logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14827 veces)

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2013, 20:08:58 »
Por no abrir otro hilo, pregunto aqui:

Estaba buscando esta edición mini o de viaje de Rummikub:

Sabeis donde encontrarla a buen precio? Quiero decir, que no me cueste 20 euros con gastos de envío, que para lo pequeña que es no me compensa tampoco... Es que la edición la vi el otro día que la tenían unos familiares y me gustó pero no supieron decirme donde la compraron. Sí que les costó sobre unos 12 euros.

Soy de Valencia, por si la habeis visto en alguna tienda o centro comercial de mi ciudad.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

No se ve la foto pero tienes el modelo para 6 jugadores a unos 18€ en juguettos


y si no te importa que no sea de viaje, hoy he comprado este por 10€ en Toys r us


ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2013, 20:32:12 »
Perdón, la edición es esta:

Si alguien sabe donde encontrarla (solo la he visto en 100 doblones pero con gastos de envío sale por casi 20 euros) os lo agradecería

mrkaf

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2013, 21:49:53 »
En Carrefour lo he visto unas cuantas veces ;)

ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2013, 22:00:11 »
 :o Justo en el único centro comercial donde no había aun pensado mirar. Gracias! Y mira que tengo uno cerca de casa! ;) Ya os contaré!

Moler

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2013, 22:37:02 »
No se ve la foto pero tienes el modelo para 6 jugadores a unos 18€ en juguettos


y si no te importa que no sea de viaje, hoy he comprado este por 10€ en Toys r us



  Esa misma version de Pavilion la regale yo hace un par de Navidades y no tiene nada que envidiar al original. Es un poco mas grande que la edicion de viaje, si. Pero son 10 pavos de na como bien han dicho por ahi.

  Off Topic: ChristianMSB limpia tu buzon, no puedo mandarte privados.  ;)

ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2013, 22:53:31 »
Ya os iré contando si lo encuentro.

PD: Ya está solucionado  :P

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2013, 23:20:38 »
cuidado con las versiones cutres, ayer jugué con uno de la marca Falomir, y era una ful de estambul- El portafichas era del plástico (y grosor) de los insertos, y la tinta de las fichas estaba corrida... no vale la pena (al menos con este)

estion

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2013, 01:01:17 »
A mi me gusta pero no le termino de pillar la estrategia, sobretodo a la hora de empezar. El 90% de las veces (numero completamente aleatorio  ;D) es mejor no poner y robar ficha, el primero que pone le da ventaja a los demás por que hace que pueda haber mas combinaciones. Opinión de novato claro.

mrkaf

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2013, 01:05:33 »
A mi me gusta pero no le termino de pillar la estrategia, sobretodo a la hora de empezar. El 90% de las veces (numero completamente aleatorio  ;D) es mejor no poner y robar ficha, el primero que pone le da ventaja a los demás por que hace que pueda haber mas combinaciones. Opinión de novato claro.

Ahora no tengo a mano las reglas pero creo recordar que la jugada de inicio, la de 30 puntos, es sin usar las fichas sobre la mesa. Asi que quien empieza lo hace por sus propios medios ya que si no sería como dices, que quien pone primero facilita al resto.

ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2013, 09:06:28 »
Así es. Al salir con 30 puntos solo puedes hacer jugada propia no jugar con las fichas de los demás ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2013, 09:18:25 »
Así es. Al salir con 30 puntos solo puedes hacer jugada propia no jugar con las fichas de los demás ;)
Eso es.

ChristianMSB, la edición que buscas es la que tengo yo. La compré en abac.

ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2013, 18:03:08 »
En Carrefour nada, y en Abacus tenían pero ahora mismo están sin stock. Mañana reponen cosas, me han dicho que llame a ver. Si no me tocará pedirlo a 100 doblones o a amazon.es, pero ya se me sube con gastos de envío a los 17/18 euros :-\

potajacion

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2013, 19:17:54 »
ChristianMSB, vacía el buzón de los privados que lo tienes lleno y te quiero preguntar unas cosillas

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué os parece el Rummikub?
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2013, 22:10:28 »
Totalmente de acuerdo. Aunque a mi de pequeño no me gustaba, lo he vuelto a jugar ya más mayor.

A mi me parece un buen juego.

El problema que tiene es su análisis parálisis. A medida que avanza la partida, hay mas posibilidades combinatorias en el juego y esto eterniza los turnos si no limitas con un tiempo establecido.

ChristianMSB

Re: Rummikub ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2013, 22:24:49 »
ChristianMSB, vacía el buzón de los privados que lo tienes lleno y te quiero preguntar unas cosillas

Ya está ;D