logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2401 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« en: 04 de Noviembre de 2012, 18:47:11 »
Serranos y asimilados... ¡yo os invoco! :D ¡Este jueves a las 16.15 en mi casa! De momento somos 4... pero igual podemos batir récord y todo... ¡de ti depende! :D jaja ¡¡El jueves nos vemos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:02:38 »
A darlo todo campeoneeeeees!!!!!

Sabías que voy a ir con mucha alegría a un centro de pilates llamado eire? :D :D :D

Si me dices el tercer nombre lo integroooo!!

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:52:52 »
A darlo todo campeoneeeeees!!!!!

Sabías que voy a ir con mucha alegría a un centro de pilates llamado eire? :D :D :D

Si me dices el tercer nombre lo integroooo!!

Seguro que no lo habian pensado, pero por hacer de tu frase una ilusión lo llamarán Pilates

PD: Nombre 2ª opción: "E elevado a X"
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 09:00:47 por Macklau »

Macklau

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:08:16 »
Confirmado, el jueves tengo horario de funcionario, asi que toca sierra  ;D


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:15:25 »
A darlo todo campeoneeeeees!!!!!

Sabías que voy a ir con mucha alegría a un centro de pilates llamado eire? :D :D :D

Si me dices el tercer nombre lo integroooo!!

jeje es que como este jueves es raruno pre-festivo, aunque sólo sea esta vez... ¡los jueves son los nuevos viernes!
El tercer nombre... ayayayay... tenemos algunos candidatos pero nada decidido jaja aunque e elevado x no nos vale, ¡que si lo integra en su frase elque nos quedamos igual! Bueno, de momento puedes llamarlo "Cosmic Encounter" y entonces sería "...echarse con Alegría un Cosmic Encounter nada más llegar de Éire de hacer fItNÉSs. ¡XhAI que ver qué cosas!". O algo. :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:56:40 »
El tercer nombre... ayayayay... tenemos algunos candidatos pero nada decidido jaja aunque e elevado x no nos vale, ¡que si lo integra en su frase elque nos quedamos igual! Bueno, de momento puedes llamarlo "Cosmic Encounter" y entonces sería "...echarse con Alegría un Cosmic Encounter nada más llegar de Éire de hacer fItNÉSs. ¡XhAI que ver qué cosas!". O algo. :D

Para la gente que no sabemos de que recontracarambanos habláis,  ??? esto desde luego es todo un Encuentro Cósmico,  :o parece una conversación entre dos civilizaciones alienígenas ;D
Elevado me he quedado yo, meditando tan complejo y profundo mensaje! :P  ::)

Sayonara beibis! :D

Aioros

  • Visitante
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:13:05 »
Hola a todos. Yo soy un serrano nuevo y tenía toda la intención de adobarme a una de vuestras partidas, con todo el morro y sin ninguna culpa  :P

Pero el jueves salgo a las 16 h. de currar y el viernes no tengo fiesta  :(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:15:16 »
Para la gente que no sabemos de que recontracarambanos habláis,  ??? esto desde luego es todo un Encuentro Cósmico,  :o parece una conversación entre dos civilizaciones alienígenas ;D
Elevado me he quedado yo, meditando tan complejo y profundo mensaje! :P  ::)

Sayonara beibis! :D

jaja es que elque ha colegido los nombres de mis dos hijas en una aseveración que versa tanto sobre su gimnasio (Éire) como de su disposición espiritual al efecto (Alegría). Como viene un tercer churumbel en camino, cuestionaba al respecto de su denominación para poder incluirlo, mal que bien, en la susodicha frase. Y eso es todo :D Bueno, Macklau ha sugerido alternativas humorísticas y ya se ha ido de madre la cosa (llegando al extremo de ser incluidos apelativos como el de mi mujer y el mío propio) :D
Lo importante, jueves 16.15 en mi casa :D ¡yeah!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:18:25 »
Hola a todos. Yo soy un serrano nuevo y tenía toda la intención de adobarme a una de vuestras partidas, con todo el morro y sin ninguna culpa  :P

Pero el jueves salgo a las 16 h. de currar y el viernes no tengo fiesta  :(

¡Hola! ¿Y te viene bien pasarte? Otro chico llegaría también más tarde, algo antes de las 17.00, así que os esperaríamos :D Desde Galapagar viene galarth a lo mejor, por si os podíais coordinar. No sé, ¿cómo lo ves? Adóbate, majo, ¡¡sin pudor ninguno!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:24:30 »
mmm... el viernes es fiesta... consultaré con el Alto Mando la probabilidad de golfear un rato :)

Juego sesudo + Pacharán + youtube... éxito seguro :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:14:52 »
mmm... el viernes es fiesta... consultaré con el Alto Mando la probabilidad de golfear un rato :)

Juego sesudo + Pacharán + youtube... éxito seguro :D

¡No digas esas cosas que acabo sacando el TtA! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Aioros

  • Visitante
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:30:35 »
¡Hola! ¿Y te viene bien pasarte? Otro chico llegaría también más tarde, algo antes de las 17.00, así que os esperaríamos :D Desde Galapagar viene galarth a lo mejor, por si os podíais coordinar. No sé, ¿cómo lo ves? Adóbate, majo, ¡¡sin pudor ninguno!! :D

 ;D Pero tu casa está en Manzanares, no? Yo vivo en Galapagar. Para ese día lo veo un poco complicado, pero en cuanto pueda apuntarme a una de las vuestras, allá que voy

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:58:20 »
;D Pero tu casa está en Manzanares, no? Yo vivo en Galapagar. Para ese día lo veo un poco complicado, pero en cuanto pueda apuntarme a una de las vuestras, allá que voy

Vale, pues nos vemos entonces el día que puedas :D :D ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:06:12 »
Yo ya estoy metido en faena con el bar, asi que imposible para mi, estare una temorada un poco missing  :(
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai! ¡Jueves 8 a las 16.15!
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:55:27 »
jaja es que elque ha colegido los nombres de mis dos hijas en una aseveración que versa tanto sobre su gimnasio (Éire) como de su disposición espiritual al efecto (Alegría). Como viene un tercer churumbel en camino, cuestionaba al respecto de su denominación para poder incluirlo, mal que bien, en la susodicha frase. Y eso es todo :D Bueno, Macklau ha sugerido alternativas humorísticas y ya se ha ido de madre la cosa (llegando al extremo de ser incluidos apelativos como el de mi mujer y el mío propio) :D
Lo importante, jueves 16.15 en mi casa :D ¡yeah!

Gran explicación! ahora siiiii!! pero antes... nooo!!!  ;D
Así que un tercero de camino? yeah! enhorabuena Xai! menuda prole vas a tener a este ritmo!  :D

Sayonara beibis!