logo

Autor Tema:  (Leído 6891 veces)

pisto

Re: Colega, ¿dónde está mi Dungeon?
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:58:42 »
Si quieres poco tamaño y más interacción, el Dungeoneer es una buena opción (no se, pero parece que esto rima).
La parte de puntos de gloria y pesar es muy interesante.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colega, ¿dónde está mi Dungeon?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:33:46 »
Ahora mismo el Descent 2 es el más completo y "acabado" en el sentido de que es un sistema que sigue siendo un juego de tablero y que incorpora muy bien algunos aspectos roleros pero sin dejar de ser un juego de mesa.

Los demás juegos creo que pecan de romper esa balanza tan sutil con complicaciones absurdas (el Descent 1 por ejemplo) o el Warhammer Quest (que está muy bien pero a ese nivel de complicación casi que me paso al D&D clásico o a la Marca del Este).

Uno de los grandes aciertos del Descent 2 es que no cuesta mucha inversión de tiempo organizar una campaña y que además los escenarios que conforman la campaña son divertidos por sí solos. También influye mucho el hecho de que el Señor Supremo, el que hace de malo, se lo pasa chupi porque tiene poco que manejar en cuanto a cartas y fichas, mucho que decidir a la hora de mover sus secuaces y casi siempre suele tener objetivos concretos en cada escenario que van más allá del "acaba con los Héroes".

Por eso, ahora mismo yo me tiraría de cabeza por el Descent 2a Edición.


trufo

Re: Colega, ¿dónde está mi Dungeon?
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 13:02:34 »
Quiero comprarme un dungeon, pero por los comentarios que leo da la sensaciónque no merece la pena,, XD, los que recomendais estan descatalogados no los encuentro o dependen del inglés bastante, nuestros conocimientos son muy basicos , descent 2 merece la pena o no?? o alguno similar , el dungeon quest es demasiado "infantil"?

Saludos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colega, ¿dónde está mi Dungeon?
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 15:20:07 »
por los comentarios que leo da la sensaciónque no merece la pena,, XD, los que recomendais estan descatalogados no los encuentro o dependen del inglés bastante

Descent 2 ha sido calurosamente recomendado por varios de los participantes del hilo, está en castellano y disponible en casi todas las tiendas patrocinadoras.