logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6673 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #128 - 05/11/2012 - Moondraco
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:29:36 »
Hola Moondraco  ;)

Bueno, como tengo un poco de prisa solo te preguntare unas pocas cosas:

Vaya tanda de zombi-preguntas ;D
A ver, a ver...

49. ¿Te gustan las pelis/juegos de zombis?
Me gusta la temática. Sin embargo, necesito que sean consistentes.
En el caso de las películas, que me hagan sentirme como en la situación y que los zombies sean creíbles. En el caso de los juegos, que las mecánicas los hagan inmersivos. Si no, me siento bastante defraudado.

50. ¿Que prefieres zombis lentos o Infectados rápidos?
Los Infectados rápidos dan más juego, pero me dan mucho más cague los zombies lentos y descerebrados. De toda la vida, lo que acojona de los zombies es su número: el clásico muerto viviente da más yuyu.

51. ¿Que opinas de las películas de Resident Evil?
Solo he visto una, no recuerdo cuál.
Como entretener, entretienen... pero poquito más. El argumento brilla por su ausencia, y los zombies son del tipo que encuentro ilógico. La franquicia en general me parece un escaparate para los efectos especiales, el maquillaje y el tipo de Milla Jovovich.

52. Si te mordiera un zombi, ¿que harías?
No estoy muy puesto en muertos vivientes: si me suicido antes de que me afecte la maldición/virus, ¿se acaba el problema?
En caso de que no sea así, supongo que me aislaría en algún sitio para no poder hacer daño a nadie.

53. En caso de un Apocalipsis Z, que función te gustaría desempeñar en el grupo?
El experto en comunicaciones y tecnologías. Ese tío mola. Es capaz de contactar con los supervivientes en la remota base de Blablabla, inventar nuevos chismes... y en general hace la vida más cómoda y fácil dentro del caos.

54. ¿Te gusta The Walking Dead? En caso de que te guste, que prefieres los cómics o la serie.
No puedo opinar con fundamento, no la he visto.
Sin embargo, en general y por los trailers y demás a los que he echado el ojo, creo que preferiría los cómics.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #128 - 05/11/2012 - Moondraco
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:48:53 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

¡Intentaré cumplir con mis labores eficazmente y estar a la altura de tal honor, señor! :D
Por ahora, ¡a contestar!

55. Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero
Jugar con mi familia a un juego llamado "Vista rápida" o al "Memory".
Se trataba de juegos de agilidad visual y de memoria que mis padres utilizaban para jugar con nosotros y desarrollar nuestras capacidades de forma lúdica, algo que les agradezco sobremanera.

56. De niño querías ser:
Escritor, por supuesto.

57. El juego más raro con el que te has encontrado
Vaya pues no recuerdo ningún juego de mesa muy extraño.
Sin embargo, voy a aprovechar un vacío legal en tu pregunta. Has dicho solo "juego", por lo que voy a recurrir a un juego de ordenador.
Probablemente, el juego más raro o curioso que he encontrado es Dino Run: Marathon of Doom. Mas que nada porque no le veo demasiado interés...

58. Darías lo que fuera por tener...
¿Ahora mismo?
Una casita pequeña sin hipoteca y un sueldo mensual suficiente para pagar las facturas y la comida. Con eso sería del todo feliz.

59. Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?
Una pregunta compleja. En realidad, no tengo ni idea.
Por ahora no me falta ningún ser querido, de lo contrario esa sería mi elección. Así... no sé a quién escoger. Hablar con antiguas leyendas es peligroso, te puedes encontrar con que son unos bordes y se te cae el mito.

60. ¿Hay vida después de la muerte?
De alguna manera, sí, debe haberla.
Al fin y al cabo, para un feto el momento del nacimiento es el fin de su existencia conocida y la salida a otra forma de existencia totalmente diferente, que no puede comprender antes de vivirla. ¿Por qué no va a ser la muerte lo mismo?

61. ¿Y en otros planetas?
Por supuesto. Su forma o características podrán ser muy diferentes a las que conocemos (quizá suficientemente diferentes para no ser clasificadas como vivas por nuestras estándares), pero existir existen. Por mera combinatoria, es imposible que solo nuestro planeta tenga vida en todo el universo.

62. El Destino, ¿está escrito?
Naaaah, chorradas. Cada paso que das cambia tus probabilidades. Creo mucho más en el caos y el efecto mariposa que en un destino marcado.

63. Si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿cuál preferirías?
Buena pregunta :o
Creo que el Abalone. Es un juego bonito, sencillo, elegante y en el que existe mucho contacto físico entre las piezas de los oponentes.

64. ¿Los juegos en casa o en unas jornadas?
Dado que nunca he asistido a unas jornadas, por coherencia tendré que responder que en casa.
Si es con unas mantitas, un Cola-Cao y una chimenea encendida... el paraíso, vaya.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #128 - 05/11/2012 - Moondraco
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:51:36 »
Por favor, ya sólo que responda moondraco, pero no añadáis nuevas preguntas, ya que en teoría debería ser día ya del nuevo baronet.

Gracias.

Muchas gracias, Maeglor.

Terminada mi tarea, pido de nuevo disculpas por no haber podido estar presente durante el puente.
Para cualquier cosa que queráis saber a partir de ahora, mi bandeja de MPs está siempre cuidadita y con espacio libre.

Un placer haber compartido esta semana con vosotros y haberme dejado conocer algo más por la comunidad.
Aquí seguiremos, muchas gracias a todos :D

________________________________________________________________


PD: Mi afirmación falsa era la 2ª: "Mi proyecto insignia, y con el que entré en la BSK, nació como un intento de mezclar HeroScape y League of Legends en un juego de mesa de coste medio."

El proyecto al que me refería es ARENA.
Aunque influenciado por los dos juegos que mencioné, no nació intentando remezclarlos. La idea me surgió leyendo Juego de tronos, en una escena en la que Clegane (La Montaña que Cabalga) se enfrenta a Oberyn Martell (La Serpiente).
Los dos estilos de lucha tan diferentes que estos campeones desarrollan en su duelo me hicieron pensar. ¿Sería posible recrear en un juego un duelo similar, transmitiendo a los jugadores las sensaciones que la novela imprime en sus lectores? El intento de hacerlo es este proyecto :)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 11:57:21 por Moondraco »