logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1094 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien conoce el Courtier y Dominare?
« en: 18 de Noviembre de 2012, 00:38:06 »
Hola,

Viendo opiniones sobre juegos de Essen me encontré el Love Letter que me ha gustado mucho. En las reglas en castellano viene que este juego "se sitúa" entre otros dos juegos de la misma editorial: Courtier y Dominare. He mirado fotos en la bgg y son bonitos. Me gustaría saber si alguien ha jugado y que os parecen.

Gracias.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien conoce el Courtier y Dominare?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:19:18 »
A mi tambien me interesaria saber algo mas. Tambien esta el Mercante.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Alguien conoce el Courtier y Dominare?
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:57:19 »
Me parece a mi que son juegos bastante desconocidos en general :-\ y también estoy interesado en ver de qué van (aunque tienen pinta de ser más complicados que el Love Letter).

Si miráis su página o los Forums de BGG a lo mejor encontráis alguna información interesante.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Alguien conoce el Courtier y Dominare?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:03:07 »
Eché unos turnos en Essen a Dominare, le tenía ganas y la verdad es que me dejó algo frío pero puede que sea porque los juegos de mayorías no acaban de ser de mi agrado.