logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5798 veces)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:55:20 »
Ramón, lleva tu puto juego, que vas en coche y así lo estrenas. Además el de fede tenía un cura que había adelgazado en exceso.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:33:55 »
Ramón, lleva tu puto juego, que vas en coche y así lo estrenas. Además el de fede tenía un cura que había adelgazado en exceso.

OK, asi lo estreno.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:56:22 »
Torpedo, eres catalán o te gustan los anos?  ;D
Yo también he estado buscando por las minas tirith y no he encontrado ni visto ningún cartel.

Catalan?,  ni de pedo,  barcelonista?  ,  hasta la muerte

anos?,  si es morena y con buen culo,  a quien le amarga un dulce?,  de todas formas por si no lo sabes te dire que en mi pueblo no es maricon el que da sino el que recibe,  jejeje,  en caso de guerra cualquier agujero es trinchera jejejeje.


torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:05:40 »
Torpedo, me parto el culo :D

pgasus, el Bar de Carlos está en la Calle Juan XIII.

He vuelto de ultratumba Marc,  sois demasiado sosos,  alguien tiene que decier alguna gilipollez de vez en cuando,  por cierto que esta semana no,  que quedais en casa de Fede, pero amenazo con ir la siguiente.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:11:15 »
jajaja.. qué animado está esto.

Antes que nada, bienvenido a pgasus. Mi móvil es el 659662787 y cuando quieras pasarte te recibiremos con los brazos abiertos. Esto es una figura literaria y no debe interpretarse literalmente. :)

En cuanto a este viernes... Pues hombre, el aforo de mi casa es más limitado que el bar. Tengo dos hijos y estarán durmiendo en la habitación de al lado, así que no podemos montar bulla. De momento no se cuántos somos (ahora lo cuento), pero no me gustaría que fueramos más de cinco (fuera rimas fáciles), contando conmigo.. voy a contar:

war666
yamakasi
jose
corwin
byfed

De momento el aforo está completo, aunque he contado a Corwin, que no ha dicho nada... pero Marc, tu vas a venir, no?... vengaaaa.. no te hagas el remolón.  :)
Si por lo que fuera, corwin no viene o falla alguno, pues nada, hombre, bienvenido seas a mi humilde morada. Si no, pues nos veremos la semana que viene en el BdC.

En cuanto a juegos.. pues os aviso. La villa ya no la tengo. Se la devolví a mi cuñado, su legítimo dueño... así que si queréis jugarla tendréis que traerla si o sí, pero recordad que es para cuatro jugadores. El brass también es para cuatro.
A mí me molaría probar un agricola con cenagales o alguna expansión rara de esas que se gasta yamakasi.. también le daría gustoso a un eclipse... en fin, ya sabéis cómo soy. Si hace falta, echamos un parchís.. el caso es jugar a algo. :)

Torpedo. Sí. Hay jornadas "de esas". Las minas tirith que se llaman. Y hombre, tengo intención de ir, pero como ahora estoy currando, no se cómo lo voy a tener. Es probable que no pueda ir los tres días.. ya te contaré.

Por ultimo, que se me olvidaba: Hora de entrada, las 23:00.. que así ya están los peques dormidos y os da tiempo a llenar vuestros buches donde Carlos. :) Tendré ganchitos y cocacola. No esperéis mucho más, que estoy de crisis. :)

Salu2

pgasus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Maliaño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:36:55 »
jajaja.. qué animado está esto.

Antes que nada, bienvenido a pgasus. Mi móvil es el 659662787 y cuando quieras pasarte te recibiremos con los brazos abiertos. Esto es una figura literaria y no debe interpretarse literalmente. :)

En cuanto a este viernes... Pues hombre, el aforo de mi casa es más limitado que el bar. Tengo dos hijos y estarán durmiendo en la habitación de al lado, así que no podemos montar bulla. De momento no se cuántos somos (ahora lo cuento), pero no me gustaría que fueramos más de cinco (fuera rimas fáciles), contando conmigo.. voy a contar:

war666
yamakasi
jose
corwin
byfed

De momento el aforo está completo, aunque he contado a Corwin, que no ha dicho nada... pero Marc, tu vas a venir, no?... vengaaaa.. no te hagas el remolón.  :)
Si por lo que fuera, corwin no viene o falla alguno, pues nada, hombre, bienvenido seas a mi humilde morada. Si no, pues nos veremos la semana que viene en el BdC.

