logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: gears of war VS zombicidie VS desent Vs last nigth on the eart VS ....
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:04:43 »
¿El City of Thieves?. Lo tengo yo y está bien para echar unos ratos, pero parece mucho menos que estos. Si lo encuentras barato está bien, pero por los 35-40€ que suele costar... yo lo pillé en una venta a 25€ y por ese precio no me arrepiento.

charino

Re: gears of war VS zombicidie VS desent Vs last nigth on the eart VS ....
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:54:47 »
¿El City of Thieves?. Lo tengo yo y está bien para echar unos ratos, pero parece mucho menos que estos. Si lo encuentras barato está bien, pero por los 35-40€ que suele costar... yo lo pillé en una venta a 25€ y por ese precio no me arrepiento.
pues avisa cuando lo veas a ese precio. ;D

charino

Re: gears of war VS zombicidie VS desent Vs last nigth on the eart VS ....
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:12:50 »
bueno pues mi apuesta esta entre GoW o desent. Ahora a buscar precios o alguien que lo suelte de segunda mano.....

Gobernador

Re: gears of war VS zombicidie VS desent Vs last nigth on the eart VS ....
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:46:23 »
Sinceramente, por el GoW pague lo 63 € que me costo original porque un colega y yo somos fans, y lo hice con gusto. El precio del juego a mi entender es elevado, supongo que hay que pagar la licencia a Microsoft. Por el foro puede encontrarlo por unos 50 € e incluso sin desprecintar, y a ese precio no hay ni que pensárselo. Miniaturas excelentes, losetas y troqueles gruesos y bien ilustrados, cartas de calidad,... Para mi sus únicos fallos de producción son el ya mencionado precio y que la caja podría haber tenido un tamaño más ajustado a lo que contiene, pero como la ilustración del inserto es espectacular esto ultimo se lo paso más por encima.
Fuera a parte es un juegazo.