logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3399 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« en: 14 de Noviembre de 2012, 13:00:31 »

Battle for Armageddon es un wargame estratégico que simula el enfrentamiento entre los orcos y el Imperio por el control de Armageddon, un mundo colmena imperial.

Fue editado en caja en 1992 y en 2000 Games Workshop distribuyó libremente los archivos para fabricar el juego en print and play.

El juego contó con una expansión Battle for Armageddon Expansion Set: Chaos Attack cuyos archivos para fabricarla también distribuyeron.

A continuación, rescatados de archive.org y otras webs, se incluyen estos archivos. Están, por supuesto, en inglés.


« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 13:03:21 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

General_Norris

Re: BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:12:20 »
¡Toma ya! Me ahorras el lio de rebuscar en la página de GW, ¡gracias!

peterferes

Re: BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:00:06 »
Mareeee mia, no se si lo fabricaré y menos si jugaré. Pero no he podido resistirme.

Muchas gracias!!!
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:04:41 »
Yo lo tengo a la espera de encontrar el tiempo para ponerme a fabricarlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ecthelion

Re: BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:04:15 »
Es un buen juego, yo lo consegui de segunda mano hace unos 3 años y he jugado unas 10 partidas. Mapa estupendo, fichas robustas y satinadas, lo juegas en una tarde o menos.
 La ambientacion excelente , como es habitual en GW, pero el juego es una version camuflada de la Operacion Barbarrosa.
 No he probado la expansion...aun.

lht

Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2015, 19:13:41 »
Buenas!! les dejo éste enlace con el juego y la correspondiente expansión, AMBOS EN ESPAÑOL!!!

http://www.4shared.com/zip/v4lMP4S7ba/Battle_for_Armageddon__ESP_.html

Askani

Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2015, 20:40:44 »
Buenas a todos, la verdad es que creo que nunca había posteado por aquí, aunque soy un asiduo visitante y suelo hacerme juegos que consigo por este magnifico foro.

He visto que se ha compartido la versión traducida que hice de BATTLE FOR ARMAGEDDON, lo cual me encanta por que lo hice para que la gente la disfrutara. Me gustaría que si encontráis alguna errata o texto que no este claro me lo indicaseis para que pueda subsanar el problema, la verdad es que no tuve mucho tiempo para revisiones.

Un saludo y espero que disfrutéis del juego!!

lht

Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2015, 02:13:58 »
Gracias a Vos Askani!! que chico es el mundo jajaja! y Que bueno poder agradecerte por el trabajo que hiciste con éste juego! lo encontré navegando por la red y no dudé en compartirlo con el resto de los usuarios de ésta página.
Tengo tu traducción del juego en lista de espera para imprimir junto con otros.

Saludos!!!

Buenas a todos, la verdad es que creo que nunca había posteado por aquí, aunque soy un asiduo visitante y suelo hacerme juegos que consigo por este magnifico foro.

He visto que se ha compartido la versión traducida que hice de BATTLE FOR ARMAGEDDON, lo cual me encanta por que lo hice para que la gente la disfrutara. Me gustaría que si encontráis alguna errata o texto que no este claro me lo indicaseis para que pueda subsanar el problema, la verdad es que no tuve mucho tiempo para revisiones.

Un saludo y espero que disfrutéis del juego!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2015, 13:46:14 »
Buenas!! les dejo éste enlace con el juego y la correspondiente expansión, AMBOS EN ESPAÑOL!!!

http://www.4shared.com/zip/v4lMP4S7ba/Battle_for_Armageddon__ESP_.html
Oleeee!!! Lo estaba buscando estos días atrás porque un amigo me habló del juego no hace mucho y ahora me encuentro con que está en español!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2015, 17:56:41 »
Este tiene algo que ver con la herejía de horus de ffg?

Askani

Re:BATTLE FOR ARMAGEDDON Y SU EXPANSIÓN CHAOS ATTACK
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2015, 18:15:33 »
Si y no,El Horus heresy de ffg es un remake de este juego: https://boardgamegeek.com/boardgame/3170/horus-heresy

Usaba un sistema como el de Battle for Armaggedon que a su vez usaba el sistema de operacion Barbarrosa, como ya se ha indicado en un post anterior.

Por cierto,si alguien lo tiene me encantaria hacerme con el juego clasico!!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 18:21:06 por Askani »