En cuanto a juegos.. pues os aviso. La villa ya no la tengo. Se la devolví a mi cuñado, su legítimo dueño... así que si queréis jugarla tendréis que traerla si o sí, pero recordad que es para cuatro jugadores. El brass también es para cuatro.
A mí me molaría probar un agricola con cenagales o alguna expansión rara de esas que se gasta yamakasi.. también le daría gustoso a un eclipse... en fin, ya sabéis cómo soy. Si hace falta, echamos un parchís.. el caso es jugar a algo. :)

Torpedo. Sí. Hay jornadas "de esas". Las minas tirith que se llaman. Y hombre, tengo intención de ir, pero como ahora estoy currando, no se cómo lo voy a tener. Es probable que no pueda ir los tres días.. ya te contaré.

Por ultimo, que se me olvidaba: Hora de entrada, las 23:00.. que así ya están los peques dormidos y os da tiempo a llenar vuestros buches donde Carlos. :) Tendré ganchitos y cocacola. No esperéis mucho más, que estoy de crisis. :)

Salu2


Hola,

Me apunto tu teléfono y seguramente la semana que viene, antes del viernes, me pase por allí para saludar. Estoy pendiente de sacar la moto del taller, pero creo que no habrá problema. :-)

Te paso también mi móvil. 668835795.

Un saludo,

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:28:48 »
Jugar un eclipse, así el viernes que viene hechamos un greed inc.  ;)

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:06:50 »
Jugar un eclipse, así el viernes que viene hechamos un greed inc.  ;)

Ya esta moriarty promoviendo sus juegos, pareces un politico. xD
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:36:39 »
No se si somos 5 o no.
Pero he oido agrícola y me revolotean las mariposillas del estómago, así que lo llevo por si acaso, pues es para 5, y la villa, como bien dices, para 4.
Eclipse esta noche no, pues ya anuncié que me gustaría volver pronto a casa, pues este fin de semana tengo carrera.
En cambio, el fin de semana que viene tengo via libre, y puedo quedarme hasta el infinito, con lo cual eclipse o un greed inc. (que me gustaría jugar una partidilla, en su día me pareció curioso)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:55:27 »
He hecho un cambio y una venta, así que necesitaría 2 suculentas cajas de cartón para proceder al envío. A ver si alguno de los asistentes esta noche tiene a bien darmelas  ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:21:43 »
Marc, tu vas a venir, no?

¡Sí! No me disgustaría un Agricola, pero lo último que necesito es Yamakasi haciendo el crecido ::) Miraré a ver si llevo algo por mi lado también, por si acaso.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:40:05 »
Mear a David en la boca con ese agricola. Que está siempre si he jugado mas de 100 partidas, que si gano siempre, que si es el mejor juego del mundo......  ;D ;D

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:45:39 »
En el mundo no... pero para darte a ti me sobra  ;D ;D
Cajas? Cajas? Nadie tiene cajas?

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:54:04 »
En mi defensa diré que agrícola a 5 cambia mucho, y solo he jugado 2 partidas así.
Por si acaso me llevo bosques y cenagales, mazo pi y mazo nl. Como el básico lo tiene fede....
El mazo belga está por llegar  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 9 de noviembre
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:14:41 »
A cinco funciona bastante mal, hay acciones como la de las vallas (creo, hace mucho que no juego) de la que solo hay una y lo pasas mal para hacerla.

Citar
Publicado por: Yamakasi30
Insertar Cita
En el mundo no... pero para darte a ti me sobra  Sonreir Sonreir
Cajas? Cajas? Nadie tiene cajas?

 Si jugamos con el mazo Z, no  ;D ;D
 A mi me sobran cajas  :D