logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1306 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« en: 07 de Noviembre de 2012, 20:28:49 »
Venga señores, que hay que entrenar para la nómada player. A ver si alguien se apunta para jugar estas noches y así montar partidas a 4 jugadores.

Arsa, quillo, arriquitaun.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:35:56 »
Que a estas alturas de la película pidas esto por aquí... :P

Yo estaré por ahí pululando. No hasta demasiado tarde, pero para echar unas cuantas valdrá.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:40:06 »
me apuntaría si ponéis "sin límite de tiempo". Puedo mover muchísimas veces al día (y más a jueguecillos como el RftG :D), pero lo que no puedo es mover síncronamente (¡razón por la cual le debo a calvo un TS desde hace decenios!). Otra cosa es que nos vayamos a echar un Paths of Glory del tirón... ¡eso ya son palabras mayores! En fin, ¿cuándo empezamos? ¡Me pido el verde!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:43:38 »
Pues eso de la asincronía calvo lo lleva regular... Me da a mí que no te echas una en la vida con él a no ser que en algún momento puedas jugar síncronamente y ligerito. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:56:15 »
Pues eso de la asincronía calvo lo lleva regular... Me da a mí que no te echas una en la vida con él a no ser que en algún momento puedas jugar síncronamente y ligerito. ;D

Si es muy fácil. Mueves. Le toca al otro y le avisa al mail (o en el caso de yucata.de te sale la ventana en primera plana) y entonces va y mueve. Y así ad nauseam, ad infinitum y ad eterniam todo junto. ¡Asincronía, vital para el juego online!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:58:55 »
Si es muy fácil. Mueves. Le toca al otro y le avisa al mail (o en el caso de yucata.de te sale la ventana en primera plana) y entonces va y mueve. Y así ad nauseam, ad infinitum y ad eterniam todo junto. ¡Asincronía, vital para el juego online!

Me temo que en BGA eso no funciona muy allá...

Puedes quitarle el tiempo a la partida para no presionar a quien no sabe jugar muy bien, pero no se pueden guardar las partidas para volver a empezarlas en otro momento. Ese es el fallo en tu plan... ;)

estion

Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:14:24 »
Podríamos hacer un torneillo de RftG...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:16:44 »
Podríamos hacer un torneillo de RftG...

O mejor aún, una liga. Quedar cada x tiempo para jugar a algo, y que las puntuaciones de distintos equipos se vayan acumulando y... Oh, wait...  ;D

Pero ya en serio, la gente en BGA es un rollo. No hay manera de echarse un RftG a cuatro :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:12:31 »
O mejor aún, una liga. Quedar cada x tiempo para jugar a algo, y que las puntuaciones de distintos equipos se vayan acumulando y... Oh, wait...  ;D

Pero ya en serio, la gente en BGA es un rollo. No hay manera de echarse un RftG a cuatro :(

Pues ayer me eché unas partidillas bastante majas a 4 que me sirvieron para desentumecer, porque siempre suelo jugarlo a 2. Eso sí, fueron entre gente conocida. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:35:40 »
Me temo que en BGA eso no funciona muy allá...

Puedes quitarle el tiempo a la partida para no presionar a quien no sabe jugar muy bien, pero no se pueden guardar las partidas para volver a empezarlas en otro momento. Ese es el fallo en tu plan... ;)
Se puede dejar abierto y mueves cuando buenamente. Durante una jornada de trabajo, en mi caso, entre que se lanzan procesos o se cuelgan las máquinas, da tiempo :D Anyway, para RftG hay más páginas, ¿no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

HASMAD

Re: RftG en BGA ¿Le damos caña un poquillo?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:47:43 »
Yo me apunto a la idea de un torneo o liguilla de RftG en la BGA. Una o dos partidas semanales estarían bien. Mi nick es el mismo que aquí y estoy en el grupo.