logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5598 veces)

Torlen

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:43:45 »
Pero el problema es que ya nos obliga a un gasto diario, sin contar que vamos a necesitar mesa grande y en casi todos los casos mas de una, por lo que si el sitio esta petado tenemos problemas para conseguir, mesa, silla, etc amen del ruido.

Y la tienda de Generación X?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:48:27 »
Y la tienda de Generación X?
Tenemos dos problemas: el horario, abre a las 5,30 y cierra a las 8,30 y lo peor solo tiene para un par de mesas o tres y casi todos los dias tiene torneos.

Torlen

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:58:21 »
Tenemos dos problemas: el horario, abre a las 5,30 y cierra a las 8,30 y lo peor solo tiene para un par de mesas o tres y casi todos los dias tiene torneos.

Hombre, últimamente son casi las 6 cuando nos sentamos a jugar, entre que llegamos unos y otros. Asi que tampoco veo mucha diferencia de horario.

Si es cierto lo de las mesas. Y también pensándolo fríamente no se sí nos acogerían por sistema todas las semanas. No es una tienda que llame mucho a hacer gasto (tiene pocos juegos), con lo que tampoco ganarían mucho teniéndonos allí.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:03:45 »
Hombre, últimamente son casi las 6 cuando nos sentamos a jugar, entre que llegamos unos y otros. Asi que tampoco veo mucha diferencia de horario.

Si es cierto lo de las mesas. Y también pensándolo fríamente no se sí nos acogerían por sistema todas las semanas. No es una tienda que llame mucho a hacer gasto (tiene pocos juegos), con lo que tampoco ganarían mucho teniéndonos allí.
Hasta ahora Eugenio no me ha puesto pega alguna, al contrario, pero eso si, me pide que se lo avise con tiempo para decirme si va a tener torneo o no, ya que los prioriza, claro.

Torlen

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:11:04 »
Hasta ahora Eugenio no me ha puesto pega alguna, al contrario, pero eso si, me pide que se lo avise con tiempo para decirme si va a tener torneo o no, ya que los prioriza, claro.

Ya, si yo he hablado con el alguna vez del tema y tampoco me ha dicho nada. Es sólo una intuición mía.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:17:17 »
Mña no creo q pueda ir...

 En cuanto al tema del sitio, a mi siempre me ha gustado la idea de tener un local o similar con disponibilidad 24/7. Pero entiendo que es complicado (gestión, economía, recursos... Coño es verdad! Un eurogame!!...)


Meeples

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:28:28 »
El tema de hacer un asociacion lo veo bien salvo algunas pegas. Por experiencia, el trabajo lo hacen 3 o 4 mientras el resto solo disfruta, salvo que los que quieran organizar el cotarro sean voluntarios y les mole el tema, acaban quemandose. Para hacerlo harian falta mas de 10 socios, si queremos local, no creo que salga por menos de 250€, la cuota me parece demasiado elevada.

Lo de Gen X me parece bien si no hay otra cosa, pero la última vez estuvimos solo 4 en una mesa en el rincon, de ir mas no se como podríamos apañarnos si hay torneo montado.

La otra posibilidad es quedar en un bar, pero hay que hacer gasto, lo mismo sale mas barato lo de pagar una cuota de asociación. Ahora no se si se sigue quedando pero en el Temple Bar de La Garena (en Alcalá) quedaban los jueves a jugar  los de 'Una tarde de juegos'. Se suben al piso de arriba hay mesas suficientes.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:35:52 »
Sería deseable hacer un sondeo de gente que estaría dispuesta a pagar una mensualidad. Es posible que no lleguemos ni a 10.

Yo estoy tanteando locales y oficinas de pocos metros, intentando ajustar alquileres en función de otras ventajas.

En cuanto a tareas derivadas de la asociación, se reparte y automatizan, con el numero que somos no habría carga de trabajo. Aun así, primero deberíamos saber cuantos estaríamos dispuestos a pagar y por supuesto agotar todas las vías posibles.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:34:49 »
¿Al final hay algún plan para mañana?
Estaría bien poder probar ese Tzolkin de Torlen...

Yo sí podría, para variar...

 ;)
Javier

Torlen

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:39:50 »
¿Al final hay algún plan para mañana?
Estaría bien poder probar ese Tzolkin de Torlen...

Yo sí podría, para variar...

 ;)

Yo voy salvo imprevisto de ultima hora.

JGU, ya somos dos para el Tzolk'in. Es para 4 jugadores, a ver si alguien más se anima.

Meeples

Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:48:53 »
Yo voy mañana al medico, dependiendo de lo que me hagan esperar me paso por alli o no.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:23:17 »
Yo no tengo la menor idea de la hora a la q saldré  :'(

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:38:24 »
Contar con el tercer jugador para probar ese Tzolkin.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:34:01 »
Yo mañana voy.Me apunto a lo q sea.
En cuanto a lo de pagar una mensualidad,yo no estoy ahora mismo en condiciones de hacerlo.
Creo q la solucion seria crear nuestra propia asociacion.El unico rollo seria al principio por temas de papeleo y el pago a ¿un notario? para el tema de los estatutos.Por lo q me dijeron rondaria los 50 euros o asi(corregidme si no es asi).Una vez montada tendriamos sala tres dias a la semana.(martes y jueves tarde y sabado mañanas)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 34ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 de Noviembre
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:48:43 »
¿Sala dónde? Porque si están eliminando asociaciones no creo que acepten crear nuevas...