logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1006 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha comprado en Goblin Trader?
« en: 06 de Noviembre de 2012, 14:18:20 »
Me interesan unas miniaturas y creo que esta tienda las tiene a un excelente precio.

¿Alguien tiene experiencia? ¿Llega rápido el pedido? ¿Ha supuesto alguna incidencia? Usé el buscador y no he encontrado hilos al respecto.

Gracias anticipadas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Alguien ha comprado en Goblin Trader?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:24:28 »
Me interesan unas miniaturas y creo que esta tienda las tiene a un excelente precio.

¿Alguien tiene experiencia? ¿Llega rápido el pedido? ¿Ha supuesto alguna incidencia? Usé el buscador y no he encontrado hilos al respecto.

Gracias anticipadas.
Ojo del Terror, de Getafe, compra todo alli..

Eskizer

Re: ¿Alguien ha comprado en Goblin Trader?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:13:14 »
Yo no sé si me fiaría de un mercader goblin... hacen trampas en el blood & bowl, suelen utilizar veneno en los combates, son ratoneros, andan por las sombras y cuando te descuidas te birlan la bolsa de monedas de oro. Yo te recomiendo el mercado bajo el puente troll. Es cierto que los trolls son peligrosos pero no son muy listos, con un poco de habilidad le sacas los productos a buen precio.  ::)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien ha comprado en Goblin Trader?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:26:21 »
Yo no sé si me fiaría de un mercader goblin... hacen trampas en el blood & bowl, suelen utilizar veneno en los combates, son ratoneros, andan por las sombras y cuando te descuidas te birlan la bolsa de monedas de oro. Yo te recomiendo el mercado bajo el puente troll. Es cierto que los trolls son peligrosos pero no son muy listos, con un poco de habilidad le sacas los productos a buen precio.  ::)

Sea como sea, seguro que son mejores que cierta tienda francesa que yo me sé...  ;D