logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4878 veces)

MAZY

Bang! 10º Aniversario
« en: 03 de Noviembre de 2012, 11:53:23 »
navegando por la web investigando sobre el samurai sword he leido que estan trabajando en un bang edicion decimo aniversario pero no encuentro nada al respecto por internete. ¿alguien sabe algo?

un saludo
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 23:35:50 por Quas4R »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang decimo aniversario?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:57:41 »


Es una versión deluxe en caja metálica y con componentes mejorados. Saldrá antes de que acabe el año supongo...

Más información en:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/128666/bang-10th-anniversary

La edición parece que va a ser bastante limitada...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang decimo aniversario?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:19:03 »
Lo vendian en Essen a 18 pavos si no recuerdo mal. Basicamente es mas de lo mismo, pero la caja era de lata, muy mona, y tenia balas de plastico, con forma de balas reales. Después no se si tenia alguna carta exclusiva, no me acuerdo.

edito:

http://www.dvgiochi.com/giochi/bang10th/?id=52

3 nuevos personajes y tambien tablerillos nuevos, que no se si serán como los de la ultima edición
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 23:23:22 por Quas4R »

MAZY

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:20:02 »
Al parecer lo va a publicar edge en españa, les escribi un correo y esto es lo que me han contestado:

"Estimado Jorge,
Si publicaremos esa edición, y esperamos que esté pronto disponible.

Atentamente,

Ignacio."

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:29:43 »
A mi estas ediciones me tocan la moral. Hace poco la bala que traia todo, despues la 4º edicion que venia con tableritos, ahora el 10º aniversario que mola la caja, las balas y 3 personajes nuevos. Al final si lo quiero todo (llamadme enfermo) tengo que comprarme 2-3 juegos iguales  >:( >:(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:52:05 »
A mi estas ediciones me tocan la moral. Hace poco la bala que traia todo, despues la 4º edicion que venia con tableritos, ahora el 10º aniversario que mola la caja, las balas y 3 personajes nuevos. Al final si lo quiero todo (llamadme enfermo) tengo que comprarme 2-3 juegos iguales  >:( >:(

Eso es cierto, es una de las ventajas e inconvenientes de los juegos populares que siempre van saliendo cosinas nuevas.

Siempre puedes dar salida a las ediciones más antiguas aunque no se cómo de bien se venderá un juego tan fácil de conseguir como Bang!

Yo que aun no tengo ninguna edición (una amiga se compró la bala) igual me animo con esta :)

skyzo

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:06:19 »
Pues teniendo la Bala esta se la va a comprar rita.

La Bala es todo lo que se necesita para jugar a Bang! tanto como se quiera. Yo personalmente no he probado las 2 últimas expansiones, mejor echar el ojo al nuevo Samurai Sword...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:14:01 »
Las ultimas dos expansiones no están mal. La de WWShow son unos eventos que pasan cada vez que echas dos cartas concretas (cat balow y otra) y personajes. Y la de golden rush me gusta mucho mas ya que con cada herida que haces vas ganando oro que puedes canjear por cartas de un mazo de especial, cancelar cartas, ganar vidas, etc, aparte de algún personaje mas, y lo mejor unos personajes que te coges cuando mueres y sigues jugando evitando que la gente se desespere, eso si juegas de una manera limitada: robas 2-3 cartas juegas y descartas todo

A nivel jugable la mejor es la bala claro, pero lo tableritos y balas de esta edición nueva me gustan y claro si me la compro o vendes las cartas sueltas o tienes 2 bangs

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:16:17 »
Pero si uno quiere empezar con este juego.. entonces que se compra??
Lei cosas buenas y malas de cada "edición".. pero me decido por una de ellas o por esta 10th??
Saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:24:29 »
Pero si uno quiere empezar con este juego.. entonces que se compra??
Lei cosas buenas y malas de cada "edición".. pero me decido por una de ellas o por esta 10th??
Saludos!

Si quieres el bang básico espérate a esta edición aniversario. Si quieres un juego mas completo y mejor cómprate la bala. Si te gusta o sabes que te va a gustar el bang! comprate la bala, también te digo que la bala cuesta unos 15 euros mas

Pepius

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:29:05 »
La bala. de cabeza
"Aldea, robo una carta"

Rompecascos

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:55:01 »
Pero si uno quiere empezar con este juego.. entonces que se compra??
Lei cosas buenas y malas de cada "edición".. pero me decido por una de ellas o por esta 10th??
Saludos!
Compra de la Bala obligatoria, como te guste, el juego se puede quemar rapido con solamente el básico y por la diferencia de precio, unos 15 o 20 euros, la bala compensa, si o si. Si no también te será más fácil deshacerte de La bala que del juego básico.
un saludo

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:01:21 »
Compra La bala, esta versión trae algunos personajes de otras expansiones y las balas de madera. Todo en una caja de metal bastante chula, pero por utilidad, prefiero la bala.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

cid

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2013, 18:36:19 »
The world is a handkerchief (improving my english):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3144344&page=3

Que digo yo que será para esta edición, no estoy muy puesto :P

Argel

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2013, 19:52:03 »
Estaba a punto de comprar la Bala. Esta versión viene con el texto de las cartas en Italiano e Ingles. ¿Es muy dependiente del idioma? Pregunto porque aunque pueda darles una hoja traducida a los participantes parece un tipo de juego que te cortas todo si tienes que pararte a buscar la traduccion.