logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57218 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #285 en: 28 de Febrero de 2013, 18:33:04 »
guapísimos :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #286 en: 28 de Febrero de 2013, 18:33:44 »
 :o :o :B :B

¡Están muy chulas MJ! Me gusta especialmente CiberBunny, que justamente es el que siempre me cojo cuando juego, ya no tengo excusas para no tener el juego  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lothar1971

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #287 en: 28 de Febrero de 2013, 19:38:03 »
¿Y dices que no sabes modelar? hija pues ya quisiera yo no saber como no sabes tu...  ??? ;D ;D

Estoy impaciente por ver mas muñecajos...  :B :B jes jes jes...  ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 19:39:40 por Lothar1971 »
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

ac8638

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #288 en: 28 de Febrero de 2013, 19:56:46 »
Nos cuentas.
Mis hijos están como locos con tus figuras, y les encantan las del Kot.  De verdad, son una pasada.  :o

Lothar1971

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #289 en: 28 de Febrero de 2013, 20:21:16 »
Una pregunta MJ... en cuanto a resistencia de los muñecos ¿cual seria de 0 a 10?...
(0= copa de cristal de Bohemia 10=Titanio) supongo que dependerá tambien de si la figura es muy compacta o si tiene brazos, piernas, antenas, espadas, lanzas y demas... ¿resistirá una figura una caida de manos de mi hija?... se que alguna irá al suelo en algun momento... (y menos mal que el enano ya no se cabrea cuando pierde)  >:( :D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #290 en: 28 de Febrero de 2013, 21:03:02 »
   Son una gozada, además que, con la referencia del tablero del juego, se aprecia su tamaño real. A mi la que más me gusta es la del oso marinero (por cierto, ese monstruo no lo tengo yo...¿era una promo, o algo?


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #291 en: 28 de Febrero de 2013, 21:11:40 »
¿Y dices que no sabes modelar? hija pues ya quisiera yo no saber como no sabes tu...  ??? ;D ;D

Es que no va modelado, digamos que va "embolado"  :D Voy haciendo bolas que voy pegando a la bola principal, no se modelar, sólo tengo una especie de punzón pero no se usarlo bien... lo que hago es dividir mentalmente la figura en bolas o tiras y la voy montando.

Una pregunta MJ... en cuanto a resistencia de los muñecos ¿cual seria de 0 a 10?...
(0= copa de cristal de Bohemia 10=Titanio) supongo que dependerá tambien de si la figura es muy compacta o si tiene brazos, piernas, antenas, espadas, lanzas y demas... ¿resistirá una figura una caida de manos de mi hija?... se que alguna irá al suelo en algun momento... (y menos mal que el enano ya no se cabrea cuando pierde)  >:( :D

Depende del muñeco. A mi se me han caído al suelo y no les ha pasado nada pero el otro día vi que mi Tolkin (que ni siquiera tengo el juego y es mi muñeco preferido) se le habían roto las plumas de la cabeza y no están por ningún lado  ???
Son duros si son compactos, pero lo que se puede romper son las cosas que salen. A veces se puede separar una bolita de mano pero se puede pegar fácil con pegamento. Las espadas y cosas que salen les suelo meter un alambre pero no a todo porque tendría que alambrar el muñeco. Yo creo que un muñeco compacto sería un 8 y las partes si que pueden ser más frágiles tipo 5.

Nos cuentas.
Mis hijos están como locos con tus figuras, y les encantan las del Kot.  De verdad, son una pasada.  :o

¿Quién es Kot?  ???

   Son una gozada, además que, con la referencia del tablero del juego, se aprecia su tamaño real. A mi la que más me gusta es la del oso marinero (por cierto, ese monstruo no lo tengo yo...¿era una promo, o algo?



El oso marrón es una carta promo y el otro Oso Panda creo que es una expansión.

ac8638

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #292 en: 28 de Febrero de 2013, 21:14:30 »
Kot=King of Tokyo, perdón por la abreviatura.

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #293 en: 01 de Marzo de 2013, 00:54:43 »
   Son una gozada, además que, con la referencia del tablero del juego, se aprecia su tamaño real. A mi la que más me gusta es la del oso marinero (por cierto, ese monstruo no lo tengo yo...¿era una promo, o algo?



Kot= king of tokyo
Oso = brokenbear.  buscalo en la bgg o aqui en el foro de p&p. Promo de essen
Panda= personaje k viene en ls expsnsion "power up"

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #294 en: 03 de Marzo de 2013, 19:03:10 »
Os pongo unas fotos ya un poco decentes de los kekos del King of Tokyo:
























Y quería enseñaros las fotos de dos cositas que he hecho y me ha gustado mucho hacerlas, especialmente la segunda foto que es mi serie preferida y también se que de otros foreros de por aquí  ;D (por favor los super fans lo he hecho lo mejor que he sabido pero seguro que tienen mil fallos)




ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #295 en: 03 de Marzo de 2013, 19:41:58 »
Has puesto 3 fotos de ciberBunny pensando en mí, ¿verdad?  ::) :P

Respecto a los muñecos del 3 en raya son bastante chulos, me gusta sobre todo los de El Señor de los Anillos por estética ( también soy un fan de The Walking Dead, pero sobretodo de los cómics que les dan 1000 vueltas a la serie ), aunque creo que es fácil confundir tu Saruman con Gandalf el Blanco, los consigo distinguir por la Vara y bueno, por descarte también. Además, el otro personaje de la Sombra aparte de Gollum es Sauron, ¿no? Yo utilizaria fimo negro, no gris, ya que su armadura ( cuando tenía cuerpo físico y almenos en las pelis, es de color obsidiana ), Gollum mola mucho  ;) Respecto a Legolas te ha quedado muy femenino, como deberia ser  :P, Frodo da el pego y Aragorn también aunque si puedes intenta modificar la espada, Andúril deberia ser una espada majestuosa y se mereceria más detalle ( a menos que estés representando a Trancos ).

