logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2010 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« en: 19 de Noviembre de 2012, 20:40:40 »
¿Quien se anima?

YO por ahora si, y preparando un Descent 2ª ed.

Torlen

Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:38:44 »
¿Quien se anima?

YO por ahora si, y preparando un Descent 2ª ed.

Yo creo que también. Necesitas apoyo con las reglas?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:48:16 »
Yo creo que también. Necesitas apoyo con las reglas?
La verdad es que por ahora son bastante sencillas, pero ya sabes lo pésimo que soy explicándolas, si te las lees seguro que me corriges en mas de una. :P

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:00:28 »
Yo de momento me apunto a ese descent

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:28:49 »
Creo que podré ir.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:53:09 »
Yo intentare pasarme esta semana. Dependo de como lleve un encargo, que lo llevo justito, justito...

Waldemar

Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:06:05 »
COMUNICADO OFICIAL

El alcalde atiende la solicitud de las asociaciones de Torrejón y anuncia que el Centro Abogados de Atocha continuará con su actividad

Ante la preocupación mostrada por las asociaciones que tienen su sede o lugar de reunión en el Centro Abogados de Atocha por el anuncio del cierre de éste y su traslado a la Casa de la Cultura y ante la solicitud realizada por estas asociaciones de mantenerse en esta instalación, el alcalde, Pedro Rollán, ha escuchado y atendido este sentir, y ha anunciado que el Centro Abogados de Atocha seguirá abierto y en funcionamiento, como está actualmente.

 El Ayuntamiento iba a trasladar el Centro Abogados de Atocha a la Casa de la Cultura en cumplimiento de la propuesta aprobada por unanimidad en el último Pleno municipal, celebrado el pasado 31 de octubre de 2012, a iniciativa del PSOE solicitando la “remodelación de espacios en las dependencias municipales, utilizando los espacios en desuso en este momento en la Casa de la Cultura… etc. para servicios municipales”.

En cualquier caso, de haberse llevado a cabo esa propuesta, los trabajadores, las actividades y servicios de las distintas concejalías y los locales de las asociaciones se hubieran trasladado en 2013 a la Casa de la Cultura, a escasos metros en la misma calle Londres.

El alcalde ha indicado que el ahorro que podría haber supuesto esta medida se tratará de lograr reduciendo en los próximos Presupuestos la partida de locales alquilados en la misma línea que ha venido trabajando este Gobierno local en los últimos años. En este sentido, en los primeros meses de 2013 (cuando el contrato lo permite) se realizará la cancelación del último de los locales arrendados que tiene el Ayuntamiento para así reducir el gasto en pago de alquileres.

Por otra parte, también el alcalde ha aclarado que ante los rumores interesados y malintencionados que algunos están lanzados no se va a cerrar o vender ningún edificio municipal que actualmente esté prestando servicios por el Ayuntamiento a los vecinos.

El PSOE, que es el que propuso esta iniciativa, e Izquierda Unida, que la ha apoyado, han mantenido una postura cínica en este asunto abanderando lo contrario. Es lamentable que, una vez más, el PSOE e IU de Torrejón hayan intentado manipular a las asociaciones, aunque afortunadamente éstas no se han dejado y han demostrado su independencia de criterio.

Además, en esta ocasión, PSOE e IU han ido más allá al intentar sacar rédito político de esta situación, auspiciada por ellos mismos en el Pleno, poniéndose una vez más al frente de las pancartas en las movilizaciones, situándose en las posiciones más radicales de extrema izquierda.

Con esta decisión de mantener abierto y en funcionamiento el Centro Abogados de Atocha, el alcalde y el Gobierno local, una vez más, han demostrado su actitud dialogante y cercana con los vecinos y asociaciones, alejada de posturas extremistas e imprescindibles en estos tiempos difíciles.

