logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2092 veces)

ChrisBlair

Recomendarme expansiones para Batallas de Poniente
« en: 13 de Noviembre de 2012, 09:09:08 »
Saludos, una dudilla sobre Batallas de Poniente

¿Que expansión me recomendariais?

Es para mi hermano que tiene el básico solamente...las expansiones solo requieren el básico ¿verdad? o hay alguna que requiera otra expansión...

Se que las expansiones son para los stark y para los lanister (salvo la mega expansion nueva que trae a los Baratheon) pero la hermandad sin estandartes y los barbaros ¿pueden usarse indistintamente con uno u otro? ¿Cual es la expansion con mas escenarios? ¿y cual tiene los escenarios más interesantes?

Gracias anticipadas
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

ChrisBlair

Re: Recomendarme expansiones para Batallas de Poniente
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:06:47 »
¿Ninguna opinión?  ???

Creia que este juego habia tenido más exito...
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Recomendarme expansiones para Batallas de Poniente
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:38:35 »
Yo tengo el básico pero he pasado de pillar expansión alguna. Si fuesen baratejas, pues no te digo que no, pero al precio que están (27-30 euros) y dado que para echar batallas ya me sirven los dos ejércitos que te vienen (Stark y Lannister) prefiero quedarme sin ellas hasta que bajen de precio. De todos modos depende de si tu hermano quiere mejorar los dos ejércitos que ya tiene o busca nuevo acero en Poniente. Si se trata de lo primero, lo suyo es pillar las expansiones para Stark y Lannister, que respectivamente son Guardianes del Norte y Guardianes de Occidente. Si lo que busca es no luchar siempre con los mismso bandos, la cosa es simple, tirar por el tercer ejército disponible: Baratheon.

triforce13

  • Visitante
Re: Recomendarme expansiones para Batallas de Poniente
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:19:33 »
Las expansiones "Guardianes de..." sólo pueden usarse con sus casas respectivas, pero las otras usan un sistema de facciones aliadas de forma que las puedas emplear con Stark o Lannister indistintamente (incluso si por temática no deberían ser aliadas).
La cantidad de miniaturas nuevas creo que es la misma en todas, pero se diferencian en la cantidad de escenarios, fichas y hexágonos de terreno, ya que cada expansión introduce algunas reglas nuevas para sus unidades. En la página de Edge sólo está el reglamento básico, pero FFG sí tiene subidos todos, por lo que te puede servir para ver las unidades, comandantes y terreno que trae. Lo de los escenarios ya es más difícil, porque los han recortado de los PDF, y la gracia precisamente sería ver la disposición de unidades en el mapa y todo eso :-\