logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57252 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:07:46 »
ademas seria un nuevo tamaño, porque quizas todo el repertorio que llevas es miniaturas de unos 2-3 cm...

un saludito.



En realidad me gustaría hacerlas del tamaño que las suelo hacer. Por dos razones, la primera porque el tamaño hace que sean más monas y manejables para incluir en los juegos y la segunda porque si las haces grandes gastas mucha cantidad de fimo, que sale muy caro. Me han pedido alguna grande y no me apetece nada hacerlas, las veo como gigantes, de hecho tengo una pendiente y no saco tiempo para hacerla...

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #76 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:11:49 »
Yo me apuntaria a las del king of tokio!! Solo qu si tendrian que ser un poco mas grandes.y si, me las tendrias k cobrar mas caras :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #77 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:15:27 »
Al final me voy a tener que poner con ellas... sobre todo si entre los que me las pide está Jupklass, has hecho tantas traducciones útiles que no se te puede negar nada  :D

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #78 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:56:06 »
Útiles? jajaja tu pide... que así es como evito que el ingles se me olvide :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #79 en: 01 de Enero de 2013, 13:16:47 »
Os pongo una foto mejor de Noé, que la otra era con el móvil.



Por cierto... ¿Alguién sabe que son los contadores que son como gotas de lluvia del juego?
Es que yo no lo tengo pero seguro que las gotas también se podrían personalizar.

« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 14:03:07 por MJ »

ac8638

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #80 en: 01 de Enero de 2013, 16:45:22 »
Son las fichas que pones en la imagen un contador por cada uno de los colores de cada jugador son los que aparecen en la imagén excepto el rosa o morado que aparece debajo del amarillo. Son en cartón aunque aquí aparezcan pagados a fichas para darle algo de consistencia y miden un 1,5 cm.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #81 en: 03 de Enero de 2013, 00:42:11 »
Gracias por vuestras respuestas!

Pues he hecho unas lagrimitas para el Noé... y algunas cositas que me pidió ddone para el Thebes... a ver si os gustan!



Estas son las fotos super chulas que me ha mandado ddone con su juego:














Y estos otras que he hecho yo:












brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #82 en: 03 de Enero de 2013, 01:06:43 »
   Me parece que te voy a encargar unos náufragos de FIMO un día de estos, cuando cierto juego vea la luz... ;D
   Vete pensando cómo quedarían delgaditos y barbudos, je,je.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #83 en: 03 de Enero de 2013, 01:09:51 »
   Me parece que te voy a encargar unos náufragos de FIMO un día de estos, cuando cierto juego vea la luz... ;D
   Vete pensando cómo quedarían delgaditos y barbudos, je,je.

Sería un honor para mi conocer al autor de un juego del que hago figuritas!!! A veces pienso si Uwe habrá visto mis figuras... y siempre pienso que dirá... "que cutres", no se por qué... así que vuelvo a decir sería un honor!!!!!!!!!  :D

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #84 en: 03 de Enero de 2013, 01:31:14 »
   Seguro que  Uwe las habrá visto y  le encantan, como a todos.  ;)  Al fin y al cabo, cuando no esté liado diseñando juegos de plantar cosas, supongo que visitará BGG e irá viendo las fotos nuevas que suben "sus" jugadores... a no ser que el tío esté ya en el pedestal y pase de esas cosas, a saber. Otra cosa es que me dijeras Knizia, no le veo yo muy de tunear sus juegos con Fimo... ;D   Y si al amigo Uwe no le gustaran...bueno, nos tienes a nosotros para darte jabón, ja,ja,ja.
   Yo cuando publiqué mi juego en PnP me hizo muchísima ilusión ver unas fotos de alguien (perdón, no recuerdo el nombre ahora) que se había fabricado el juego y se le había ocurrido, para la madera, cortar una ramita de verdad en rodajitas. Quedaba genial y además te dices..."jo, lo han hecho para jugar a un juego mío". Así que eso del honor es relativo, je,je.

Edito: Lo encontré; te pongo la cita con la foto, y el autor era Pasku.

   Que alguien se pegue una paliza así por algo que has hecho tú y que ni siquiera es un PnP de un juego publicado, sí que es un honor para el autor, y son las cosas que te animan a seguir intentando hacer cosillas.

Nuevas imágenes de Náufragos.

La madera:

Están hechos a partir de una ramita de albaricoquero cortada a trocitos de menos de 1 cm.

Marcadores de exploración:

También una ramita de albaricoquero con 1,5 cm de diámetro, también los utilizamos para los marcadores de historia.

Marcadores de viveres:

Son cubitos de madera caseros pintados a spray en color salmón (ahumado  ;))

Para el que quiera saber de donde salió la bolsa de cubos de colores de las fotos previas, me dijeron que son del "Age of Mitology".

 

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #85 en: 03 de Enero de 2013, 01:38:56 »
A mi esto me parece una pasada, te debería llenar de orgullo porque pensar que tu has creado algo y una persona se ha tomado la molestia de personalizar tu juego es porque le gusta mucho y además lo juega mucho... debe ser un sentimiento maravilloso!!!
Esta última semana me escribió una chico o chico de Estados Unidos (es que por el nombre no se  :-[) que quería mis figuras de Le Havre, mira lo pienso y me sigo emocionando... y pensar que lo voy a meter en un paquete y va a jugar con mis muñecos al otro lado de mi mundo...  :o :o :o Es lo mismo que pienso cuando le doy a alguien las figuritas y me lo imagino jugando con ellas... es muy emocionante cada vez que doy una bolsita... y también siempre pienso, estúpidamente, si las cuidaran bien, es como si con cada una se fuese una parte de mi... es lo que tiene ser tan sentimental.

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #86 en: 03 de Enero de 2013, 01:53:38 »
  No pierdas nunca ese entusiasmo por tu trabajo, afición o como lo quieras definir. 

 
! A veces pienso si Uwe habrá visto mis figuras... y siempre pienso que dirá... "que cutres", no se por qué...
. es muy emocionante cada vez que doy una bolsita... y también siempre pienso, estúpidamente, si las cuidaran bien, es como si con cada una se fuese una parte de mi... es lo que tiene ser tan sentimental.

   Y no seas tan insegura... ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #87 en: 03 de Enero de 2013, 01:56:37 »
Proposito para el nuevo año!!!  :D (eso y hacer figuritas para Naufragos  ;))

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #88 en: 03 de Enero de 2013, 02:19:11 »
Eres muy grande MJ, muy grande. :D
Muchas gracias por la figuras.  :D
Hasta pronto.
Besos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 02:50:58 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #89 en: 04 de Enero de 2013, 23:20:39 »
Hola!

Ya me he hecho mi set del Ora et Labora, ya los tenéis mas que vistos pero esto es lo que mi novio me ha "obligado" a pintar en uno de los monjes  :D