Buenas... nosotros en su momento estabamos muy enganchados al ThunderStone (hasta el punto de bajarnos expansiones en ingles un par de dias despues de salir y traducirlas al español, para no tener que esperar 5 ó 6 meses a que las sacaran aqui ) ahora jugamos menos, porque tenemos otros juegos que nos quitan tiempo He visto que comentabas antes, que habias visto modificaciones del juego original, que incluian niveles etc,etcYo en su momento me baje esto (y lo puse aqui):http://www.labsk.net/index.php?topic=65146.msg729309#msg729309(No se si era eso a lo que te referias...o no... el caso es que)Lo que propones de las localizaciones tiene muy buena pinta, pero hay que montarselo muy bien, para no cambiar completamente el juegoMe explico, el ThunderStone, esta montado para que cada turno, se haga un "viaje" a la mazmorra, con un grupo y equipo especifico.... pero quitando los niveles de la mazmorra y luz, el juego tampoco es muy especifico a la hora de explicar como es la mazmorra y por donde han pasado los heroes, ni como han hecho para llegar alli. Meter localizaciones, (dependiendo de como lo quieras hacer) puede implicar cambiar por completo la secuencia turno y lo que significa "visitar una mazmorra"Lo ideal, seria, que se pudiese crear hasta un mapa interno de la propia mazmorra... y poder mover a todo el grupo por ella....incluso que pudieras encontrarte alli con los grupos de los demas jugadores, entonces si que quedaria un juego de PM, desde el punto de vista rolero/estrategico...Ahora...¿como hacer esto? pues la verdad no lo se....Supongo que habria que buscar alguna forma, para que cada movimiento por la mazmorra te permitiese robar alguna carta (o algo por el estilo) no se... habria que currarselo para que el juego siguiese funcionando bien, sin estropear los valores de las cartas del poblado (o el de los enemigos) y tampoco hacerlo muy engorroso, para no complicarlo en excesoDesde luego es todo un desafio...ahora... si lo consigues, te puede quedar un juego de la leche