logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 12215 veces)

Lord Kahno

DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« en: 20 de Noviembre de 2012, 21:05:12 »
La recopilación completa del Dominion SW está disponible en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?x1wxpnig7qjyoxu

Contiene:

- El mapa de la Galaxia SW (en JPG)
- El manual de Drazgon (en PDF)
- El juego básico en las dos versiones: monedas rebeldes e imperiales, al gusto de cada uno (dos ficheros PDF)
- La primera expansión exclusiva creada por Punisher (en PDF)
- La versión SW de la expansión Intrigue (en PDF)
- El mazo "Sarlaac Reduced" (en PDF)
- La versión SW de la expansión Seaside (en PDF)

Son unos 150 Mb, ya que contiene las cartas a máxima resolucion con los errores de diseño REVISADOS y CORREGIDOS. En cada fichero van también las cartas de "Mazo agotado", salvo en la expansión Seaside. La trasera común para todas las cartas se encuentra en cualquiera de las dos versiones del juego básico.

Un saludo. LK. ;)

Desde hace algún tiempo he venido dándole vueltas a una ampliación del Dominion SW respetando el diseño original de Punisher e incluyendo nuevas cartas. Y al final me he decidido por la expansión "Dominion: Cornucopia".......... ;D



De esta forma se cumplen dos objetivos: incluir personajes que faltaban en las otras expansiones e introducir nuevas variantes de juego del Dominion original, como por ejemplo, las cartas de Premio:



En total son 18 nuevas cartas maquetadas a formato Magic, como las demás. Para mantener la ambientación he decidido renombrar la expansión "Cornucopia" como "Coruscant", aunque las reglas de juego son las de dicha expansión. Para jugar es necesario el primer Dominion SW o bien el Intrigue.

Aqui dejo el enlace:

http://www.mediafire.com/?rmgruhg2d3mgl4f

Espero que os guste. Un saludo, LK  8).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 21:09:55 por Lord Kahno »

Eskizer

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:20:10 »
Gracias! Dominion star wars sigue vivo!  :D

Whitehead

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:43:29 »
Gracias me bajaré el juego y esta expansión.
Sir Alf "Caballero Noble"

peterferes

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2012, 00:01:10 »
Muchas Gracias,  ;D ;D ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:55:59 »
gracias gracias gracias gracias, me encanta, un trabajo excelente  :D

Guaskan

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:12:25 »
Gran recopilación. Tengo hecho el básico y nos encanta. Creo que el proximo que haré será el Terramar.
Referente a la expansión Coruscant, veo diferencias respecto a las cartas originales, como la "Zam Wesell" (Bruja Joven) donde no se menciona el mazo de Perdición, o "Shmi Skaywalker" (Cornucopia) que muestras como carta de premio cuando es de tesoro, etc. (No me las he mirado todas)
Aún así os animo, valientes, a hacer las nuevas expansiones en SW.
Saludos y gracias.
Guaskan

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 14:52:42 »
Tienes razón, he procurado en lo posible ajustar las nuevas cartas a los mazos ya existentes para evitar cartas que no se puedan utilizar con las demás.......... ;)

Lo mismo pasa con la nueva expansión que estoy preparando, basada en el "Alchemist" y que se llamará "Revenge". En lo posible iré ajustando las cartas que necesitan "poción" para que puedan usarse con las otras expansiones.......... ;D

De todas formas cualquier sugerencia será bien recibida, y si hay que modificar algo pues se cambia y listo.

Un saludo. LK.  8)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 16:32:37 por Lord Kahno »

luser

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 15:46:58 »
Buenas...

¿Utilizas alguna plantilla para hacer las cartas? ¿Está en algún sitio?  Estaba pensando en modificar alguna de las imágenes si encuentro otras de más calidad y tal vez hacer algunas cartas nuevas (que ya he visto que esto se empieza a parecer al Magic... ;D).

También, si vas a hacer la expansión Alchemist, ¿se podrían hacer las dos versiones? Una como la original con "pociones" y otra "adaptada", y que cada uno elija la que prefiera.

Por otra parte, tras probar el juego básico con mi grupo hemos visto un problema con las traseras de las cartas, ya que se parecen a las cartas de créditos y a veces no nos dábamos cuenta de que había cartas del revés al mezclar las cartas y luego había lío.  Por eso, como estoy haciendo un diseño para la caja que estoy haciendo, he preparado unas traseras nuevas que no se confundan con el resto de las cartas.  Inicialmente iban a ser sólo el logo con un fondo de estrellas:



La primera sería para las cartas normales y la segunda para las de mazo agotado, como en el juego original, que también tienen traseras ligeramente diferentes.  Hice una prueba y no quedan mal, pero me parecía que quedaban un poco vacías, así que hice una segunda versión con otro fondo:



He pensado en hacer otra versión más con algún motivo de la alianza rebelde, para que así haya dónde elegir, como con los créditos, pero todavía no está decidido.  Si a alguien le interesan, están en

Dominion Star Wars - Card Back Redesign

Están las imágenes sueltas y un pdf con 9 cartas por página de cada una de las versiones.  El tamaño de las cartas es de 6.5x9 cm, para que queden ajustadas a las fundas de Magic.

