente, el jodío,  ;) aunque en su defensa debo decir que me siguio contra kons y luego no cambio el voto cuando los demas fuiesteis por detrás a por charlie en manada.  Pero eso solo es muy poca cosa, lo se.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2007, 21:12:42 »
Voy a cerrar la partida en breve, por el tema de las encuestas y porque tengo que salir. Por favor, pasad de leer la encuesta, si es posible.
Por ahora nadie ha expuesto teorías, pero no me parece bien porque puede influir en la decisión de los jugadores.

Lo que pasa es que si pongo hora límite, váis a estar todos acechando. Y si no la pongo, mientras redacto el texto puede cambiar el signo de la votación y no me sirve lo redactado.

Pues paso de todo. Ya veré cuando cierro.
 >:( >:( >:(

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2007, 21:14:29 »
ltgoose, confia en mi.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2007, 21:19:16 »
mucho hablar pero no cambias tu voto a maeglor que sería lo facil.

sospecho de ti por que el dia que linchamos a donki, me votaste a mi, y yo soy usuario ("el usuario, añadiría, pues el buenrrolista es el buenrrollista, esto me convierte a mi en "el último usuario")
Pues dicho y hecho. Confiaré en que seas el buenrrollista y no lo quieras decir. Mi voto va para Maeglor. Y que Faidutti se apiade de mis meeples.

tambien por que 2 dias no votaste (jooze falló un dia, pero fallar dos es demasiado en mi opinion)
Ahí te equivocas, porque yo sólo falté a la votación del día de ayer, cuando linchamos a Pensator. Y fue por falta de tiempo, no por falta de interés, porque habría intentado salvarle.

no voy a negar que maeglor se picó con el troll, y además me da algo raro que me previene contra él
y justo por eso de momento le sigo votando. Esta mañana estaba en el curro y ha sido un estrés, ahora con mas calma puedo razonar las cosas. Para mi lo mas sospechoso de maeglor es que hoy haya sido el primero en votar cuando no la habia sido NUNCA.

lo triste es que no tenga argumentos contra jooze. es el que mejor se ha mimetizado  con el ambiente, el jodío,  ;) aunque en su defensa debo decir que me siguio contra kons y luego no cambio el voto cuando los demas fuiesteis por detrás a por charlie en manada.  Pero eso solo es muy poca cosa, lo se.

En todo caso, ¿votas a Maeglor o no? Porque me apuntas de moderador pero no cambias el voto. Espero que mi sacrificio sirva para que acabemos con el moderador a la vez.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2007, 21:20:17 »
Voy a hacer lo siguiente.
En algún momento anunciaré el fin del día, pero no revelaré el resultado.
Desbloquearé luego la encuesta para que la gente se divierta un rato, y luego pondré el resultado.
Es lo mejor que se me ha ocurrido.
Siento las molestias.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2007, 21:24:37 »
por si no queda claro, voto maeglor y que faiduti se apiade de mi

( y los usuarios muertos, cuando llegue al cielo)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2007, 21:26:41 »
ltgoose, confia en mi.

Con esto he empatado la votación. Me sacrifico y confío en que no seas el pelota, porque como lo seas, habréis ganado la partida limpiamente. ¡¡¡Y me acordaré para siempre de tus Knizias!!!

Los resultados de momento:
1. Maeglor -> LtGoose
2. horak -> LtGoose
3. horak -> Maeglor
4. LtGoose -> joooze
5. Maeglor -> horak
6. horak -> LtGoose
7. horak -> Maeglor
8. joooze -> LtGoose
9. Maeglor -> LtGoose
10. LtGoose -> Maeglor

Con lo que quedamos:
LtGoose: 2 votos (joooze y Maeglor)
Maeglor: 2 votos (horak y LtGoose)


Voy a hacer lo siguiente.
En algún momento anunciaré el fin del día, pero no revelaré el resultado.
Desbloquearé luego la encuesta para que la gente se divierta un rato, y luego pondré el resultado.
Es lo mejor que se me ha ocurrido.
Siento las molestias.

Lo que ordene el señor Admin. Es tu partida, tú decides y me parecen buenas tus decisiones. Gracias de nuevo por organizarla, está siendo exquisita (aunque seamos unos paquetes sacando conclusiones ;) )
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2007, 21:27:19 »
por si no queda claro, voto maeglor y que faiduti se apiade de mi

( y los usuarios muertos, cuando llegue al cielo)

Pues lo mismo que te dije antes. Que me parece bien. Seré la última víctima de horak, ¡qué le vamos a hacer!  :-\

Yo ya he hablado lo que tenía que hablar y creo que mis argumentos eran buenos, pero...

Aquí ha habido alguna jugada magistral que no acierto a ver pero alguien se tiene que estar escojonando.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2007, 21:28:32 »
Y además lo que me jode es que creo que he sido yo el que se lo ha puesto en bandeja. Tenía que haberme quedado en horak, pero me ha podido el instinto de supervivencia.
666

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2007, 21:29:50 »
No sé, la verdad es que ahora mismo sí que estoy totalmente perdido. Por un lado veo que la corriente tira hacia Maeglor, y en sus últimos comentarios se le ve nerviosillo; por otro lado veo cómo horak no para de cambiar de un lado para otro, y eso también da que pensar.

Pero bueno, me mantengo, sigo pensando que LtGoose tiene algo que no lo hace un simple usuario, y que horak está cayendo en el trapo.