logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6335 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:16:47 »
Otra opción son las cajas de escala 1:72 de italieri y otras marcas. Son bastante baratas y vienen muchos quecos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2012, 17:31:10 »
Y tienen un gran acabado, excelente. Los hay de una pila de épocas.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:07:53 »
Gracias por hacerme recordar...qué nostalgia, una cosa ¿ el olor de las bolsas y el plastico era cosa mía o de mi kioskero?? Seguramente eran de un plastico estupendo.. Creo que mis cajas sufrieron el holocausto de la I Guerra de Mamá, y los que sobrevivieron pasaron un tiempo tranquilos hasta la II Guerra de mi otra Mamá, el régimen de Mi Mujer, y aquí se acabó su historia...
En fin, me acuerdo del olor del papel y del plastiquete...
Saludos Serranos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:23:56 »
yo todavía los tengo, (muchos) y con el tiempo han degenerado las pinturas enamel con las que los pintábamos y cada vez que abro una lata para verlos me apesta la habitación!! ;D ;D

peterferes

Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 23:49:25 »
pues si alguno vive en Madrid y quiere pillar algun sobre de esos antiguos de Montaplex....  en uno de los puestos de Expocomic  en el matadero de Madrid hasta este Domingo, los tienen.  jajaja, al final yo he pillado unos de Mazinger Z a 1 € que casi seguro que me hago un llavero con el muñeco.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:08:20 »
Creedme si os digo que mientras escribo este post se me saltan las lagrimas. De todos los juguetes que tuve... los Montaplex son los unicos que me han llegado al corazon y no han sido olvidados. Ni siquiera los primeros juegos de mesa de CEFA o FEBER, que son los que me han llevado a mi principal aficion, son tan gratamente recordados como esos sobres y su olor a plastico...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Belial

Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:41:10 »
pues yo recuerdo que tenia una enorme bolsa negra con tanques panzer alemanes y shermans americanos, unos 100 tanques en total y montaba unas batallas que ni kursk XDDD todo aderezado con un viaje de minisoldaritos con sus bazocas, ametralladoras, soldados cuerpo a tierra... desde luego el mejor juguete que he tenido, lastima que no sobreviviesen a la mami :(


Trampington

  • Visitante
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:02:08 »
Muchos, si no casi todos, de estos Montaplex eran copias mal hechas de la marca Airfix. Y los Airfix los siguen vendiendo.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2012, 07:29:45 »
Muchos, si no casi todos, de estos Montaplex eran copias mal hechas de la marca Airfix. Y los Airfix los siguen vendiendo.

cierto y marcas existen muchisimas, así como temas tratados... incluso fantasia con orcos etc...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:41:13 »
Yo los recuerdo de Comansi, Montaplex no me suena
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

mrkaf

Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:08:15 »
Yo los recuerdo de Comansi, Montaplex no me suena

Comansi juega en otra liga ;D Ains, ese fuerte apache ...

peterferes

Re: Qué fue de aquellos muñequitos guerreros de plástico?
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:19:13 »
jajaja, y el estar 2 horas poniendolos en una estanteria como si fueran un fuerte.. o  una base, y que llegara tu madre, te los hiciera recojer con unas cuantas voces, y probablemene alguna colleja. porque "te he dicho mil veces que hay no se ponen los juguetes". jajaja, luego le entraba sentimiento de culpa y te daba 10 ptas para que compraras otro en el kiosco...... :( snif,   sin palabras.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.