logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3676 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:21:11 »
Vente tanakin!! Tu nunca sobras...ya le damos a siete a alfuno que algo tengo. Asi conoces a tus adversarios del sabado jejejejej.

Venteeeeee!!

Por cierto retrasamos a las 19:30 que tengo rehabilitazioneee 8)

A siete tengo GALACTICA, COSMIC ENCOUNTER, DEMOCRAZY Y LA RESISTENCIA.
O nos dividimos.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 08:28:20 por elqueaprende »

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:42:18 »
Vente tanakin!! Tu nunca sobras...ya le damos a siete a alfuno que algo tengo. Asi conoces a tus adversarios del sabado jejejejej.

Venteeeeee!!

Por cierto retrasamos a las 19:30 que tengo rehabilitazioneee 8)

A siete tengo GALACTICA, COSMIC ENCOUNTER, DEMOCRAZY Y LA RESISTENCIA.
O nos dividimos.

Jurl! que mala suerte la mía! nuevamente ese retraso me rompe un poco los planes, como aquella vez mi intención era ir directo desde el curro y las 18:30, me venia genial, aun así, veré si puedo cuadrarlo de algún modo, que me apetece jugar con vosotros! pero no prometo nada...  :-[

A las malas, malas, el sábado fijo que nos vemos! :D a todo esto, una cosa que olvide comentarte en su momento... que paso con el RoR? no te termino de convencer? jajajaja es que fue jugar la partida y a los pocos dias vi que lo vendias ;)

Sayonara beibis! ;D

P.D.: Por cierto, muchas gracias por lo de que yo nunca sobro! :D  (^_^)

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:56:02 »
Las Rozas company extiende sus areas de influencia por el sur de la provincia...

Da caña Tanakin!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:33:15 »
Tengo demasiados juegos duretes y el RoR si me hubiera flipao, pero lo tiene más gente...era para mi prescindible.

El retraso es porque no me llevan en coche desde el curro ningún compi, así que por consiguiente saldré más tarde de rehabilitación jejeje.

Vente tanakin!!!

josevik...a ver cuando te dignas!!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:48:06 »
Tengo demasiados juegos duretes y el RoR si me hubiera flipao, pero lo tiene más gente...era para mi prescindible.

El retraso es porque no me llevan en coche desde el curro ningún compi, así que por consiguiente saldré más tarde de rehabilitación jejeje.

Vente tanakin!!!

josevik...a ver cuando te dignas!!!

Es una buena razón para venderlo ;) respecto al retraso ¿donde trabajas exactamente? si eso, mándame la dirección por privado o al email, es para montarme mis películas, que lo mismo me pilla más o menos bien y puedo pasar a recogerte... pero tampoco me hagas mucho caso, claro, todo depende... ;D como decía no puedo prometer nada! :D a ver si me camelo a mi novia hoy por la tarde y finalmente puedo ir mañana....  ::)

Por otro lado, a ver si un día te dignas tu a venir por aquí y se viene también josevik :P ;D :D

Sayonara beibis!  8)

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:37:07 »
Ya quisiera yo poder ir! Por desgracia, me toca cuidar al churumbel el jueves por la tarde.
A ver si algun dia me vuelve a tocar la tarde del jueves libre y me puedo pasar con Tanakin...

Jugad una a mi salud! O mejor, a la de todos!  :B
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:20:16 »
Si juliocesar vibe en boadilla tanakin jajja. Gracias por el ofrecimiento...pero el tema es que salgo de trabajar y voy a rehabilitacion en mostoles. Me iban a llevar en coche pero ya no...me llevais alguno y jajajjaja....veis como me rehabilito jajjaja.

Ya nos vemos cuando termine no? ;-)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:17:12 »
Nada... plan abortado por mi parte  :-\  :'(

Finalmente no me sera posible, contaba con que mi chica iba a estar liada por la tarde en una feria, pero al final van a volver prontito a casa, antes de que yo llegue del trabajo y ademas nos tocara compra porque mañana no podremos hacerlo por visita en casa. Gracias por el ofrecimiento elque, sabes que me hubiera gustado ir, me tentaba poder jugar al cosmic contigo, espero que haya mas oportunidades, aunque cuando nazca la niña me va a ser aun mas complicado... caspitas!  :o

Eso si, la partida del sabado no me la quita nadie....  :D  :B

Sayonara beibis! disfrutad vosotros que podeis! ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:59:59 »
Si juliocesar vibe en boadilla tanakin jajja. Gracias por el ofrecimiento...pero el tema es que salgo de trabajar y voy a rehabilitacion en mostoles. Me iban a llevar en coche pero ya no...me llevais alguno y jajajjaja....veis como me rehabilito jajjaja.

Ya nos vemos cuando termine no? ;-)

Yo tengo al final una reunión en Móstoles y saldré sobre las 19'00 por lo que  va a ser difícil que te pueda pasar a buscar de lo contrario me hubiera ofrecido. También habrá que quedar con Seldon y Robopilingui :-\ :(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:12:51 »
No te preocupes julio...mañana en concreto no era necesario ya que no voy directamente a casa.
Si nadie quw con seldonita y cia le mando por privado mi

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:53:39 »
Parece que tiene toda la pinta que seremos seis, al final que se prevee? un Exile Sun?
El Gauntlet of Fools para cuantos es?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:58:50 »
Para 6 el gauntlet of fools...gracioso y cortito (o eso creo)

El doom es para 4 y con la expansión se puede a 6 pero es el modo todos contra todos sin monstruos  :P

Qué tenéis pa seis vosotros?

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2012, 15:30:58 »
Hola.

Ya estamos por aquí. Lo que no tengo es internet en abundancia, jeje.

Nosotros confirmamos que vamos (ya te pediré, elque, tu dire por privi).

Me he traido pocos juegos, porque mi idea era que me enseñárais juegos nuevos. No obstante, juegos para 6 que funcionen he echado al maletero:

Panic Station
Outpost
Viaje en Carruaje al Castillo del Diablo (en alemán, jeje, que no recuerdo el nombre exacto)

Pero nos adaptamos a lo que montéis (eso sí, como nos obliguéis a jugar a Cosmic... mejor me callo, que se ve feo vetar sin conocernos de ná, jaja).

Tenemos muchas ganas de ir  ;)

Taphs

Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2012, 16:01:25 »
A mi la idea de un fief me atrae, que ahora tenemos las reglas frescas y lo de dejar la partida a la mitad me deja esa sensacion de tarea abandonada a medias que no me gusta XD .

De todas formas lo que digo siempre, al que querais. Eso si, que no sea muy largo que las caras de sueño que teniais el otro dia eran un poema :)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 8 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:16:40 »
De todas formas lo que digo siempre, al que querais. Eso si, que no sea muy largo que las caras de sueño que teniais el otro dia eran un poema :)

¿De que hora estamos hablando? es por saber si soy el único "abuelo"  ;D o hay más entre "nosotros" jajajajaja es que últimamente soy como los abuelos a las 23:30 ya me cuesta mantener la horizontalidad, los parpados me pesan y Morfeo me llama insistentemente y he de hacer esfuerzos mastodónticos para no dejarme llevar por su llamada.  ::)

Sayonara beibis!  8)