Edito:  He añadido una versión de las traseras de las cartas de la alianza rebelde:



Las he añadido a la carpeta de box junto con un pdf con estas dos versiones.


Hasta luego.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 19:41:45 por luser »

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 17:32:42 »
Estoy muy interesado en el tema.
De hecho seguramente acabe mandandolo a printerstudio y poniendo mi Dominion "convencional" en venta, pero tengo Dominion Prosperidad y me gusta lo que aporta de modo que poco a poco tendré que ir haciendo el rediseño de Prosperidad.
Acepto ideas, comentarios y ayuda.
De momento, una pregunta. En prosperidad se emplean chips de victoria, monedas y 9 "bandejitas". El materialpara chips y monedas acabará siendo pasta fimo casi seguro, ¿pero con que tema SW los haríais?

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 17:49:18 »
Tengo una duda,

Nunca he jugado al Dominion y he decidido descargarme este P&P para probarlo. Al abrirlo y comprobar los pdfs resulta que veo que el archico SW DOMINION Imperial y SW DOMINION Rebelde son exáctamente iguales. ¿Esto es así? ¿Hay algún error?. Es que no me quiero imprimir 10 folios a doble cara a color y luego ver que era erróneo.

Graaaacias.

Salu2.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

luser

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 18:00:35 »
Nunca he jugado al Dominion y he decidido descargarme este P&P para probarlo. Al abrirlo y comprobar los pdfs resulta que veo que el archico SW DOMINION Imperial y SW DOMINION Rebelde son exáctamente iguales. ¿Esto es así? ¿Hay algún error?. Es que no me quiero imprimir 10 folios a doble cara a color y luego ver que era erróneo.

Son lo mismo, pero varían las cartas de créditos, que en uno son créditos imperiales, con el símbolo del imperio, y en otro son créditos de la alianza, con el símbolo correspondiente.  El resto de cartas son iguales en ambos.  Recuerda también que en cada página te pone cuántas copias de dicha página necesitas imprimir, no una de cada, que el juego son 500 cartas.

luser

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2013, 17:01:51 »
¿Alguien sabe qué tipo de letra es el que se utiliza en el texto de las cartas?  Estoy intentando encontrarlo pero no doy con él, sólo algunos similares pero que tienen algunas letras diferentes.

Edito: Creo que la he encontrado, Century Gothic.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 18:53:29 por luser »

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 21:06:46 »
Las plantillas originales no las tengo disponibles. Todo es trabajo de Punisher y compañia. Asi que para la expansión de Coruscant tuve que volver a rediseñarlo todo de nuevo para todas las cartas........ ;D

Los tipos de letra: los títulos de carta van en Eurostile Extended, y el texto en Century Gothic. ;)


También, si vas a hacer la expansión Alchemist, ¿se podrían hacer las dos versiones? Una como la original con "pociones" y otra "adaptada", y que cada uno elija la que prefiera.


Si, es lo que había pensado: crear dos versiones, una con "pociones" y otras sin ellas, para que cada cual eligiera la que mas le gustaba. Todavía ando estudiando el tema, aunque lo que si está claro es que estará basado en el "Episodio III".......... :o

Por cierto, me han encantado tus versiones de las traseras. Seguramente use alguna cuando las envíe a Printerstudio.

Un saludo. LK  8).



« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 21:16:27 por Lord Kahno »

luser

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2013, 01:23:37 »
Las plantillas originales no las tengo disponibles. Todo es trabajo de Punisher y compañia. Asi que para la expansión de Coruscant tuve que volver a rediseñarlo todo de nuevo para todas las cartas........ ;D

Los tipos de letra: los títulos de carta van en Eurostile Extended, y el texto en Century Gothic. ;)

Bueno, pues ya veré cómo las apaño.  Y gracias por los tipos de letra.

Citar
Si, es lo que había pensado: crear dos versiones, una con "pociones" y otras sin ellas, para que cada cual eligiera la que mas le gustaba. Todavía ando estudiando el tema, aunque lo que si está claro es que estará basado en el "Episodio III".......... :o

Estupendo :)

Citar
Por cierto, me han encantado tus versiones de las traseras. Seguramente use alguna cuando las envíe a Printerstudio.

Encantado de que gusten  :).  De momento yo tengo la de la estrella de la muerte con el logo dorado para las cartas normales (tengo la versión con créditos imperiales) y la rebelde con logo dorado para las de mazo agotado, ya que no acababa de decidirme, y así tengo las dos ;D
Si alguien quiere el logo para hacer otras, sólo tiene que pedirlo ;).

MarcoNex

Re: DOMINION STAR WARS COMPLETO + EXPANSION CORUSCANT
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2013, 03:17:25 »
Lo desconocía, me parece una chulada
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???