logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5803 veces)

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:34:00 »
 Casi seguro que vaya, me interesan "La Villa" y "El Efecto Ramón", no los he jugado ninguno de los dos.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:56:25 »
"El efecto Ramón" no se juega, se padece  ;D ;D ;D
Yo creo que la villa es la opción perfecta, sabemos jugar 3 de 4, es corto y no muy complicado de explicar.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:11:52 »
"El efecto Ramón" no se juega, se padece  ;D ;D ;D
Yo creo que la villa es la opción perfecta, sabemos jugar 3 de 4, es corto y no muy complicado de explicar.

No se padece se disfruta.  ;D

Casi seguro que vaya, me interesan "La Villa" y "El Efecto Ramón", no los he jugado ninguno de los dos.

Yo tampoco he jugado "El Efecto Ramón" pero no veo posible el que yo lo pueda jugar.  :D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 19:15:17 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:00:08 »
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme (luego lo haré en el apartado general del foro).

Me llamo Dani, no he jugado nunca a juegos de mesa. Si a juegos de rol por ordenador , y he colaborado en servidores de rol basados en UO y WoW, llevando razas y facciones.

Quiero decir que los juegos con personajes, tablas y demás no me resulta del todo ajeno, pero no he jugado nunca a juegos de mesa propiamente dichos.

Tengo mucho interés con acercarme a este mundo y he visto que vosotros os juntáis casi todas las semanas para jugar, y me apetecería, si no os importa, visitaros un viernes para aprender en lo posible de y con vosotros.:-)

Un saludo,

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2012, 23:28:30 »
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme (luego lo haré en el apartado general del foro).

Me llamo Dani, no he jugado nunca a juegos de mesa. Si a juegos de rol por ordenador , y he colaborado en servidores de rol basados en UO y WoW, llevando razas y facciones.

Quiero decir que los juegos con personajes, tablas y demás no me resulta del todo ajeno, pero no he jugado nunca a juegos de mesa propiamente dichos.

Tengo mucho interés con acercarme a este mundo y he visto que vosotros os juntáis casi todas las semanas para jugar, y me apetecería, si no os importa, visitaros un viernes para aprender en lo posible de y con vosotros.:-)

Un saludo,


Por supuesto que puedes ir,  te cedo mi sitio,  que hace mucho que no voy,  por cierto a ver a quien te arrimas que hay mucho maula,  Fede no, que siempre pierde,  Ramon todavia esta pensando la jugada de la semana pasada,  Yamakasi no lo tengo tratado, el senor Moriarty siempre gana a todo(es lo que dice el,  aunque nadie lo ha visto), Pedro paquete,  solo juega a un Juego y es napoleonico y ultimamente le gana hasta Fede,  Eugenia es melliza de Fede,  no gana ni a las canicas, Tostador es una rata de calabozo, es perro,  traidor y un paquete,  Yo si te puedo putear,  ten por seguro que lo voy a hacer aunque seamos companeros,  por lo tanto llegamos a la conclusion de que si quieres aprender algo en el BdC,  procura sentarte siempre pegado a Marc,  tipo meticuloso donde los haya,  siempre se viene con las reglas estudiadas,  una estrategia bien definida, es raro verle dar un paso en falso y suele ser de los que cuentan las asistencias con victorias,  asi que ya estas avisao,  eso si,  pasar un buen rato lo vas a pasar seguro,  suerte y cuando llegues al bar pregunta por Marc,  luego no te separes de el si es que quieres aprender algo.

PD: fede,  ramon,  eugenia,  moriarty,  etc......... ,  espero no me lincheis el dia que asome el morro por ahi.

PAQUETES.

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:00:00 »

Por supuesto que puedes ir,  te cedo mi sitio,  que hace mucho que no voy,  por cierto a ver a quien te arrimas que hay mucho maula,  Fede no, que siempre pierde,  Ramon todavia esta pensando la jugada de la semana pasada,  Yamakasi no lo tengo tratado, el senor Moriarty siempre gana a todo(es lo que dice el,  aunque nadie lo ha visto), Pedro paquete,  solo juega a un Juego y es napoleonico y ultimamente le gana hasta Fede,  Eugenia es melliza de Fede,  no gana ni a las canicas, Tostador es una rata de calabozo, es perro,  traidor y un paquete,  Yo si te puedo putear,  ten por seguro que lo voy a hacer aunque seamos companeros,  por lo tanto llegamos a la conclusion de que si quieres aprender algo en el BdC,  procura sentarte siempre pegado a Marc,  tipo meticuloso donde los haya,  siempre se viene con las reglas estudiadas,  una estrategia bien definida, es raro verle dar un paso en falso y suele ser de los que cuentan las asistencias con victorias,  asi que ya estas avisao,  eso si,  pasar un buen rato lo vas a pasar seguro,  suerte y cuando llegues al bar pregunta por Marc,  luego no te separes de el si es que quieres aprender algo.

