(prometo la reseña definitiva del oriente)
Espero unirme a alguna de esas kedadas en esa terraza de injusticia de Lavapinrreles...
Lo del Kuchufú es otra historia. Muy mecánico: dos partes: la primera para encontrar a tus compis y la segunda para conseguir los objetos. Lo que echo de menos en este juego es más bluff, poder engañar con tu asociación. Que alguien me corrija, pero creo que no sirve de nada hacer creer a otro jugador que eres de su equipo apoyándole (en defensa o ataque) o pasándole algún objeto "beneficioso".
sirve al principio, para despistar... de hecho, yo creía que tú eras de los míos,
Eso era lo que trataba pero me dí cuenta que a largo plazo no sirve de nada. Creo que es mejor hacer ver al resto que soy contrario a tí. O no.
Recibir una llave o un caliz puede ser una tontería..
Cita de: Keroak en 16 de Julio de 2007, 12:45:55 Recibir una llave o un caliz puede ser una tontería.. puede ser una tontería al principio de la partida (o no), pero yo no lo haría cuando la partida ya está avanzada.
Pero precisamente que te pasen un caliz o una llave al principio de la partida no te ayuda mucho a la hora de saber si quién te lo pasa es un verdadero mentiroso o un chismoso secreto.
he abierto la mochila, he sacado el carruaje desplegable que siempre llevo, también llamado kuchufú, y nos hemos puesto en camino al castillo del diablo.