logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 827 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Zareck Entertainment
« en: 09 de Noviembre de 2012, 19:33:30 »
hola.

aqui os presento la nueva web actualizada y que pretendo mantener al dia para mostrar mi trabajo como autor de juegos de mesa, que aunque aun no he publicado nada de nada confio en hacerlo en un futuro.

http://www.zareck.com

estrenamos nueva imagen tb... adios al perro... es la era del peon!



espero que os guste la web y ojala que no se me hayan escapado muchas erratas.

la idea de la plataforma es ir mostrando el trabajo que voy realizando, los eventos a los cuales asistire con mis protos, web que me gustan, actualizaciones de mis protos, nuevos protos, etc... quien sabe quizas termine asociando la marca zareck a mas autores y hacer una especie de cooperativa de autores, o quizas termine siendo mi propia editorial, el caso es que creo que es bueno para mis juegos tenerla activa y funcional tal y como la he planteado por ahora que creo que podria facilitarme el contacto via email con las editoriales y poder asi colaborar con ellas y terminar publicando uno de mis juegos.

un saludo.

pd: tengo ya mogollon de noticias que poner, como wilord y las minis de mj, monster cheff, undercover, dias de juego, intentar meterme de una vez en la bgg, etc...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 19:40:36 por zareck »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Zareck Entertainment
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:01:17 »
Me gusta el logo! Estaré atento a la web :)