PD: fede,  ramon,  eugenia,  moriarty,  etc......... ,  espero no me lincheis el dia que asome el morro por ahi.

PAQUETES.

 :D :D :D :D

Vale, me ha quedado claro que es un grupo de lo más variado y que hay que arrimarse a Marc.  ;D

De todas formas, estaba leyendo más arriba que este viernes igual no estabais. ¿Al final vais a reuniros en el bar?

Otra pregunta, al hilo de la anterior.. ¿Por donde cae el bar el cuestión? Yo vivo en Maliaño, conozco un poco torrelavega, pero me vendría bien alguna indicación para no ir dando vueltas por allí.  :-[

Gracias de nuevo,

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:45:53 »
Este viernes no vamos al bar, subimos a casa de byfed, que vive justo encima. Ahora bien, no me corresponde a mi decirte que te vengas porque no es mi casa  ;D
El bar se llama Bar California, aunque el propietario se llama Carlos y de ahí lo de BdC.
Donde está ubicado? Pues... La rotonda de entrada, segunda salida, avanzas unos 200 metros y a la derecha hay un parking. Dejas tu coche, cruzas la acera y la primera a la derecha. Mas menos, no se si te ha quedado claro.
Por cierto, si eres propietario de un vehículo y no tardas más de 5 minutos por jugada eres bienvenido  ;D
Sino, pregunta por Raymond y os echais algo para 2 (es broma)  :D

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:54:56 »
Este viernes no vamos al bar, subimos a casa de byfed, que vive justo encima. Ahora bien, no me corresponde a mi decirte que te vengas porque no es mi casa  ;D
El bar se llama Bar California, aunque el propietario se llama Carlos y de ahí lo de BdC.
Donde está ubicado? Pues... La rotonda de entrada, segunda salida, avanzas unos 200 metros y a la derecha hay un p ;)arking. Dejas tu coche, cruzas la acera y la primera a la derecha. Mas menos, no se si te ha quedado claro.
Por cierto, si eres propietario de un vehículo y no tardas más de 5 minutos por jugada eres bienvenido  ;D
Sino, pregunta por Raymond y os echais algo para 2 (es broma)  :D

Hola,

Gracias por las indicaciones. Supongo que lo acabaré encontrando.

En cuanto a este viernes, tampoco es cosa de comprometer a nadie... Si no vais a estar allí, puedo ir la semana que viene, que tampoco pasa nada. :-)

Un saludo,

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:04:29 »


Este viernes no vamos al bar, subimos a casa de byfed, que vive justo encima. Ahora bien, no me corresponde a mi decirte que te vengas porque no es mi casa  ;D
El bar se llama Bar California, aunque el propietario se llama Carlos y de ahí lo de BdC.
Donde está ubicado? Pues... La rotonda de entrada, segunda salida, avanzas unos 200 metros y a la derecha hay un parking. Dejas tu coche, cruzas la acera y la primera a la derecha. Mas menos, no se si te ha quedado claro.
Por cierto, si eres propietario de un vehículo y no tardas más de 5 minutos por jugada eres bienvenido  ;D
Sino, pregunta por Raymond y os echais algo para 2 (es broma)  :D

JEJEJE,  que malo eres con ramon,  eso me ha sonado a perdigon lobero,  por cierto sabe alguien si este ano se va a celebrar en santander el puente de diciembre alguna reunion jueguil como la de anos anteriores?  ,  Fede,  vete contando conmigo desde por la manana si es que vas y no me guardas rencor por el mensaje anterior claro

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:16:26 »
Hola de nuevo,

Esta mañana me han comentado que ser van a celebrar unas jornadas abiertas en el palacio de exposiciones, del 7 al 9 de Diciembre.

Un saludo,

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:08:14 »

JEJEJE,  que malo eres con ramon,  eso me ha sonado a perdigon lobero,  por cierto sabe alguien si este ano se va a celebrar en santander el puente de diciembre alguna reunion jueguil como la de anos anteriores?  ,  Fede,  vete contando conmigo desde por la manana si es que vas y no me guardas rencor por el mensaje anterior claro

Torpedo, eres catalán o te gustan los anos?  ;D
Yo también he estado buscando por las minas tirith y no he encontrado ni visto ningún cartel.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:19:08 »
Torpedo, me parto el culo :D

pgasus, el Bar de Carlos está en la Calle Juan XIII.

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:37:14 »
Torpedo, me parto el culo :D

pgasus, el Bar de Carlos está en la Calle Juan XIII.

Hola Corwin,

Gracias, con la dirección será más fácil. :-)

De todas formas, como parece que mañana vais a quedar en casa de alguien, iré el viernes que viene. Estaré pendiente del foro.

Gracias a todos por la información.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:00:25 »
Parece que seremos cuatro, jugaremos en casa de Fede a las 23 horas, al "La Villa". Corriganme si me equicovo.
Supongo que Fede sigue teniendo el juego sino es asi que avise y llevo el mio.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:25:28 »
 Confirmo que voy  :)