logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2036 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« en: 18 de Noviembre de 2012, 23:15:30 »
Os convoco. Os invoco. Oc sincovo. Vosincoco!!!!

Seldonita decía de un EXILE SUN. Que sus parece? A mi maravillosamente celestial jejeje.
Como siempre, dependiendo de cuantos somos elegimos.

A partir de las 20h (pa que no me tengáis que esperar jejeje) allí.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:25:03 »
Cuenta con mi hacha!  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:34:36 »
pero con tu hacha, a la pata coja, con resaca y una mano atada a la espalda y haciendo malabares :D :D :D :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:37:39 »
Y con una venda en los ojos y sin desayunar... ;D

Bueno, no, sin desayunar no  :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:38:01 »
Que envidia sus tengo chavales! quien pudiera jugar tanto como vosotros y a tantos juegos diferentes! :D de mayor quiero ser como vosotros  ;D  :P
Pero, dentro de poco tenemos una cita, que espero que los Dioses no intercedan para sabotearmela jajajajajaja piedad!

Sayonara beibis!  8)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:54:27 »
Allí estaremos tanakin!!!  :D :D :D :D

pon en rojo la fecha en el calendario que ese día los astros serán propicios para un momento epico ludico sin precedentes :D :D :D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:16:09 »
Allí estaremos tanakin!!!  :D :D :D :D

pon en rojo la fecha en el calendario que ese día los astros serán propicios para un momento epico ludico sin precedentes :D :D :D

Asi ha de ser! :D esta en rojo fluorescente  ;D

Taphs

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 03:25:51 »
Yoyoyo !! me apunto!! Vamos me apunto al jueves y al dia que digais, que esta semana salvo el lunes la tengo libre  :B .


Tanakin, supongo que eres quien yo conozco como kuni :) . Me alegro que tu chica este mejor. Lastima perderme el momento epico ludico como dice elque XD. Me toca currar ese dia, yo os ofreceria veniros al trabajo y jugar en alguna de las salas de reuniones pero creo que mi jefe se sorprenderia un poco ... (cada vez que veo esas mesas pienso en lo bien que las aprovechariamos...) .

Lo que estoy pensando es que si los demas van sin coche lo mismo puedo pasarme a traerlos de vuelta cuando salga, no me pilla muy lejos del trabajo. Este jueves lo hablo con elque.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 07:52:39 »
Tanakin, supongo que eres quien yo conozco como kuni :) . Me alegro que tu chica este mejor. Lastima perderme el momento epico ludico como dice elque XD. Me toca currar ese dia, yo os ofreceria veniros al trabajo y jugar en alguna de las salas de reuniones pero creo que mi jefe se sorprenderia un poco ... (cada vez que veo esas mesas pienso en lo bien que las aprovechariamos...) .

Lo que estoy pensando es que si los demas van sin coche lo mismo puedo pasarme a traerlos de vuelta cuando salga, no me pilla muy lejos del trabajo. Este jueves lo hablo con elque.

El mismo! ese soy yo jajajajaja, gracias Taphs :) y cuanta razón tienes, a mi me pasa lo mismo en mi curro, cada vez que veo las mesas de las salas de reuniones, pienso, menudas partidacas se podrían montar aquí ojala tuviera yo una asi.... que desperdicio!  ::)  8)

Sayonara beibis!  :D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 07:59:02 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡Curro de tarde, jooooooooooo!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:23:22 »
Semos tres jajjajaja. Tranki lochi hay mas jueves que barras de fuet.

Se vendria macklau a lo epicoludico ...tiene cocje a ver como nos coordinamos jajjaja.
Gracias por el detalle taphs...te veo el jueves!!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:37:40 »
Yo después de mucho tiempo me vuelvo a apuntar a una de tus quedadas, que por fin no me coincide con nada.
Como siempre, pongo mi colección a tu disposición por si te apetece probar alguna cosa en concreto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:23:24 »
Ole reuner!!!!

Pues creo que somos seis contigo porque seldonita y juliocesar me han medio confirmado. A ver si lo dicen por aqui jejejje

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:49:42 »
Joer, se me habia pasado este hilo. ¿Hay sitio aún para la robopilingui? Dice que si no hay hueco, que no le importa no venir (ella, aunque es jugona SÓLO de juegos tochos, no ama tanto esta afición como nosotros, aunque se deja OBLIGAR a jugar de vez en cuando, y muchas muchas veces es ella la que, para mi desdicha, gana).

En cualquier caso, me apunto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:20:05 »
Si hombre...que se venga!!!

A julio sele ha complicao el tema asi que seríamos 6.
No me va a dar tiempo a leerme EXILE SUN asi que si hay un voluntario le damos y sino pos vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo leí y me suenan las cosas jejejejej.

Otras opciones mias (hay que añadir las vuestras) a seis son:

BATTLESTAR GALACTICA
A GAME OF THRONES
REX: THE LAST DAYS OF AN EMPIRE
DOMINANT SPECIES
AGE OF EMPIRES III

Hasta mañana a las ochooooooooorl.