logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56741 veces)

Zarzaparrilla

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #210 en: 12 de Febrero de 2013, 17:32:02 »
Desde luego yo no te llego ni a la duela del zapato. En especia por mi poca paciencia. Llego a tener que hacer yo todos esos cerditos y vacas y me da un síncope.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #211 en: 12 de Febrero de 2013, 17:53:26 »
Yo soy paciencia menos dos millones y mira  :D

Pero no se los demás pero yo quiero ver el keko zarzaparrillero YA  :D

Zarzaparrilla

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #212 en: 12 de Febrero de 2013, 18:34:09 »
Cual, el que te copié del Forbidden Island? Me temo que no va a ser posible, mi sobrino lo destrozó esta mañana antes de que pudiera meterlo en el horno. Y es que poner el horno solo para esa figurita tan pequeña me daba perezón... :-D
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #213 en: 12 de Febrero de 2013, 21:03:13 »
Cual, el que te copié del Forbidden Island? Me temo que no va a ser posible, mi sobrino lo destrozó esta mañana antes de que pudiera meterlo en el horno. Y es que poner el horno solo para esa figurita tan pequeña me daba perezón... :-D

Descanse en paz.  :'( ¿Entonces las figuritas que has hecho de Hora de Aventuras las tienes sin hornear? Si es así cubrelas con algo porque se llenan de polvo enseguida y se quedan bastante feillas (como con pelusones)

Zarzaparrilla

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #214 en: 12 de Febrero de 2013, 22:18:03 »
No, no, esas si están horneadas. Han quedado super bien! .jeje
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #215 en: 12 de Febrero de 2013, 22:34:35 »
Una pregunta técnica... ¿Usas para hornear las figuras el mismo horno con el que cocinas en casa? Entiendo que, si es así, no hay ningún problema de "toxicidad" por usar el horno para ambos menesteres, ¿No?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meeples

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #216 en: 12 de Febrero de 2013, 22:42:55 »
Una pregunta técnica... ¿Usas para hornear las figuras el mismo horno con el que cocinas en casa? Entiendo que, si es así, no hay ningún problema de "toxicidad" por usar el horno para ambos menesteres, ¿No?


La masa de PVC que encontramos en el mercado no es tóxica en condiciones normales, sólo se desprenden vapores tóxicos si se produce la combustión o quemado de la masa en el horno, por ello no se debe sobrepasar ni la temperatura ni el tiempo indicados en la etiqueta del producto.

Riuku

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #217 en: 12 de Febrero de 2013, 22:46:12 »
Que chulas las figuritas de hora de aventuras!^^
y pobre muñeco que se que se quedó por el camino.. jejeje

MJ te subo una fotillo de los tokens del Hombre lobo (la foto es pésima, se ve fatal xD), las hice hace mucho y quería volver a hacerlos para mejorarlos, además ya están un poco estropeados.
Espero que no te importe que la ponga aquí!



Esto es de lo último que he hecho que tengo fotos, pero hace ya como 2 años jajajajaja



Son mis perrillos, un bretón y un bulldog, jeje
Como la gran mayoría de cosas que hago son para regalar, no me da por hacerles fotos!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #218 en: 12 de Febrero de 2013, 23:08:08 »
Qué bonitas! Los tokens son muy monos pero no se exactamente que representa cada uno. Los trapitos en el palo son geniales!!! Yo había pensado hacer personajes: lobos, pueblerinos, la niña, la bruja... La cosa es que el juego me gusta pero no nos juntamos nunca bastante gente para jugar.
Como dice meeple el fimo ni es tóxico, solo los vapores. Yo alguna vez he vomitado porque he abierto el horno muy rápido y ha salido el humo así a cholón. Me compre un horno pequeño pero el calor es muy concentrado y el fimo se quema pero se queda blando. Es mazo de raro.

Riuku

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #219 en: 12 de Febrero de 2013, 23:34:55 »
gracias MJ!
Los tokens son de la expansión de la aldea, que ahora que caigo a lo mejor no la conoces jejeje
son los vagabundos (atillos), granjeros (vacas), noble (escudo), barbero (navaja), tabernero (copa), institutriz (campana) , alcalde (llaves), confesor (cruz), panadero (el pan xD) y el curandero (mortero), son los roles que se juegan de día. La verdad que el número de jugadores es una pega a nosotros también nos cuesta juntarnos! jeje

Yo cuando pongo las figuritas mucho tiempo porque sean más gruesas, abro el horno con la boca/nariz tapada por si acaso se me ha quemado jajajaja solo se me quemó una vez al principio, abres las ventanas y aireas la cocina y listo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #220 en: 12 de Febrero de 2013, 23:41:22 »
Chulísimas, Riuku. Me encanta el perro de la izquierda. Por cierto también usais avatares muy parecidos :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #221 en: 13 de Febrero de 2013, 00:15:38 »
Qué bonitas! Los tokens son muy monos pero no se exactamente que representa cada uno. Los trapitos en el palo son geniales!!! Yo había pensado hacer personajes: lobos, pueblerinos, la niña, la bruja... La cosa es que el juego me gusta pero no nos juntamos nunca bastante gente para jugar.
Como dice meeple el fimo ni es tóxico, solo los vapores. Yo alguna vez he vomitado porque he abierto el horno muy rápido y ha salido el humo así a cholón. Me compre un horno pequeño pero el calor es muy concentrado y el fimo se quema pero se queda blando. Es mazo de raro.

   ¡Cachis! Yo que iba a aprovechar para darle al tema y hornear figuritas mientras me hago las pizzas... ;D

Riuku

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #222 en: 13 de Febrero de 2013, 12:20:30 »
Chulísimas, Riuku. Me encanta el perro de la izquierda. Por cierto también usais avatares muy parecidos :D

Muchas gracias!^^

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #223 en: 13 de Febrero de 2013, 23:42:59 »
MJ, tienes el buzón llenito llenito...xd

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #224 en: 14 de Febrero de 2013, 01:01:04 »
MJ, tienes el buzón llenito llenito...xd

Liberado!!!