Respecto a los The Walking Dead me gusta sobretodo el zombie al cual se le está cayendo el ojo  :D, Michonne también sale bastante chula, el que tiene el casco de policia inglés es Rick, ¿no? Sinceramente no me convence  :-\ y tampoco que hayas puesto a Daryl, porque no me convence la ballesta y porque no es un personaje icónico de la serie ( de hecho ni sale en los cómics ), en su lugar pondria a Andrea, Carl...

Aunque bueno, esto son opiniones mias, otros pensarán distinto  :)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 19:44:19 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #296 en: 03 de Marzo de 2013, 20:37:37 »
Hola!

Gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Respecto a El Señor de los Anillos, si es Saruman, creo que el peinado es un poco diferente y que Galdalf lleva gorro no? Pero vamos que la diferencia mayor es la que comentas: el cetro. Lo de Sauron tienes razón pero es que me molaba mucho el fimo gris con purpurina, como si le diese royo armadura, tengo otro negro que lleva purpurina así que tal vez sea el que use la próxima vez. Y si es Aragorn así que intentare mejorar la espada, a ver que tal... jejeje

Respecto a The Walkind Dead a mi me gusta la serie y los comics, pienso que es tener el doble por el precio de uno puesto que son super diferentes. Y tengo que defender a Daryl porque a mi me encanta, en la tercera temporada adquiere mucho protagonismo y me parece un personaje genial, a parte de que es muy guapo y el rollo ballesta mola mucho  ;D Andrea también me mola pero lo siento ODIO a Carl y a su madre, el niño blancurrio me da autentico asco, preferiría respresentarle como un zombie que como a ese niño despreciable  ;D


Dens

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #297 en: 03 de Marzo de 2013, 20:40:56 »
Desde luego lo que se nota es la gran mejora que está cogiendo MJ.

He estado mirando su página y, de los primeros muñecos hasta estos últimos, se notan los pequeños detalles y ganan enteros en calidad.

Yo me declaro fan incondicional  ;D ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #298 en: 03 de Marzo de 2013, 21:19:14 »
Respecto a El Señor de los Anillos, si es Saruman, creo que el peinado es un poco diferente y que Galdalf lleva gorro no? Pero vamos que la diferencia mayor es la que comentas: el cetro.

Bueno, Gandalg el Gris sí que lleva gorro pero Gandalf el Blanco no y por eso se puede confundir con Saruman, pero la vara de Saruman es negra ( y tiene una piedra blanca, que te falta por poner  ;) ) y la de Gandalf el Blanco es blanca así que esto los diferencia totalmente sí.

Y si es Aragorn así que intentare mejorar la espada, a ver que tal... jejeje

Bueno, si estás representando a Trancos ( que es lo que parece por la capa élfica ) entonces ya está bien así, cuando se convierte en rey entonces ya sí lo tendrias que representar con Andúril :)

Y tengo que defender a Daryl porque a mi me encanta, en la tercera temporada adquiere mucho protagonismo y me parece un personaje genial, a parte de que es muy guapo y el rollo ballesta mola mucho  ;D

Aquí ya no entro  :D
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 21:25:10 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #299 en: 03 de Marzo de 2013, 21:42:51 »


Respecto a The Walkind Dead a mi me gusta la serie y los comics, pienso que es tener el doble por el precio de uno puesto que son super diferentes. Y tengo que defender a Daryl porque a mi me encanta, en la tercera temporada adquiere mucho protagonismo y me parece un personaje genial, a parte de que es muy guapo y el rollo ballesta mola mucho  ;D Andrea también me mola pero lo siento ODIO a Carl y a su madre, el niño blancurrio me da autentico asco, preferiría respresentarle como un zombie que como a ese niño despreciable  ;D



  Eso es porque en la serie no han conseguido transmitir lo que los cómics sí consiguen, que es que empatices totalmente con el crío al verlo cambiar y endurecerse poco a poco. El Carl de los comics está INFINITAMENTE mejor trabajado que el de la serie...igual que todos los demás personajes, todo hay que decirlo. Y en cuanto a Daryl... a mí también me encanta el personaje. No me gustan el abuelito sabihondo, ni la novieta de glenn, ni el malo sin carisma (para malo) que es el hermano de Daryl, ni... bueno, quizá si dijera los que me gustan acababa antes...ja,ja. Me gusta...¡el gobernador! Lo siento, tengo debilidad por los malos, y sobre todo cuando tienen un trasfondo creíble, como lo de su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.