logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56729 veces)

Macklau

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #195 en: 08 de Febrero de 2013, 13:38:32 »
Versiones en Fimo de miembros del foro... Eso sí molaría. Porque es a lo que te refieres, ¿verdad?  ::)

No es nada que no se haya hecho ya, aunque sea de forma parcial

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2013, 13:41:52 »
No es nada que no se haya hecho ya, aunque sea de forma parcial

Cierto es :)

Dens

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #197 en: 08 de Febrero de 2013, 18:37:11 »
Geniales MJ !! Felicidades  ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #198 en: 11 de Febrero de 2013, 21:32:00 »
Las fotos mejores prometidas:




















El Ingeniero tiene una luz en la frente que cuando está a oscuras (después de estar bajo una bombilla o luz intensa) se ilumina en la oscuridad. Es muy guay!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #199 en: 11 de Febrero de 2013, 21:42:33 »
¡Como molan! Aunque debo decir que me compadezco del ingeniero, mira que representarlo como un "machaca" con el pico... Si James Watt levantara la cabeza...  :D

pd: Al ver la imagen de la navegadora se me ha ocurrido que podrias hacer las figuritas basadas en los personajes de One Piece, siendo Nami la navegadora, creo que quedaria muy bien  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #200 en: 11 de Febrero de 2013, 21:46:34 »
Si, la verdad es que lo de Ingeniero es una pena... pero que quieres que te diga, yo soy Ingeniero y hemos quedado para poco más que picar en la mina  ;D

Yo lo de One Piece no lo conocía hasta hace poco que una chica me pidió una figurita del chico del gorro con la cicatriz. No los sigo mucho, sólo investigue para ese keko pero podría quedar chulo  :D

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #201 en: 11 de Febrero de 2013, 22:56:47 »
Me arrepiento de haber vendido mi copia de la "Isla"

MarcoNex

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #202 en: 11 de Febrero de 2013, 23:24:50 »
SOY FAN!!!
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Riuku

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #203 en: 12 de Febrero de 2013, 12:25:40 »
Hola MJ!
Yo también hago cositas de FIMO desde hace ya tiempecillo, pero no le dedico mucho tiempo por estudios, trabajo...
He visto tus fotos y me encanta todo lo que haces!! te quedan muy bien ^^  Yo hace tiempo me hice unas figuritas para los token del juego Hombres lobo de Castronegro! jeje

Me has animado a ponerme manos a la obra otra vez porque lo tenía un poco abandonado =P

Un saludo!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #204 en: 12 de Febrero de 2013, 14:03:22 »
Me alegro que te ayude a volver a hacer fimo!!! Pues a ver si nos pones las fotos porque seguro que te han quedado muy chulas, yo había pensado en hacer figuritas también para los roles pero le estoy dando vueltas sobre todo por el modo para jugar. Pensaba que los muñecos se metieran en una bolsa que la gente luego sacase pero no se si la gente luego empezaría a rebuscar en plan trampa o no guardase bien su muñeco. Tengo muchas ideas pero poco tiempo y me da rabia.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #205 en: 12 de Febrero de 2013, 14:10:57 »
¡QUÉ CHULAS MJ! estoy tan emocionado ... ya queda menos  :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Riuku

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #206 en: 12 de Febrero de 2013, 15:23:07 »
Si, a ver si os pongo fotitos!
MJ nosotros lo que hacemos es que cada uno diga un número, en plan el narrador las coloca en orden (sin que lo vean los demás) y le asigna un número a cada figurita, y luego cada jugador va diciendo un número.  ;)

Zarzaparrilla

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #207 en: 12 de Febrero de 2013, 16:57:17 »
Están muy chulos, MJ. A los demás, os animo a probar, es realmente fácil hacerlos con el FIMO, mirad lo que he hecho yo en un rato de aburrimiento:



Os aseguro que si he podido hacerlo yo, que soy el mayor inútil en manualidades de toda España, vosotros también podéis. Debo admitir que he copiado un muñequito de los de MJ de los de la isla, y queda igual. Están muy chulos!

Eso si, tranqui MJ que no te quito negocio, yo no me voy a poner a venderlos, jejeje.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #208 en: 12 de Febrero de 2013, 17:18:48 »
 :o :o ¡It's time for Adventure Time!  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #209 en: 12 de Febrero de 2013, 17:22:19 »
Te han quedado bien chulos! El otro día mi hermano estuvo haciendo muñequitos de la misma serie como llaveros, se prestan mucho al fimo porque son muy definidos.

La verdad es que mis muñecos no tienen ningún mérito manualmente hablando. Lo que lleva tiempo es el proceso creativo, desde que juegas al juego hasta que el keko sale del horno es un camino largo, tortuoso y desesperante  ;D Sobre todo por el tema de investigación. Con el Caylus me costo la vida porque... ¿Cómo corcho son los trabajadores de un castillo medieval?  ???
Eso tardo semanas de bajar fotos, imágenes y luego "pasarlas" a fimo incluidos colores que queden bien con pelos y demás. Y también es chungo sintetizar algo complejo a simple como el King of Tokyo que todavía esta por ver si consigo hacerlo  :-\
Pero la monosidad de los muñecos es sencilla y solo requiere tiempo.