 

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2012


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:44:25 »
COMUNICADO OFICIAL

El alcalde atiende la solicitud de las asociaciones de Torrejón y anuncia que el Centro Abogados de Atocha continuará con su actividad

Ante la preocupación mostrada por las asociaciones que tienen su sede o lugar de reunión en el Centro Abogados de Atocha por el anuncio del cierre de éste y su traslado a la Casa de la Cultura y ante la solicitud realizada por estas asociaciones de mantenerse en esta instalación, el alcalde, Pedro Rollán, ha escuchado y atendido este sentir, y ha anunciado que el Centro Abogados de Atocha seguirá abierto y en funcionamiento, como está actualmente.

 El Ayuntamiento iba a trasladar el Centro Abogados de Atocha a la Casa de la Cultura en cumplimiento de la propuesta aprobada por unanimidad en el último Pleno municipal, celebrado el pasado 31 de octubre de 2012, a iniciativa del PSOE solicitando la “remodelación de espacios en las dependencias municipales, utilizando los espacios en desuso en este momento en la Casa de la Cultura… etc. para servicios municipales”.

En cualquier caso, de haberse llevado a cabo esa propuesta, los trabajadores, las actividades y servicios de las distintas concejalías y los locales de las asociaciones se hubieran trasladado en 2013 a la Casa de la Cultura, a escasos metros en la misma calle Londres.

El alcalde ha indicado que el ahorro que podría haber supuesto esta medida se tratará de lograr reduciendo en los próximos Presupuestos la partida de locales alquilados en la misma línea que ha venido trabajando este Gobierno local en los últimos años. En este sentido, en los primeros meses de 2013 (cuando el contrato lo permite) se realizará la cancelación del último de los locales arrendados que tiene el Ayuntamiento para así reducir el gasto en pago de alquileres.

Por otra parte, también el alcalde ha aclarado que ante los rumores interesados y malintencionados que algunos están lanzados no se va a cerrar o vender ningún edificio municipal que actualmente esté prestando servicios por el Ayuntamiento a los vecinos.

El PSOE, que es el que propuso esta iniciativa, e Izquierda Unida, que la ha apoyado, han mantenido una postura cínica en este asunto abanderando lo contrario. Es lamentable que, una vez más, el PSOE e IU de Torrejón hayan intentado manipular a las asociaciones, aunque afortunadamente éstas no se han dejado y han demostrado su independencia de criterio.

Además, en esta ocasión, PSOE e IU han ido más allá al intentar sacar rédito político de esta situación, auspiciada por ellos mismos en el Pleno, poniéndose una vez más al frente de las pancartas en las movilizaciones, situándose en las posiciones más radicales de extrema izquierda.

Con esta decisión de mantener abierto y en funcionamiento el Centro Abogados de Atocha, el alcalde y el Gobierno local, una vez más, han demostrado su actitud dialogante y cercana con los vecinos y asociaciones, alejada de posturas extremistas e imprescindibles en estos tiempos difíciles.

 

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2012



Si es verdad todo esto y no es un panfleto mas del ayuntamiento para luego meterla por otro lado:  :B
(es que no hay icono de aplausos) ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO POR EVITAR EL CIERRE.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:56:19 »
Me sumo! +100000000000000000000000000000000


Mi mas sincera enhorabuena!!!!

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:32:24 »
Para generaciones venideras o futuros diegos!


Torlen

Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:34:44 »
Enhorabuena a todos, especialmente a los que ha peleado por esto.

Y como dice Tony, esperemos que dentro de unas semanas no cambie el rumbo de esto otra vez.


Meeples

Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:00:59 »
Yo soy duda hasta última hora. De ir, supongo que sobre las 19:00.

Enhorabuena a todos.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:18:42 »
Pues como sea como hace normalmente el partido gobernante es el primer paso para su cierre...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 17:45:46 »
Yo también me apunto a ese Descent mañana.
Nos vemos,  ;)
Javier

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 36ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 22 de Noviembre
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:28:46 »
Sintiendolo mucho esta semana tampoco puedo pasarme... A ver la próxima! Ya contareis que tal ese Descent.