logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2410 veces)

jmkinki

Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« en: 16 de Noviembre de 2012, 23:47:15 »
Hola compañeros,

Voy a traducir con un amigo el Tokyo Express, y con ello, al igual que hecho con el Carrier, quiero rediseñar las fichas.

En esta ocasión pienso que más que una vista de perfil (que podría usar las que he buscado y encontrado para el Carrier), sería más adecuado buscar vistas en planta como las que trae por ejemplo la serie second world war at sea.

Alguno de vosotros tiene las fichas del SWWAS, Midway Leyte Gulf, Strike South ó Coral Sea escaneadas en buena calidad, para extraer de ahí las imágenes que necesito??

Hay algunas hojas de fichas en la BGG pero creo que la calidad no es suficiente para reutilizarlas en mi diseño.

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Subprime

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:03:49 »
Si nadie te las pasa siempre te las puedes componer con las que ya vienen en la propia página de Avalanche Press.


Saludos.

jmkinki

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:29:55 »
Si nadie te las pasa siempre te las puedes componer con las que ya vienen en la propia página de Avalanche Press.


Saludos.

Compañero, en que parte de su web están disponibles?? No veo donde puedo sacarlas.

Como ya he comentado me interesan, no por las fichas en sí sino por utilizar las imágenes de cada barco para usarlas en el rediseño del Tokyo Express.

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Subprime

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:16:18 »
Me refiero a que te viene la imagen y siempre puedes capturarla, no están para descarga libre.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

jmkinki

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:30:08 »
Que va,

En cuanto amplias un poco la imagen la planta del barco queda completamente difuminada y pixelada. Por ahora lo que voy a hacer es sacar las plantas que necesito de lo que encuentre por la red (aunque no sea el juego), y pediré a quien tenga el Midway/South Strike o el que necesite que me envíe la planta de las que me vayan faltando.

Es que estoy haciendo recuento de las japonesas, y así que me falten solo necesito una planta del Yamato (que imagino será fácil de encontrar), cualquier crucero pesado clase Takao (Atago, Chokai, Takao), cualquier crucero ligero clase Sendai (Sendai ó Jintsu), y destructores clase Kamikaze, Mutsuki, Minekaze, y Akizuki.

En fin... si alguien tiene el Midway/Strike South/Leyte Gulf, puedo decir las fichas que necesito, y a ver si me las puede escanear al máximo de resolución posible.

La de US las tengo aún que mirar y ordenar.

¿Las de BGG no te sirven?

http://www.boardgamegeek.com/image/742325/second-world-war-at-sea-coral-sea?size=original
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JRBMARB

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:03:57 »
Para el próximo fin de semana te las puedo conseguir. Pero mi escáner es viejo y deja mucho que desear.

jmkinki

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:06:47 »
Muchas gracias compañero!

Espera de momento. Un compañero me ha enviado algunas y quiero comprobar si van bien con esa resolución para imprimirlas.

Ya os cuento.

Gracias!

Para el próximo fin de semana te las puedo conseguir. Pero mi escáner es viejo y deja mucho que desear.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JRBMARB

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:32:13 »
Ok ya me vas diciendo

vesperpentico

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 13:51:51 »
Prueba buscando algun libro de Osprey o similar de buques de guerra de la WWII. Yo encontré hace tiempo casi todos los libros de Osprey en PDF. ; les echaré un repaso y veo algo de Marina te lo paso.

jmkinki

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:46:11 »
Prueba buscando algun libro de Osprey o similar de buques de guerra de la WWII. Yo encontré hace tiempo casi todos los libros de Osprey en PDF. ; les echaré un repaso y veo algo de Marina te lo paso.

Muchas gracias a todos compañeros!!

Perdonad por el retraso pero he estado este fin de semana fuera y no he podido escribir ni nada, aunque he podido entrar a ver mensajes. Ya he liberado espacio en el buzón.

De los libros Osprey, tengo unos cuantos, pero de IJN y USN no tengo mucho. Por ejemplo del tema de cruceros. Si quieres te paso una lista de lo que tengo y a ver si a alguno de los 2 nos falta alguno y completamos la información que tenemos.

Respecto al tema de las fichas SWWAS, muchas gracias a JRBMARB y Warrafael, creo que entre los 2 lo mismo lo puedo completar todo. Es que aún tengo que sacar el listado de la US Navy.

Muchas gracias a todos de nuevo!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:35:22 »
Primeras pruebas sobre las fichas usando vuestra ayuda:



La primera es una imagen sacada de una web, pero la segunda es una ficha escaneada del Midway, el Tatsuta, con humo/fuego, señal de haber disparado.

Esto marcha.

Muchas gracias!!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Subprime

Re: Busco fichas Second World War At Sea o juego similar para rediseño
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:04:59 »
Si aclaras un poco el mar de fondo quedarán perfectas.