logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15318 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 0
« en: 16 de Julio de 2007, 23:58:32 »
Buenas,
Hoy ha sido mi cumple y queria celebrarlo con vosotros regalando esta revistilla. Es un numero cero, es decir, una especie de Beta o prueba para ver que aceptacion tiene y si vale la pena continuar haciendola.
Los contenidos de este numero han sido sacados del foro con el permiso de todos sus autores y representan solo una muestra de todo lo que se puede poner. Ya me direis que os parece, aunque aviso que es muy sencilla ya que no soy ni diseñador ni informatico :)

Y ahora me gustaria preguntaros: Os ha gustado? Que secciones pondriais/quitariais? Os vale con contenidos que ya se hayan publicado en el foro o preferis cosas nuevas? Alguien estaria dispuestoa colaborar haciendo reseñas/articulos/y cosas varias? (hago un inciso dando las gracias a WasQ que se ha ofrecido a poner la nota de humor con sus dibujos pero como no me he enterado muy bien de como habiamos quedado este numero se ha quedado sin su colaboracion, culpa mia por supuesto). Os gusta el nombre? Segun la Wikipedia "Ludo" significa "Yo Juego" pero si se os ocurre otro nombre se cambia sin problemas.

Yo no tengo tiempo de aportar contenidos pero si alguien se ofrece a hacerlos yo me comprometo a maquetarla de esta forma tan sencilla que veis. Y como he visto en algun mensaje, si comenzamos esta historia y mas adelante alguien se ve con fuerzas de mejorarla en diseño y contenidos que avise y se le cede la revista :)
Pues eso, que muchas gracias a todos por la ayuda que ofreceis ala comunidad y a seguir creciendo ;)

Un saludo

Ludo Nº 0
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 14:41:11 por Blacksad (Quim) »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 00:05:52 »
Gracias Comet por este regalo y felicidades con un poco de retraso. A ver que empuje tiene.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Comet

RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 00:07:47 »
Gracias Comet por este regalo y felicidades con un poco de retraso. A ver que empuje tiene.

De nada, pero el trabajo gordo lo han hecho los "articulistas" yome he limitado a juntarlo todo :) Por cierto, felicidades tambien a Netello, que si no me equivoco ha sido su santo ;)

julss23

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 00:11:06 »
para el próximo número puedes contar con mi report fotografico de los pilares de la tierra

buen aporte si señor, algo así podriamos montar.

Sal

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 00:13:05 »
Felicidades Comet y muy buen trabajo, tanto tuyo como de los "articulistas". Ojalá salgan muchos números más, que los que llevamos poco tiempo por aquí nos perdimos la revista Tabula.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 00:15:07 »
(hago un inciso dando las gracias a WasQ que se ha ofrecido a poner la nota de humor con sus dibujos pero como no me he enterado muy bien de como habiamos quedado este numero se ha quedado sin su colaboracion, culpa mia por supuesto

¡Ah! ¿Era para ya?

Nada, nada, discúlpame tu a mí... es que últimamente ando liao de too...

tesla

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 00:34:41 »
qué recuerdos, empecé en la bsk buscando la revista TABULA, hasta ahora había visto comentarios por aquí hablando de la imposibilidad de repetir algo parecido, parece que comet no ha oído que era imposible... y lo ha hecho

feliz cumpleaños, enhorabuena por la idea, es un primer paso, esperemos que sigan más

verarua

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 00:48:32 »
le he echado un vistazo y me ha gustado mucho.  Vendrá muy bien tener una revista y si alguna vez necesitáis ayuda puedo echaros una mano...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 01:24:49 »
Pues me parece muy bien. PLAS PLAS PLASS.
Mañana se imprime como dios manda y se pone junto a las Tabula.
A mi me repatea tener que leer en la pantalla y tenerlo todo en papel pues como que si.
Oye felicidades por la inciativa, va a ser quncenal?. Mensual?.
Ya espero el número 1

Saludos
ACV  8)

Warlock

RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 01:41:05 »
Felicidades por el número 0, espero que continues en esta linea y con más números, ahora mismo me la voy a imprimir, encuadernar y leer ;D ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Comet

RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 06:25:40 »
WasQ no pasa nada, ya imagino que andas liadillo y por eso no te he insistido. Para el proximo numero ;)
Acv la idea es hacerlo mensual por el poco tiempo que tengo. Todo dependera de los contenidos.
Julsss23 para el proximo añado tu report, gracias :)

Gracias a todos y ya podeis criticar ya, que lo importante es mejorarala.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 08:35:26 »
Magnífico trabajo.  Me ha gustado mucho, enhorabuena por la iniciativa, y que sea la primera de muchos números.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 09:18:13 »
Comet, muchísimas gracias. Es una iniciativa estupenda.
Ni que decir tiene que si necesitas colaboración, puedes contar conmigo, como ya mencioné en el hilo de la pretendida resurrección de Tabula.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 09:31:41 »
En 2 palabras Im presionante

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO NUM. 0
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2007, 09:34:44 »
Felicidades y felicidades. Magnifico inicio, ahora solo queda crecer.  ;)
Si esta revista sigue adelante, como espero que sea, ya deberia estar puesta con un link directo en los menus de la BSK. ;)


PD: No sabia que hubiera un San Netello.