logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57219 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #150 en: 30 de Enero de 2013, 19:45:49 »
¿Quieres estarte quieta ya y dejar de enseñar estas maravillas? Estoy pensando que deberíamos crear una asociacion que exija a todos los editores de juegos para que  saquen dos versiones de susu juegos : con sus minis o sin ellas (mas barato) y asi poder comprarselos a MJ o con los de MJ directamente.  :B

Argel

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #151 en: 30 de Enero de 2013, 20:43:03 »
La verdad que aunque no pueda tenerles, da placer el solo verlos como si de una exposición se tratara.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #152 en: 30 de Enero de 2013, 20:52:40 »
¿Quieres estarte quieta ya y dejar de enseñar estas maravillas? Estoy pensando que deberíamos crear una asociacion que exija a todos los editores de juegos para que  saquen dos versiones de susu juegos : con sus minis o sin ellas (mas barato) y asi poder comprarselos a MJ o con los de MJ directamente.  :B

Jejeje... nunca se sabe!!!  :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #153 en: 31 de Enero de 2013, 17:42:03 »
Unas fotos un poco mejores:




Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #154 en: 31 de Enero de 2013, 17:49:15 »
Unas fotos un poco mejores:





Joder, pero que bonitos... No debo pasarme por este hilo, al ver estos muñequitos me pongo tierno y luego las mujeres pícaras se aprovechan del hombre blandengue que hay en mi y hasta me dan capones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #155 en: 31 de Enero de 2013, 17:54:50 »
A ver si consigo sacar el lado tierno de todos los jugones del mundo  :D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #156 en: 31 de Enero de 2013, 18:06:18 »
No puedo dejar de observar que todos tus muñequitos tienen un denominador común: son MONOS :)

Me pregunto si no tendrás un lado oscuro por explotar: ¿te atreves  a hacer un equipo de orcos de Blood Bowl? ;D

Edito: acabo de ver el hilo de Arkham Horror. Cierro la boca :-X
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 18:08:40 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #157 en: 31 de Enero de 2013, 18:25:26 »
Lado oscuro tenemos todos  ;D Se puede ser mono y oscuro a la vez  ;D

Lo del Arkam no he empezado pero tengo en mente unos sujeta portales que me propuso un chico, a ver si saco tiempo  ::)

ac8638

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #158 en: 31 de Enero de 2013, 20:34:51 »
MJ, me encantan... :o es que tus kekos, hacen que los juegos cobren nuevas dimensiones..... :B
Estos me los apunto para un proximo pedido, ¿para cuando la fabrica de kekos al por mayor?,  je, je, je.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 22:03:44 por ac8638 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #159 en: 31 de Enero de 2013, 21:55:09 »
Me dan ganas de comprarme el Dixit solo por tenerlo con esos conejos y mirad que echo pestes de ese juego.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #160 en: 31 de Enero de 2013, 22:13:21 »
Me dan ganas de comprarme el Dixit solo por tenerlo con esos conejos y mirad que echo pestes de ese juego.

Pero si es un juego muy chulo!  :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #161 en: 31 de Enero de 2013, 22:49:25 »
No creo que nadie tragara ese juego con dibujos feos. Está absolutamente roto y el sistema de puntuación es infame. En realidad molan los dibujos y ya está. Pero eso es para otro hilo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #162 en: 01 de Febrero de 2013, 00:54:44 »
No creo que nadie tragara ese juego con dibujos feos. Está absolutamente roto y el sistema de puntuación es infame. En realidad molan los dibujos y ya está. Pero eso es para otro hilo :P

No me puedo resistir a comentar, es que el Dixit no se tiene que plantear como un juego "para ver quién gana", si esta es la mentalidad con la que juegas entonces es normal que no te guste. Es un juego cuyo fin es reirse con las situaciones que se dan. Yo cuando juego al Dixit lo único que busco es pasar un buen rato, no importa quien haya ganado al final, a diferencia de otros juegos donde me los tomo de forma más competitiva.

Por cierto, MJ los conejitos son una monada, aunque esto ya lo sabes  ;) :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #163 en: 01 de Febrero de 2013, 01:16:10 »
No creo que nadie tragara ese juego con dibujos feos. Está absolutamente roto y el sistema de puntuación es infame. En realidad molan los dibujos y ya está. Pero eso es para otro hilo :P

Oído cocina :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2013, 18:09:14 »
Una pasada esos conejitos MJ... el juego es casi tan bueno como tus figuras... pero solo si te lo tomas para echarte unas risas y hacer trabajar tu imaginación...

Enhorabuena!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca