logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6597 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:10:24 »
¿Escrito, excreto, secreto o escroto?

Es que no te lo puedo decir. Es escreto.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:30:30 »
Yo a las 16.

Tengo el escreto para ganar al Race for the Peich... 8 negro 8 rojo.

¿Compartimos titularidad entonces? ;)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:33:35 »
Muy buenas. Me apunto y llegaré a las 16:30h.

Un abraaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:36:06 »
¿Compartimos titularidad entonces? ;)

Yo he jugado poquito. Creo que gelete es mejor candidato. La estrategia 8 negro 8 rojo creo que no me va a ser posible desarrollarla.  :-\
666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:48:32 »
Yo al RftG os peto a todos. Emito 2 acciones interestelares, subo locomotora de neutrinos, urbanizo estrella amarilla, muevo dos prismas cúbicos y estais todos fuera de la partida en el turno 1. Petados. Kaputt. Out.

Mañana voy. Llego a las 18.30. Si alguien me enseña a jugar al jueguito, bien. Si no, lo que haya disponible.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:06:24 »
Yo al RftG os peto a todos. Emito 2 acciones interestelares, subo locomotora de neutrinos, urbanizo estrella amarilla, muevo dos prismas cúbicos y estais todos fuera de la partida en el turno 1. Petados. Kaputt. Out.

Mañana voy. Llego a las 18.30. Si alguien me enseña a jugar al jueguito, bien. Si no, lo que haya disponible.

Te enseño yo, de 18:30 hasta que petes, cinco minutos después y echamos un Catán en el que te cambio seis piedras por un zurullo de cabra. ¿te hace?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:40:50 »
Este martes puedo ir desde primera hora, así que llegaré a las 16:00.
Jorge tiene que llevarme un Ciclades, así que si alguien quiere jugar que lo diga y me lo empollo.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:41:01 »
Te enseño yo, de 18:30 hasta que petes, cinco minutos después y echamos un Catán en el que te cambio seis piedras por un zurullo de cabra. ¿te hace?

Perfecto. Y luego en la post si quieres te invito a cenar, algo de lo que te gusta, algo verde..... ¿zanahorias?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:44:57 »
Este martes puedo ir desde primera hora, así que llegaré a las 16:00.
Jorge tiene que llevarme un Ciclades, así que si alguien quiere jugar que lo diga y me lo empollo.

Guay. ;)

Al Cyclades sabemos unos cuantos, no hace falta que te lo empolles.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:52:14 »
Y yo a las 16:00 en un claustro y sin Cyclades... Pobre de mí. :'(

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:55:25 »
Yo intentaré pasarme. Me gustaría aprender al rftg, aunque me miraré un video antes para ir sabido. He visto que es rápido, por lo que podría llevar el Ragami por si alguien está interesado. Ya jugué con reuner ksuco y pareció resultón.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:55:33 »
A las 16:30 habrá alguien libre para jugar? Si no lo hay creo que llegaría un poco más tarde...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:57:31 »
Si quieres te esperamos para el Cyclades hombre.

Bueno o para lo que se tercie.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:57:55 »
Yo intentaré pasarme. Me gustaría aprender al rftg, aunque me miraré un video antes para ir sabido. He visto que es rápido, por lo que podría llevar el Ragami por si alguien está interesado. Ya jugué con reuner ksuco y pareció resultón.

¿A qué hora te pasarías?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (06/11/2012) Comienza la Conquista de la Galaxia
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:18:07 »
Yo llevaré el Tzolkin también. Así pues Liberté y Tzolkin, el Race que se lo lleve otro que ese lo tenemos más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)